Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Ya tengo mi gallardete

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 30/05/05 10:55    Asunto: Ya tengo mi gallardete Responder citando

Bueno señores, se que algunos pensarán que este asunto quiza deberia hacerlo por medio de un privado, pero creo que cuando hay gente así en nuestra Taberna conviene que lo sepamos todos.
El otro dia se me ocurrio escribir que, que pena xq no podia conseguir un Gallardete de la taberna, a lo que me cntestó el amigo Chiqui, al cual no conocia hasta ese momento que el tenia uno y que me lo mandaba, pues bien, hoy tengo mi flamante gallardete y Chiqui no me ha querido cobrar ni los sellos!!!! Brindo por gente así y Chiqui ya sabes que aqui me tiene para lo que quiera.
Muchas gracias Chiqui me ha encantado el gallardete!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 30/05/05 11:07    Asunto: Re: Ya tengo mi gallardete Responder citando

MustafaI escribió:
Bueno señores, se que algunos pensarán que este asunto quiza deberia hacerlo por medio de un privado, pero creo que cuando hay gente así en nuestra Taberna conviene que lo sepamos todos.
!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo Mustafa, lo mismo que se habla de cosas que no se debiera en los post, que menos que decir cosas buenas.

Me añado al post de agradecimiento a varios cofrades por lo siguiente.

Bitxo me invitó a pasar el día en su barco, aunque no pudiera navegar, y me lo ofreció como su casa, en el port de Arenys, allí me dejó dormir, y fue una bonita sensación al despertar, allí sola sentirme "armadora" por unas horas, fue una experiencia entrañable.

El sábado al estar en el puerto de Arenys, y Bitxo tenía que marchar al mediodía, Wild Thing, Pharos 35 y sus capitanas y grumetillos me adoptaron unas horas, y no tuve que comer sola mientras esperaba a Bitxo que tenía unos compromisos. Gracias a todos fue una sobremesa-tertulia muy agradable.

El sábado noche cené con Bitxo, Blue Max, y Cappitan Haddock (que cambió un turno de trabajo para unirse), una velada increíble, no pensé una pudiera reirse tanto sin que se le desencajara la mandíbula. Gracias también.

Y el Domingo tarde, una bonita sorpresa, Sinbad y Princesa Bacana, reunidos con otros cofrades, se acordaron de mí, y me llamaron, primero para ponerme los dientes largos del buen arrocito que se estaban comiendo, jeje, pero fue un bonito detalle, la próxima vez habrá que ir a Valencia.

¿Qué más se puede pedir?

Salut i milles

Mpineda

Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chiqui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/05/05 11:57    Asunto: Re: Ya tengo mi gallardete Responder citando

MustafaI escribió:
El otro dia se me ocurrio escribir que, que pena xq no podia conseguir un Gallardete de la taberna, a lo que me cntestó el amigo Chiqui, al cual no conocia hasta ese momento que el tenia uno y que me lo mandaba, pues bien, hoy tengo mi flamante gallardete y Chiqui no me ha querido cobrar ni los sellos!!!! Brindo por gente así y Chiqui ya sabes que aqui me tiene para lo que quiera.
Muchas gracias Chiqui me ha encantado el gallardete!!!!!!!!!

MustafaI me alegro que te haya llegado bien. Ya ves que es muy original y divertido. Que lo disfrutes y lo luzca tu barco con buenas travesías.
Saludos.
Chiqui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/05/05 12:23    Asunto: : Ya tengo mi gallardete Responder citando

Jorpi67 de los gallardetes se encargó en su día Manolo-g´.
Te podría dejar el mío así como medio año cada uno pero me temo que será más complicado que lo del pañuelo de papel a etapas. Si quieres el modelo te lo dejo para que te hagas otro pero con vuelta obligada.
Fueron buenos tiempos la época de los gallardetes.
Saludos.
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 30/05/05 16:33    Asunto: : Ya tengo mi gallardete Responder citando

Buenas:
O mejor dicho, malas........
Me hi quedao sin gorra, gallardete ni ná de ná........ Buhaaaaaaaa....... Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica ..........
No hay, finito, san acabao
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 30/05/05 19:58    Asunto: : Ya tengo mi gallardete Responder citando

Estimados tabernarios:

A final del mes de Junio, encargare, otra tiradita de gallardetes, y otra de gorras, (sin pinza), por cierto el gallardete de mi nao esta pa cambiarlo y casi no me quedan

Sed pacientes criaturas

manolo g.

...........recien llegao de la mar

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 31/05/05 01:35    Asunto: : Ya tengo mi gallardete Responder citando

Pos cuando haya, yo quiero uno Patron
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 31/05/05 08:35    Asunto: : Ya tengo mi gallardete Responder citando

Yo dos más, como este:

Gracias Manolo_g
Brindis
valtf
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 31/05/05 20:47    Asunto: Re: : Ya tengo mi gallardete Responder citando

manolo g. escribió:
Estimados tabernarios:

A final del mes de Junio, encargare, otra tiradita de gallardetes, y otra de gorras, (sin pinza), por cierto el gallardete de mi nao esta pa cambiarlo y casi no me quedan

significa lo del sin pinzas que tendremos que seguir gritando a menudo eso de "GOOOORRA al AAAAGUAAA....". Este fin de semana en las practicas de PY he perdido la mia

'Patron' 'Patron' 'Patron'
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PRATI
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 31/05/05 20:57    Asunto: : Ya tengo mi gallardete Responder citando

Hola Manolo G.
Olivia y yo, estaríamos dispuestos hasta dar la vida, si en su día se contase con nosotros para eso de las gorras, los gallardetes y lo que sea. Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
A cambio seremos generosos con nuestro ron.
Saludos.
Prati
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas