Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 30/05/05 15:24 Asunto: Entrega pedido cabos BCN |
|
|
Hola compañeros,
Supongo que mañana me llegan los cabos de la zona de Barcelona. Hoy salian de valencia ya cortados y preparados en 4 paquetes que, si no hay problema, me llegan mañana (martes)..... espero que mi mujer este en casa a la hora que se le ocurra pasar al señor SEUR.
Bueno, yo vivo en Barcelona, puedo cargarlos en el coche y quedar con vosotros por la mañana o tarde en alguna zona de la ciudad. Tengo el barco en el puerto olimpico, y el fin de semana seguro que nos podemos ver alli... en fin son muchas posibilidades para que nos podamos ver uno a uno o en grupos y asi realizo el reparto esta semana..... si alguien tiene prisa, tiene preferencia en la entrega.
Sobre el coste de los portes vienen debidos, asi que repartire a ojo de buen cubero segun el peso aproximado de cada pedido, y ya os dire que me debeis, si os parece bien.
Os podeis poner en contacto conmigo a traves de privado o por email: camelot@ya.com ..... nos damos telefonos y quedamos.
Bueno solo me queda agradecer a Bedmar su labor, su rapidez y diligencia para organizar este sarao, ademas de su amabilidad, realizando las llamadas telefonicas necesarias para coordinar el tema.
Tambien a los compañeros de Valencia que realizaron la labor de cargar, cortar, embalar, preparar, y enviar a los destinos los pedidos realizados, asi como facilitar el local y la intendencia... muchas gracias a todos. _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|