Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 01/06/05 09:48    Asunto: Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones) Responder citando

[/img]

Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/06/05 10:21    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Joder... 48 visitas (de momento) y a nadie se le ha ocurrido escribir ni una sola palabra???

Pues el barquito es como para hacer algun comentario... doble timón, carena planeadora, popa super ancha... de verdad os deja indiferentes???
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 01/06/05 10:25    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Hummm... déjame pensar....

Es que... si no le veo el salón, no sé que decirte....
¿Tienes fotos del WC?
Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 01/06/05 10:27    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Es un submarino a punto de inmersión? Cuñaaooo

Tal como va esa ola por estribor...
Brindis
Open Chinijo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 01/06/05 10:27    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Lo que pasa, es que nadie contesta porque estamos llamando a nuestros borker, pa vender todas las acciones e hipotecar la casa, para comprar este peazo de juguete jajajajajaj

Le faltara la punta de flecha en su proa, como la que llevan los Swan?

Le faltara las tres rayas a la altura de la linea de fltacion como llevan los X-Yachts???

Le faltara en cualquier caso, tan solo dos rayas como llevan los Bavarias????

Le faltara el color del casco, caracterictico en los Wallys????

Le faltara alguna niñita en el cokpit, porque la verdad es que me parece que la tripu no corresponde con tal barco Me parto Me parto Me parto

Saludos y unas copichuelas de ron....
mejor si es de canarias Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 01/06/05 10:37    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Lo siento no puedo opinar...la vela ligera no es lo mio..... Me parto Me parto Me parto

Salud Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 01/06/05 10:39    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Joder Ernestian, esto no se hace, asi a palo seco, me gotea el colmillo cosa fina, oyes,

¿cuesta como un Bavaria?? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo , si es que si, me pides dos,

ya se que va a ser que no, Llorica Llorica Llorica Llorica

en fin, precioso, realmente bonito, me encantan esas lineas rectas, y me supongo que ceñira bastante, la doble pala de timón parece estar con esa intención, no se, hay gente por aqui que sabe mas, eso si, dos preguntas, las obvias claro,

¿que modelo es?? ¿y cuantos €urines?? No se No se No se No se No se
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/06/05 10:55    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

hehehehehe.... bonito, eh? Pirata Pirata

Si todo va bien, espero tener uno en el Salón Nautico.

Coneho, tienes razón: "lo primero es lo primero, ¿donde está el cagadero?", como decía Gordocabrón en la peli de Austin Powers. Me parto
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 01/06/05 11:03    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Disculpa mi torpeza, Ernestian, ¿que Salón Nautico?? ¿y en que fechas??, unas birras por anticipado por tu repuesta Brindis Brindis
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/06/05 11:09    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Lo primero es lo primero (esta frase me la quedo), arreando con las birras Borracho Borracho

El Salon Nautico de Barcelona, que se celebra entre el 22 y el 30 de Octubre.
Shamal
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto

MensajePublicado: 01/06/05 11:15    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Pues feo del todo no es, me lo compraría pero no tengo suelto....

¡Que Hanse mas raro!, ¿no?
Ricard
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: La Mar

MensajePublicado: 01/06/05 11:15    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Mi gustar mucho Sip Sip Sip

+Info +info + info YA ¡¡¡¡
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 01/06/05 13:27    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

La verdad es que el barquito promete... aunque en los renders el roof, no se, no se... habrá que verlo en vivo, ¿no?

¿Se podrá probar tras el salón?

Salu2

PD: da más datos...!!!

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 01/06/05 13:46    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Me parto Me parto Me parto

Lleva muy amollada la braza.....

Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Curtis
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 01/06/05 13:46    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

A mi hay una cosa que no me gusta nada de este barco: QUE NO ES MIO Me parto Me parto

Muy muy bonito, pero precisamos mas informacion que de ilusion tambien se vive.
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 01/06/05 14:13    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Me gusta pero no lo quiero, el nombre de PANXUT no le va, en todo caso CULON si

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
xilgaro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Todos los mares

MensajePublicado: 01/06/05 18:57    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Opino que es acojonante.
¿Que barco es?

Borracho Ron para todos.
EBB
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 01/06/05 19:06    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

En que colores los tienen?? Cuanto tardarian en entregarmelo?
Me parto Me parto Me parto Me parto
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 01/06/05 19:54    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Igual al ir de parte de la Taberna nos hacen un descuento por grupo. Borracho Borracho Borracho Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 01/06/05 22:08    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

No me gusta No No No No
eso no ciñe
no veo escotas de génova por ningún sitio
No lo quiero Velero Velero Velero Velero Velero
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 02/06/05 00:10    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

esto no es un diseño del Penna?

Si es así, no opino. calladita estoy mas mona (y a salvo de la quema)

Salud y pesetas

Gracias Amor

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 02/06/05 00:28    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Pero si en popas vuela bajo, para que quereis escotas de Genova.
El mejor viento de proa se pasa en ...... la Taberna Sip Sip

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
juls03
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 02/06/05 11:59    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Marca? Modelo? Precio? No vale tenernos así, que la envidia se tarnsforma en mala leche Cabreao
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 02/06/05 12:33    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

Paciencia.... pacienciaaaaa.... (hehehe... sufreeeeeeee....)

A ver, unos pocos datos... es un 45 pies con 4,40 mt de manga sin casi afinamiento hacia popa, realizado con las últimas tecnologias... doble timón de mecanismo independizable (no precisa de timon de respeto) 2 posibles aparejos (el basico con 105 mt2 de velamen y el especial, con 125 mt2).

Está calculado para una escora optima de 13º (lo que le da mucha comodidad), en la que un timon queda vertical y la carena queda simétrica respecto a ese timón (virguería sublime), con lo que el efecto final es como si la quilla hubiera pendulado a barlovento 13º. Hacerlo pasar de ahí, con el pezado manga que tiene, cuesta un montón.

2, 3 o 4 cabinas, posibilidad de palo de carbono, spi simetrico o asimetrico con botalon telescopico de 50 cm. Cubierta opcional de teka... preparable para pura regata o para crucero deportivo familiar

Precio... aun no puedo decirlo con seguridad. Pero os aseguro que será mas que competitivo con barcos de eslora similar.

Yo lo he visto en "persona", me he subido a bordo... corta el hipo, de verdad!!! Es tan, tan atractivo que casi me tienen que sacar del barco con forceps. Tiene la ensacion de estar a bordo de una maquina de planear, pero su navegación es realmente fácil, efecto de su doble timón.

En cuanto lo tenga un poco más claro os iré ampliando la información.
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 02/06/05 16:23    Asunto: : Que opinais de este barco? (para expertos con aspiraciones Responder citando

ejem......pidiendo perdon para no herir susceptibilidades por adelantado Adoracion Sorry puntualizaré.....que navegar y correr sobre el agua son cosas diferentes........
por ejemplo.....los Copa America......sabeis que a partir de no se cuantos nudos o cierta altura de ola no pueden "correr"? se rompen, literalmente.
Así que una cosa es correr y la otra navegar........y por cierto...quien tiene prisas en el mar?...
Muy bonita la bañera...sobretodo el espacio que te queda tras la rueda....ejem........si, pues eso........
La maqueta, esa si es bonita, lo que se divertirian mis hijos en la bañera de casa.....cuando la vendan me la compro...mira.....

Sin malos rollos he?, ejem...........

Saludos
(es que si no es muy aburrido)

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas