| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 31/05/05 18:06 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Raperr:
Haber si nos cuelgas alguna afoto curiosilla.
Salud y felices singladuras _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 31/05/05 18:30 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Jo qué envidia!!!
En fin, pasadlo bien, que algún día nos tocará a otros!!!
Buena travesia _________________ lapatro |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 31/05/05 19:58 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Pues si, mis queridos cofrades, ya nos marchamos, en espera de que mejore algo el tiempo, claro. Si la cosa va bien, Jueves o Viernes salimos y la semana que viene estaremos por Cadiz, digo yo. Ya iremos avisando cuando lleguemos pero, como ha dicho Raperr, se nos identificará bien con los dos gallardetes que le ha colocado al barco. Es lo que se llama un Abuso de gallardete.
Espero que mantengais todo limpito hasta nuestra vuelta y no rompais las sillas y esas cosas, que luego cuesta mucho trabajo arreglarlo y limpiarlo todo.
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 31/05/05 20:06 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Preparados, listos, ........................ ya !!! ............
¡¡¡¡¡¡¡¡ BARRA LIBRE !!!!!!!!
(No se olviden de ir apuntando las copas en la "barra de hielo" ........ que ya harán inventario los Taberneros a su regreso .............)
¿ Qué hace falta poner por aquí ? ............ Tengo el pulpo recién hecho y templadito aún .............
P.D.: Buena salida ... si el tiempo lo permite ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 31/05/05 20:08 Asunto: Re: : Ya estamos en capilla |
|
|
| VCF1 escribió: | Raperr:
Salud y felices singladuras |
Pero que no sea la de tu pie, (eso sí debidamente calzado faltaria mas), asomando por un portillo, como demostracion evidente de que el que esta al otro lado del pie esta pegandose una siesta de tres pares de coj**es...
No, por favor, mas de esas noooooo!!!!!
Buenas vacaciones....( habreis dejado las barricas bien llenas ¿no?) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 31/05/05 20:16 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Que tengais buenas vacaciones con los correspondientes buenos vientos .
Yo hago lo mismo el Sabado , pero para Baleares con el Ventarique y los perritos .
Un saludo y buenos vientos  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Baroa Nui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 296 Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo
|
Publicado: 31/05/05 20:19 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
¡Buen viento y mar en calma! Y que los dioses del Olimpo os sean propicios
Eolo benevolente, Poseidon clemente y Dionisos...¡bueno! ése que se desmadre y disfruteis como enanos
Sitos
maite _________________ la mar, una enfermedad de la que nadie quiere curarse |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 31/05/05 20:22 Asunto: Re: : Ya estamos en capilla |
|
|
| Keith11 escribió: | | VCF1 escribió: | Raperr:
Salud y felices singladuras |
Pero que no sea la de tu pie, (eso sí debidamente calzado faltaria mas), asomando por un portillo, como demostracion evidente de que el que esta al otro lado del pie esta pegandose una siesta de tres pares de coj**es...
No, por favor, mas de esas noooooo!!!!!
Buenas vacaciones....( habreis dejado las barricas bien llenas ¿no?) |
Voy a revelar un secreto muy bien guardado: Dentro de ese zapato no había ningún pie, lo uso para que no se me cieere el portillo, como tope diría yo...
En cuanto al ron, no hay problema, nada más que he dejado el mataratas, el bueno se lo he confiado a Panxut ( como bebe Cardhu) y me ha jurado por el idem, que dará su vida por protegerlo.
 |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 31/05/05 20:45 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Se escucha algo, una melodia, me resulta conocida, ahora no caigo.
Se hace el silencio, solo roto por el aleteo de un ave, coño! si es el loro del Rapperrr!
El silencio desaparece, empieza la jarana, las sillas vuelan, alguno saca la wichard, tractoristas, bavarios y macgreos empiezan la bronca.
Van llegando los condenados a galeras, la gresca esta asegurada.
La cancion, ya caigo, son los "VP".
Jejeje, 1 de junio y empiezan las vacaciones con la travesia del tabernero.
Que usted lo pase bien y disfrute por esos mares.
Saludos
Auskalo
PD: Este año habra que ser buenos y esperemos que quede algo en pie para el regreso del tabernero, yo me voy a buscar mi ganzua para ir violentando la gambuza _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 31/05/05 23:32 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Que no os quepa duda que de alguna manera estaremos con vosotros en la travesía; quizás en forma de pequeños rociones de espuma jugueteando en la roda, o de algún role travieso que le haga cosquillas a la jarcia... ¡¡DESDE NUESTROS J*DID*S PUESTOS DE TRABAJOOOOOO!!!
BUENOS VIENTOS, INSIGNES COFRADES
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
raor Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 142 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 01/06/05 00:28 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Pues esooo, lo dicho FELICESVACACIONES¡¡¡¡
Jo...er, que rabia y a mi que este año no me toca,,,
ajo y agua
Que las disfrutes |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 01/06/05 11:46 Asunto: Re: : Ya estamos en capilla |
|
|
| Natachamar escribió: |
Espero que mantengais todo limpito hasta nuestra vuelta y no rompais las sillas y esas cosas, que luego cuesta mucho trabajo arreglarlo y limpiarlo todo.
|
Que siiiiiiiiiiii  |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 01/06/05 14:29 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Buena travesía y felices vacaciones.
Me parece muy buena idea lo de llevar dos gallardetes, como reconocimiento del Buque Insignia de la Taberna o Buque Papal, en ellos navegan los Padres de la Tabernadelpuerto.
Cofrades Tabernarios, respeto total:
Al Buque Insignia y su tripulación.
Si por cualquier circunstancia, algunos cofrades ven a Natacha subida al palo gesticulando, que no interprete lo que no es, ni sea motivo de coñas ni risas. Cumple con la función de equipo de viento, indicando a Rapperrr que esta en la rueda , el viento aparente y real en versión Tacktick ( instrumentos sin cables)
Saludos y buenos vientos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 01/06/05 21:32 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
¡A mi na más me queda un messssss!!!!!!
¡Que lo paseis de muerte!  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/06/05 21:36 Asunto: : Ya estamos en capilla |
|
|
Buenas singladuras Jefe....
Le dije a Neptuno de estar tranquilo y a Eolo de darte solo lo suficiente para navegar bién.
Saludos y, come dicen en Italia, in bocca al lupo
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|