| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 27/05/05 21:18 Asunto: Manuales del MaxSea |
|
|
Hola a todos:
He subido a la FTP, carpeta manuales/programas, el manual completo del MaxSea, 391 páginas, en inglés. Para los que no tengan ningún conocimiento del idioma, también he subido una versión que he encontrado en la mula en "español"; lo pongo entre comillas porque parece una traducción hecha con un programa de traducciones, por lo que os podeis imaginar el resultado. Para los que tengan unos conocimientos básicos del inglés, sin duda, les recomiendo la V.O.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 27/05/05 23:14 Asunto: : Manuales del MaxSea |
|
|
Se agradece Iñigo, eres la fiera de la mula :-) _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 28/05/05 18:14 Asunto: : Manuales del MaxSea |
|
|
Gracias Iñigo,
Por cierto esta vez logre bajar el cmap1+2. No tengo claro la differencia con cmap ed3 ?
Para abrir el mapa cmap1+2 abri los archivos .dic desde maxsea y me funciono, bueno eso creo el mapa se ve correcto.
Ahora no se si hay que hacer algo para abrir todos esos archivos y carpetas que se cargan debajo de la raiz de cmap 1+2 o bien no hay nada mas que hacer?
saludos y un brindis
Brig. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 29/05/05 23:55 Asunto: Re: : Manuales del MaxSea |
|
|
| BRIG escribió: | Gracias Iñigo,
Por cierto esta vez logre bajar el cmap1+2. No tengo claro la differencia con cmap ed3 ?
Para abrir el mapa cmap1+2 abri los archivos .dic desde maxsea y me funciono, bueno eso creo el mapa se ve correcto.
Ahora no se si hay que hacer algo para abrir todos esos archivos y carpetas que se cargan debajo de la raiz de cmap 1+2 o bien no hay nada mas que hacer?
saludos y un brindis
Brig. |
Hola Brig:
Lo primero decirte que el viernes salió hacia Barcelona tu DVD con toda la cartografía (Cmap y Mapmedia).
Lo segundo, pasa de las Ed3, ya que están protegidas. Las Cmap 1+2 son de la ed2, que si funcionan. Para verlas, simplemente copias todos los archivos en un directorio que parta del raiz y con nombre cmap... (p.e. C:\cmap 1+2), como parece que has hecho. Cuando accedas al MaxSea, vas a la opción del menú archivo/abrir carta, con lo que las detecta de forma automática y te permite abrirlas. No tienes que hacer nada más.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Brig Pirata

Registrado: 30 Mar 2005 Mensajes: 127 Zona de Navegación: Barcelona -Mar Mediteraneo
|
Publicado: 30/05/05 19:25 Asunto: : Manuales del MaxSea |
|
|
Vale iñigo,
Muchas gracias en effecto me funciona bien.
Te cuento que recibi hoy tu cd. Muchisimas gracias espero verte en Barcelona o madrid para invitarte a una cuantas cervezas.
saludos
brig |
|
|
 |
|