Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 17/04/05 23:05    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

-Yo desde el faro de Torrevieja por mas que miro con el catalejo no lo veo, la pregunta es ¿dandeandara?
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 17/04/05 23:29    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Yo creo que lo que pasa es que en vez de entregar una botellita de liquido precioso , entregaran algunas cajas y luego pasa lo que pasa Brindis .

Pues por aqui , hay alguno que se va de Holidays el 2,3,4 de Junio y sentiria un monton con la que tenemos montada por aqui , no poder participar .

Un saludo y buen viento Velero
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 17/04/05 23:48    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

No te preocupes Ningui, que yo te lo llevo "ande estés"

Saludos Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 02/05/05 15:24    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

¿Y yo cuando me he caido de la lista? No se

Podria caber entre Odin y Rom... digo yo vamos, o sea que arrastro el pañuelico de Mataro a Blanes... Patron
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 02/05/05 15:45    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Corca, ya sabes que si puedo, te acompaño a Blanes. Igual te hará falta la experiencia y el sexapil de un CY, jajaja...

Verde

Frinck

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 02/05/05 16:00    Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Cor Caroli escribió:
¿Y yo cuando me he caido de la lista? No se

Podria caber entre Odin y Rom... digo yo vamos, o sea que arrastro el pañuelico de Mataro a Blanes... Patron

Si que estás.
Mirá en la sección CAT de los links especiales de la "Regata del Pañuelo..."

El primer post es el que tiene la lista "OK" y es el que voy reeditando a cada incorporación.
PRATI
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/05/05 18:20    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Hola :
Brindis Borracho
A partir del 20 de Junio aprox., me apunto a lo que se precise para este evento.
El director de la orquesta deberá indicarme lo que debo tocar y cuando debo entrar.
Saludos
Prati
PRATI
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/05/05 18:24    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Hola de nuevo :
Acabo de ver que Barbarroja tambien está apuntado. Como ambos somos de Vinaroz, me ofrezco para compartir o ayudar en lo que se precise.
Prati
Pirata
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 13/08/05 00:49    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

A ver, una actualización de coordenadas, que me consta que Sir Torrelacho esta paseando el pañuelo viento, digo hélice, en popa a toda máquina.
Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 13/08/05 10:48    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Los gallegos tienen el pañuelo y lo llevan en secreto para que los demás no nos enteremos Verde Verde

¡¡¡Que nos conteis algo!!!

Aunque solo sea lo mal que esta el mar.

Saludos Pirata
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 13/08/05 15:39    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

¡TRANQUILIDAD!
Verde El pañuelo no ha dejado de navegar Velero pero Sir Torrelacho tuvo a bien pasárselo a nuestro querido cofrade Vincci, pues le parecía demasiada acaparación del mismo Adoracion ... (Saludos Sir, ya sabes donde Brindis )... Vincci , por su lado está veraneando por la ría de Noia y no tiene acceso "Cibernético" así que a provechó la ocasión del paso de La Volta Naútica para pasárnoslo cuando el Cuiño- cuiño entraba en Muros Gracias ... Desde ese momento ha sido mimado y custodiado por Gandul, Pawnee y Birbiricho Sip que hemos ido bajando hasta Rianxo, donde se nos ha unido Deigloria con algún problemita de motor que espero haya sido a esta alturas solucionado No se , hoy, un servidor tiene boda Cabreao Cabreao Cabreao por eso puedo ponerme en contacto con vosotros Verde y comprobar si me entra el traje despues de las papadas y Borracho de la Volta, ¡AH! me olvidaba, con nosotros tambien viene el cofrade Garruchof(Un saludo campeón) y en nuestra semana de reclusión en Portosín aprendimos mucho de Gladiator(Otro campeón, lo gana todo el tío Sip Velero )
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 15/08/05 11:55    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Estimados cofrades, el pañuelo sigue su curso hacia el sur. Anteayer lo bajamos desde la Ría de Arosa a la de Pontevedra, y ayer siguió su camino hacia la de Vigo a bordo del Gandul.
Decir que el mismo se encuentra algo mareado, ya que en cada cambio de "guardia" hay celebración incluída y en las Rías Baixas ha cambiado varias veces de "velas". Me parto Me parto Me parto
Si hay algún cofrade que baje próximamente la costa portuguesa, sabe que el pañuelo ya está a su disposición.

Buen viento a todos
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 15/08/05 12:16    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Cuñaaooo

Según creo ... Sip ... Olivia y Prati, que están ahora en Asturias, vendrán de regreso hacia el Sur ... Velero Velero Velero

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Jorpi67
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W

MensajePublicado: 16/08/05 08:48    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

¿Y LAS FOTOS DE LAS ENTREGAS? No se
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 17/08/05 03:06    Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Jorpi67 escribió:
¿Y LAS FOTOS DE LAS ENTREGAS? No se

Por lo que se cuenta, en las entregas el personal no esta pa afotos, aunque me consta que el traspaso Sir Torrelacho-Vincci fue sobrio.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 17/08/05 13:20    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Saludos, cofrades.
Acabo de reincorporarme al trabajo tras las vacaciones. Snif. La vida sigue.
Me estoy poniendo al día en los temas importantes: la taberna en primer lugar.
Pues como se dice en este hilo, efectivamente el pañuelo pasó por mis velas de manos de Sir Torrelacho (un saludo, Sir) en julio.
Os recuerdo que el tema principal 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL"
se fue subdividiendo sobre la marcha en varios apartados:
1ªREGATA TABERNARIA: Cantábrico
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32811&highlight=
1ª REGATA TABERNARIA Galicia-Costa portuguesa
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=32809&highlight=
En este último encontraréis fotos del pañuelo a su paso por Portosín.
Las fotos de la entrega en Muros obran en manos de Pawnee; supongo que las pegará en cuanto pueda.

Un saludo y vuelvo a lo mío, que es seguir asimilando que he vuelto a la vida normal.

Unos mojitos para todos para sobrellevarlo con dignidad

Vinci
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 17/08/05 17:41    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Pues para que no se diga, ahí va una foto del relevo deigloria-gandul acaecido el pasado sábado 13 de agosto durante la Vuelta Náutica a Galicia, (Gandul-sonrisas-Ronaldo a la izquierda del cuadrilátero y Deigloria-vishioso a la derecha):

Os dais cuenta de por qué no se suben más fotos? Egh kee... Borracho
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 27/09/05 17:45    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Cuñaaooo

Pues "el pañuelo" ya está en La Bahía de Cádiz ... Sip Sip Sip

Actualmente está, en el "Cata-Prati", en el C.N. del Pto. de Sª Mª ... Velero ... temporalmente pues, el jueves, cambiarán de atraque a Pto. América (Cádiz) ... Velero Velero Velero

El domingo, en el C.N. Elcano, habrá KDD, Borracho , "afotos", y entrega a los Cofrades allí reunidos (Ver "KDD CADIZ PAÑUELO") ... Sip

Imagino que, lo suyo No se , sería pasarlo a Cofrades de la zona, que lo tengan en sus manos (puede que sea su única oportunidad), lo paseen por las aguas cercanas, lo enseñen a navegantes ó aficionados (digo yo No se ), se "haga Taberna" y se dé a conocer el entusiasmo y cariño que se le "está hechando" al asunto ... Pirata

Posteriormente, cuando zarpe el "Prati" hacia Las Canarias, lo lógico, dadas las pocas probabilidades de que otro Cofrade "baje" en las próximas fechas No se , sería que lo volvieran a "retomar" y ... chás ... chás ...chás ... Velero ... lo entreguen en "Las Afortunadas" ... digo ... No se

Existe la oportunidad, que está en ello el Cofrade Agustín, de que, incluso, viaje (por la autopista ...) a Sevilla ... Sip ... a una KDD que se pueda organizar allí ... y que está ... " ¡ Marchandoooooooooooo ! " ... Me parto ........ (ver KDD Sevilla)

Así que ... ánimos ... colaboremos todos en lo que podamos ... y ... ¡ Que viva La Taberna del Puerto ! ........... c**o ........ (perdón "corre") Me parto

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/10/05 13:35    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Cuñaaooo

Pues espero que algún Cofrade, de los que llevásteis cámara de fotos, "suba" aquí una que "de fé" de la entrega ... Adoracion

"El pañuelo" ha quedado depositado en el "Prati" para conocimiento de los Cofrades que quieran verlo/tenerlo en sus manos ... con el permiso de Olivia y Prati ... Adoracion Gracias

Brindis

Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 03/10/05 14:01    Asunto: Re: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

VINCI escribió:
Saludos, cofrades.
Un saludo y vuelvo a lo mío, que es seguir asimilando que he vuelto a la vida normal.

Unos mojitos para todos para sobrellevarlo con dignidad

Vinci

No amigo Vinci... NOOOOOOOOOO, no has vuelto a la vida normal,,,,, ¿ desde cuando la vida normal es trabajar???????, si eso es un castigo divino.

Volviste a la vida de castigo,,, Cuñaaooo Cuñaaooo

Un saludo muy cordial

Sir Torrelacho
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 03/10/05 14:51    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

El pañuelo zarpa hacia las afortunadas, ahora un par de preguntitas:

¿Hay cofrade canario que lo reciba/custodie?

¿Hay planes de vuelta a la península?

(Solo es por intentar aproximar cuando llegará al mediterráneo)

Saludos Pirata
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/10/05 15:01    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Cuñaaooo

Los Cofrades Olivia y Prati, se lo llevarían para Canarias ... Velero ... y, ayer lo comentábamos, el Cofrade Ronin, que está preparando su "clásico" en las islas, ... lo subiría Velero ... en no menos de tres meses ...

Sería interesante tener más posibles opciones de regreso ... ¿Algún Cofrade sabe de alguien que Velero Velero Velero para la Península ? No se

Siempre quedaría la opción del regreso en avión ... "chunga", no ???

Estamos desde Cádiz ... "al loro" y, mientras, procuraremos que pase por muchos Velero de La Taberna ...

Brindis

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/10/05 15:00    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Cuñaaooo

Pues si la "meteo" no lo impide, el próximo miércoles zarparemos para el Sur en el "Cata PRATI" ... Velero Velero Velero

Ya está preparando el "recibimiento" el Cofrade juantf junto a los demás "canariones" y "chicharreros" ... Pirata Pirata Pirata ... Adoracion

La subida del "pañuelo" se organizará de forma que, siempre por mar, regrese a Cádiz ... Velero Velero Velero ... para pasárlo al Cofrade Sotileza y su grupo de Pirata Pirata Pirata

Brindis Brindis Brindis

grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 15/10/05 15:15    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

Esto es increible que buenas ideas teneis!!!!! No se Adoracion Adoracion Adoracion
Cuando pase por Valencia avisarme, me gustaria estar presente.
Saludos,
grimerx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Agustin
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 16/10/05 21:31    Asunto: : 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL" Responder citando

El pasado día 15/10/05, aprox. sobre las 14:00 tuve el honor de recoger el pañuelo y firmar el libro, todo ello gracias a los ilustres cofrades Al-tanllaui, Prati y Olivia.

Según parece el miércoles zarpa para Canarias, creo que después de esta singladura deberiamos realizar una edicción especial para todo aquel que lo solicite, es una idea que dejo caer por si alguien......

Saludos y buen viento.

Agustín
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas