Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/04/05 23:05 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
-Yo desde el faro de Torrevieja por mas que miro con el catalejo no lo veo, la pregunta es ¿dandeandara? _________________ ..............., |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 17/04/05 23:29 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Yo creo que lo que pasa es que en vez de entregar una botellita de liquido precioso , entregaran algunas cajas y luego pasa lo que pasa .
Pues por aqui , hay alguno que se va de Holidays el 2,3,4 de Junio y sentiria un monton con la que tenemos montada por aqui , no poder participar .
Un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 17/04/05 23:48 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
No te preocupes Ningui, que yo te lo llevo "ande estés"
Saludos  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 02/05/05 15:24 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
¿Y yo cuando me he caido de la lista?
Podria caber entre Odin y Rom... digo yo vamos, o sea que arrastro el pañuelico de Mataro a Blanes...  _________________ Carlos
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 02/05/05 15:45 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Corca, ya sabes que si puedo, te acompaño a Blanes. Igual te hará falta la experiencia y el sexapil de un CY, jajaja...
Frinck _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/05/05 16:00 Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Cor Caroli escribió: | ¿Y yo cuando me he caido de la lista?
Podria caber entre Odin y Rom... digo yo vamos, o sea que arrastro el pañuelico de Mataro a Blanes...  |
Si que estás.
Mirá en la sección CAT de los links especiales de la "Regata del Pañuelo..."
El primer post es el que tiene la lista "OK" y es el que voy reeditando a cada incorporación. |
|
|
 |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/05/05 18:20 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Hola :
A partir del 20 de Junio aprox., me apunto a lo que se precise para este evento.
El director de la orquesta deberá indicarme lo que debo tocar y cuando debo entrar.
Saludos
Prati _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/05/05 18:24 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Hola de nuevo :
Acabo de ver que Barbarroja tambien está apuntado. Como ambos somos de Vinaroz, me ofrezco para compartir o ayudar en lo que se precise.
Prati
 _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 13/08/05 00:49 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
A ver, una actualización de coordenadas, que me consta que Sir Torrelacho esta paseando el pañuelo viento, digo hélice, en popa a toda máquina.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 13/08/05 10:48 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Los gallegos tienen el pañuelo y lo llevan en secreto para que los demás no nos enteremos
¡¡¡Que nos conteis algo!!!
Aunque solo sea lo mal que esta el mar.
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 13/08/05 15:39 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
¡TRANQUILIDAD!
El pañuelo no ha dejado de navegar pero Sir Torrelacho tuvo a bien pasárselo a nuestro querido cofrade Vincci, pues le parecía demasiada acaparación del mismo ... (Saludos Sir, ya sabes donde )... Vincci , por su lado está veraneando por la ría de Noia y no tiene acceso "Cibernético" así que a provechó la ocasión del paso de La Volta Naútica para pasárnoslo cuando el Cuiño- cuiño entraba en Muros ... Desde ese momento ha sido mimado y custodiado por Gandul, Pawnee y Birbiricho que hemos ido bajando hasta Rianxo, donde se nos ha unido Deigloria con algún problemita de motor que espero haya sido a esta alturas solucionado , hoy, un servidor tiene boda por eso puedo ponerme en contacto con vosotros y comprobar si me entra el traje despues de las papadas y de la Volta, ¡AH! me olvidaba, con nosotros tambien viene el cofrade Garruchof(Un saludo campeón) y en nuestra semana de reclusión en Portosín aprendimos mucho de Gladiator(Otro campeón, lo gana todo el tío ) _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 15/08/05 11:55 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Estimados cofrades, el pañuelo sigue su curso hacia el sur. Anteayer lo bajamos desde la Ría de Arosa a la de Pontevedra, y ayer siguió su camino hacia la de Vigo a bordo del Gandul.
Decir que el mismo se encuentra algo mareado, ya que en cada cambio de "guardia" hay celebración incluída y en las Rías Baixas ha cambiado varias veces de "velas".
Si hay algún cofrade que baje próximamente la costa portuguesa, sabe que el pañuelo ya está a su disposición.
Buen viento a todos _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 15/08/05 12:16 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Según creo ... ... Olivia y Prati, que están ahora en Asturias, vendrán de regreso hacia el Sur ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 16/08/05 08:48 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
¿Y LAS FOTOS DE LAS ENTREGAS?  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/08/05 03:06 Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Jorpi67 escribió: | ¿Y LAS FOTOS DE LAS ENTREGAS?  |
Por lo que se cuenta, en las entregas el personal no esta pa afotos, aunque me consta que el traspaso Sir Torrelacho-Vincci fue sobrio.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
vinci Pirata

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Galicia-Ribeira
|
Publicado: 17/08/05 13:20 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Saludos, cofrades.
Acabo de reincorporarme al trabajo tras las vacaciones. Snif. La vida sigue.
Me estoy poniendo al día en los temas importantes: la taberna en primer lugar.
Pues como se dice en este hilo, efectivamente el pañuelo pasó por mis velas de manos de Sir Torrelacho (un saludo, Sir) en julio.
Os recuerdo que el tema principal 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL"
se fue subdividiendo sobre la marcha en varios apartados:
1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32811&highlight=
1ª REGATA TABERNARIA Galicia-Costa portuguesa
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32809&highlight=
En este último encontraréis fotos del pañuelo a su paso por Portosín.
Las fotos de la entrega en Muros obran en manos de Pawnee; supongo que las pegará en cuanto pueda.
Un saludo y vuelvo a lo mío, que es seguir asimilando que he vuelto a la vida normal.
Unos mojitos para todos para sobrellevarlo con dignidad
Vinci |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 17/08/05 17:41 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Pues para que no se diga, ahí va una foto del relevo deigloria-gandul acaecido el pasado sábado 13 de agosto durante la Vuelta Náutica a Galicia, (Gandul-sonrisas-Ronaldo a la izquierda del cuadrilátero y Deigloria-vishioso a la derecha):
Os dais cuenta de por qué no se suben más fotos? Egh kee...  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 17:45 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Pues "el pañuelo" ya está en La Bahía de Cádiz ...
Actualmente está, en el "Cata-Prati", en el C.N. del Pto. de Sª Mª ... ... temporalmente pues, el jueves, cambiarán de atraque a Pto. América (Cádiz) ...
El domingo, en el C.N. Elcano, habrá KDD, , "afotos", y entrega a los Cofrades allí reunidos (Ver "KDD CADIZ PAÑUELO") ...
Imagino que, lo suyo , sería pasarlo a Cofrades de la zona, que lo tengan en sus manos (puede que sea su única oportunidad), lo paseen por las aguas cercanas, lo enseñen a navegantes ó aficionados (digo yo ), se "haga Taberna" y se dé a conocer el entusiasmo y cariño que se le "está hechando" al asunto ...
Posteriormente, cuando zarpe el "Prati" hacia Las Canarias, lo lógico, dadas las pocas probabilidades de que otro Cofrade "baje" en las próximas fechas , sería que lo volvieran a "retomar" y ... chás ... chás ...chás ... ... lo entreguen en "Las Afortunadas" ... digo ...
Existe la oportunidad, que está en ello el Cofrade Agustín, de que, incluso, viaje (por la autopista ...) a Sevilla ... ... a una KDD que se pueda organizar allí ... y que está ... " ¡ Marchandoooooooooooo ! " ... ........ (ver KDD Sevilla)
Así que ... ánimos ... colaboremos todos en lo que podamos ... y ... ¡ Que viva La Taberna del Puerto ! ........... c**o ........ (perdón "corre")
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |

|
Publicado: 03/10/05 13:35 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Pues espero que algún Cofrade, de los que llevásteis cámara de fotos, "suba" aquí una que "de fé" de la entrega ...
"El pañuelo" ha quedado depositado en el "Prati" para conocimiento de los Cofrades que quieran verlo/tenerlo en sus manos ... con el permiso de Olivia y Prati ...
_________
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 03/10/05 14:01 Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
VINCI escribió: | Saludos, cofrades.
Un saludo y vuelvo a lo mío, que es seguir asimilando que he vuelto a la vida normal.
Unos mojitos para todos para sobrellevarlo con dignidad
Vinci |
No amigo Vinci... NOOOOOOOOOO, no has vuelto a la vida normal,,,,, ¿ desde cuando la vida normal es trabajar???????, si eso es un castigo divino.
Volviste a la vida de castigo,,,
Un saludo muy cordial
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/10/05 14:51 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
El pañuelo zarpa hacia las afortunadas, ahora un par de preguntitas:
¿Hay cofrade canario que lo reciba/custodie?
¿Hay planes de vuelta a la península?
(Solo es por intentar aproximar cuando llegará al mediterráneo)
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |

|
Publicado: 03/10/05 15:01 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Los Cofrades Olivia y Prati, se lo llevarían para Canarias ... ... y, ayer lo comentábamos, el Cofrade Ronin, que está preparando su "clásico" en las islas, ... lo subiría ... en no menos de tres meses ...
Sería interesante tener más posibles opciones de regreso ... ¿Algún Cofrade sabe de alguien que para la Península ?
Siempre quedaría la opción del regreso en avión ... "chunga", no ???
Estamos desde Cádiz ... "al loro" y, mientras, procuraremos que pase por muchos de La Taberna ...
_________
|
|
 |

|
Publicado: 14/10/05 15:00 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Pues si la "meteo" no lo impide, el próximo miércoles zarparemos para el Sur en el "Cata PRATI" ...
Ya está preparando el "recibimiento" el Cofrade juantf junto a los demás "canariones" y "chicharreros" ... ...
La subida del "pañuelo" se organizará de forma que, siempre por mar, regrese a Cádiz ... ... para pasárlo al Cofrade Sotileza y su grupo de
_________
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 15/10/05 15:15 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
Esto es increible que buenas ideas teneis!!!!!
Cuando pase por Valencia avisarme, me gustaria estar presente.
Saludos,
grimerx |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/10/05 21:31 Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" |
|
|
El pasado día 15/10/05, aprox. sobre las 14:00 tuve el honor de recoger el pañuelo y firmar el libro, todo ello gracias a los ilustres cofrades Al-tanllaui, Prati y Olivia.
Según parece el miércoles zarpa para Canarias, creo que después de esta singladura deberiamos realizar una edicción especial para todo aquel que lo solicite, es una idea que dejo caer por si alguien......
Saludos y buen viento.
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
|