Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ESTOY IMPRESIONADO....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 31/05/05 21:42    Asunto: ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

Sabado 21 de mayo de este bonito 2005:
horas 7.30 de la mañana
mucho ruido por los pantalanes, coches que llegan, maletas que bajan, marineros que ayudan a soltar amarras....
¿que pasa? ¿que sucede?, me levanto, voy afuera y..... decenas de personas en los pantalanes listas a soltar amarras...

estoy impresionado: de casi 350 barcos que me parece haber en este nuevo puerto, entre pequeños y grandes, entre veleros y veleritos, tractores y lujosos... salieron más de 100... no estoy exagerando, parecia la entrada en Madrid un domingo por la noche... colas de barcos hacia la bocana para salir a navegar....

la cosa se repitió el domingo, el pasado sabado, este domingo...y
....

Adoracion Adoracion Adoracion

no tengo palabra
no comment
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 31/05/05 21:50    Asunto: : ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

anda ya Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

y encima a las 7 y media de la mañana Me parto Me parto Me parto Me parto

Pero que no nos hemos caido de un guindo ayer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 31/05/05 21:57    Asunto: : ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

Pues lo mismo que aquí en cualquier puerto, pero a las 8,30 (por lo del retraso del sol) Cuñaaooo Cuñaaooo

Ahora en serio, entiendo te quedaras impresionado. A mí me ocurrió lo mismo la primera vez que lo ví/sentí. No lo he olvidado nunca y lo he contado cientos de veces.

Realmente te entra después de la extrañeza, una sensación de pena gorda por sentir que vivimos en las cavernas náuticas.
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 31/05/05 22:03    Asunto: : ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

¡¡¡¡Acabaramos!!! Pero si hablaban de otro pais.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/06/05 21:03    Asunto: : ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

siguo siendo impresionado y no sé que hacer:

son las 20.55:
esta mañana el puerto estaba desierto, todo muy tranquillo.... a las 6 horas de la tarde empezó el movimiento: coches que entraban, gente con mochillas, maletin, agua, cerveza, vino (el bueno de aqui), gente que ponia en moto su barco, alguine más alistaba cabos....
eran centenares... en mi pantalan, en este preciso momento, se estan alistando para sarpar más de 10 barcos, entre veleros y tractores.

Preguntando aqui y alla: ¿adonde van? las respuestas eran: isla de Elba, Capraia, Cerdeña, Corsega....

Claro, mañana aqui es la fiesta de la republica italiana: jueves,viernes, sabado, domingo...vacaciones..

¡creo que empiezo a tener gana de navegar!
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 01/06/05 22:03    Asunto: : ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

Que envidia mas sana y que gusto poder ir contando el viaje en directo

gracias y a Velero Velero Velero
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 02/06/05 01:22    Asunto: : ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

Ya se sabe... los domingueros acosan.
Yo te puedo decir mis planes: 11.30 de la mañana me despierto y miro el día. Si hace bueno y hay un viento cómodo me levanto, si no, una vuelta más a la cama.
Si todo va bien, a la parienta y las caninas no las sacas de la casa hasta las 12.30.
Comienza el trajín de las servesas,der tinto, de la pitanza, etc. Borracho Borracho : las servesa a babor, er tinto con Casera a estribor, er JB a proa, la ginebra a un descuartelar... ¡¡esa mayor, más pa yá , que no le da sombra a la sandía!!! ¡¡¡Quitame la Génova, que no me da el soooolll!!!
A la 1 embarcamos y a las 3 estamos comiendo (adivina quien guisa).
¡Niñoooo!, ¡mueve la mayor que me está dando tol sol!
"Nena, por favor vira a estribor" "¿Pa yá o pa cá?" (sic)
A las sinco, la Guardia Siví, otra vez los papeles y la madre que los trujo."Buenas tardes" (porque los Siviles siempre disen Buenas tardes o días, según)
Mientras un niñato con la moto de agua venga a da por c****. Lo Siviles sin haser caso.A lo suyo,que pa eso tienen estudios de Siviles.Todo OK, puede continual. No se
A las siete, bañito general ( la escalera ¿ande se la han llevao, y el barco por qué se va?) Borracho
A las nueve, pal amarre, que se hase de noche, y las caninas y la parienta sufren de nosturnofobia ( ya m´an hodio, yo que quería dormir a la tripulasión de menor edad y ver si mojaba a la luz de la luna... o sin luna....)
Servesón en la barra der Club y la parentela esperando en el coche ,y de Serdeña ni hablar ( nio de Mililla), de dormir en la litera, menos, y de navegá de noshe ni te cuento (¿pa qué?)
Amén.
A momí, y mañana una singladura del mismo estilo.
Conclusión: a tpc la bisicleta, que es lo que le pasa a la mayoría aunque lo nieguen.
Saludos y buen viento Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 29/07/05 21:17    Asunto: : ESTOY IMPRESIONADO.... Responder citando

Brindis Brindis

siguo impresionado:.........

esta tarde salí a navegar unas horas, para no perder el vicio Cuñaaooo

no habia casi nadie saliendo de la bocana del puerto: que bien, como viernes me puse contento, ya que el gentio me No se No se No se

bueno, navegando...navegando...navegando...decidimos regresar, ya era hora de tomar una buena pizza italiana y una birra ....
caramba...caramba..que es esto: 15-20 barcos en la bocana del puerto esperando entrar: uno en la gasolinera a repostar, otro gritando al marinero que lo ayude, otros esperando sus turnos....

yo No se No se

regresé de donde vine:180º y regreso al mar, esperando..

el hecho es que en esta marina muchos alquilan barcos y de estos hay muchos novatos... and ???????
y de otra parte de aqui van todos a las islas Eolias o en Cerdeña o Corsega...

bueno.....

un saludo y una birra desde Italia a todos los que están de vacaciones y a los que no lo están

Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas