Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 31/05/05 16:16 Asunto: Llora Raperrr |
|
|
El ALACHE a sido visto en jornadas de puertas abiertas el puerto de Villajollosa, con su tripulación y acompañantes saqueando el restaurante del naútico, despues de un merecido descanso continuará hasta su puerto base.
Peazo barco tu, todavía babeo de envidia, Tomari está en la luna.
Pd. Javier prepara el D 38 con motor eléctrico para que no se note, que me parece que a este no le ganas ni en real ni en compensado.
Natacha el cardan de la cocina es un poco bajo y no vale para las paellas.
Saludos Luis _________________ Piensa siempre todo lo que dices, nunca digas todo lo que piensas. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/05/05 17:44 Asunto: Re: Llora Raperrr |
|
|
brutus escribió: |
Natacha el cardan de la cocina es un poco bajo y no vale para las paellas.
Saludos Luis |
Jeje, tu ves como todo no está perdido; en algo si que le voy a ganar... mis paellas a bordo del D 38, seguirán siendo las mejores, al menos de este continente´.
Me aplaudo yo solo:
Esta mañana hablé un buen rato con Tomari y se que andaban por Villajoyosa esperando a ver si la castaña caía, así que en la espera, pues que otra cosa se puede hacer que comer y beber, bueno también lo otro. |
|
|
 |
brutus Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 62 Zona de Navegación: Mar Menor y o Mayor/Murcia
|
Publicado: 31/05/05 17:57 Asunto: : Llora Raperrr |
|
|
Perdón valla lapsus (Villajoyosa) .
Si el sabado estuvimos con ellos y nos enseñaron el barco, me encanto, ya le dije que lo cuide que dentro de unos años me lo quedo
Con el Levante que tenemos por la zona se le va a alargar un poco la espera, cuando se mete tan fuerte al menos 9 días suele durar y luego no veas la mar que queda.
Si puedo en Agosto igual vamos unos días, si te falta tripu para la regata y estoy por la zona contad conmigo. _________________ Piensa siempre todo lo que dices, nunca digas todo lo que piensas. |
|
|
 |
brutus Piratilla

|
Publicado: 31/05/05 18:44 Asunto: : Llora Raperrr |
|
|
Me largo que estoy mu pero que mu espeso.
Quise decir vaya  _________________ Piensa siempre todo lo que dices, nunca digas todo lo que piensas. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/05/05 20:25 Asunto: : Llora Raperrr |
|
|
Tu vente p´aca que ya buscaremos donde meterte...
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 31/05/05 20:32 Asunto: : Llora Raperrr |
|
|
eso, eso, vente para acá a ver si yo sobro y no tengo que currar.  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|