| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 01/06/05 23:22 Asunto: ¿Medidores Federación vs medidores RANC...? |
|
|
Hola cofrades... ante todo unas buenas rondas de los mejores licores de esta taberna. Por supuesto para Atnem Mirinda... (nunca he sabido si la prefieres de naranja o limon...)
Mi duda es referente al tema de los medidores acreditados. Buceando en las webs de la RANC y de las federaciones de vela he visto que hay medidores que lo son de la RANC y otros que lo son de la federación, y otros de ambos organismos... ¿es que no es todo lo mismo...? Ya se que la FEV y la RANC son cosas distintas, pero ¿hay diferencias entre ser medidor de la FEV y de la RANC
Tambien he visto que los hay para IRC y para IMS ¿no? ¿es que no vale la misma persona para ambos casos?...
¿O me estoy haciendo “la lio un pisha” y lo que pregunto no tiene ni tan siquiera sentido...? (que tratandose de mi todo podria ser...)
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 02/06/05 00:04 Asunto: : ¿Medidores Federación vs medidores RANC...? |
|
|
una pista :
Habeis leido la convocatoria de A.G de la Ranc (16/06/05) ?
 |
|
|
 |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 02/06/05 09:26 Asunto: : ¿Medidores Federación vs medidores RANC...? |
|
|
| El que es medidor ,es medidor no son ni de la fede ni de la ranc han hecho los cursos de uno u otro ,o de alguna clase de vela ligera,algunos estan mas familiarizados con uno de los dos sistemas,tambien los hay de alta actividad y baja actividad.Los hay que lo unico que saben es leer un metro he ir llenando el formulario,pero realmente no saben lo que hacen,pero bueno se sacan unas pelillas,digo eurillos |
|
|
 |
|