| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 25/05/05 23:36 Asunto: Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
Pues nada cofrades, que este fin de semana pasado, paso por aquí ( Gijon ) un cofrade de Menorca ( que tal Taranta III ? ) y me di cuenta que esto es un invento coj....o . Que te puedes recorrer la piel de Toro y siempre encontrar alguien con quien hablar y con un vinculo comun, Me parece un invento genial, Brindo por todos vosotros y por que este " invento " dure mucho !!!!
Salud cofrades
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 26/05/05 00:45 Asunto: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
Pues si Minarete en el espiritu de la Taberna es que entres en el puerto
que entres, siempre tengas Cofrades, lo cual es estupendo.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 26/05/05 00:59 Asunto: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
Minarete:::
no es por na pero semos cojonuos y cojonuas
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 26/05/05 01:01 Asunto: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
Por eso es importante: el gallardete, la gorra y el polo
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 26/05/05 01:08 Asunto: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
Hola Minarete!!!
Pues te me has adelantado, porque quería contarles a todos los cofrades lo bien que nos tratásteis a mi skipper y a mí y que gracias a vosotros conocimos Gijón y su sidra y el que andando el tiempo será el Taranta IV.
Si algún día os decidís a visitar el mediterráneo podéis contar con mi barco y desde luego con mi amistad. A ver si venís antes de que vaya yo a Gijón a buscar el barco.
Por cierto, aquí está la foto que os saqué antes de conoceros.
Un barco precioso y una tripulación de lujo.
Un brindis a vuestra hospitalidad y vuestra calidad humana.
Hasta pronto, espero, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
RAM Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 26/05/05 01:36 Asunto: Re: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
| mapu23 escribió: | Por eso es importante: el gallardete, la gorra y el polo
 |
Si señor. Totalmente de acuerdo. Yo veo muy pocos gallardetes para el mogollón de Tabernarios que somos.
Gastarse los duros hombre.
Un Saludo  |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 26/05/05 02:42 Asunto: Re: Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
| minarete2003 escribió: | | Me parece un invento genial, Brindo por todos vosotros y por que este " invento " dure mucho !!!! |
Pinchad, pinchad en los anuncios para que esto dure...
Un saludo
Iceberg73 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 26/05/05 08:27 Asunto: Re: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
| TarantaIII escribió: | Hola Minarete!!!
Pues te me has adelantado, porque quería contarles a todos los cofrades lo bien que nos tratásteis a mi skipper y a mí y que gracias a vosotros conocimos Gijón y su sidra y el que andando el tiempo será el Taranta IV.
Si algún día os decidís a visitar el mediterráneo podéis contar con mi barco y desde luego con mi amistad. A ver si venís antes de que vaya yo a Gijón a buscar el barco.
Por cierto, aquí está la foto que os saqué antes de conoceros.
Un barco precioso y una tripulación de lujo.
Un brindis a vuestra hospitalidad y vuestra calidad humana.
Hasta pronto, espero, |
- Me avisas si hay Taranta IV, es para venir a despedir el viejo y entrañable Taranta III.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

|
Publicado: 26/05/05 10:15 Asunto: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
Pues de momento voy a hacer la locura de mantenerlos los dos, a menos que surja un marino competente que garantice una buena jubilación para el III. Lo que creo más probable es que encuentre un socio para hacer regatillas con el IV y dejárselo en verano cuando yo no puedo navegar. De ese modo el III seguirá siendo mi barco mío pa mi propio y para hacer el cafre usaré el IV.
De todos modos podemos ir haciendo despedidas las que hagan falta a ver si nos vemos las canas, joder.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 26/05/05 13:20 Asunto: Re: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
| TarantaIII escribió: | Pues de momento voy a hacer la locura de mantenerlos los dos, a menos que surja un marino competente que garantice una buena jubilación para el III. Lo que creo más probable es que encuentre un socio para hacer regatillas con el IV y dejárselo en verano cuando yo no puedo navegar. De ese modo el III seguirá siendo mi barco mío pa mi propio y para hacer el cafre usaré el IV.
De todos modos podemos ir haciendo despedidas las que hagan falta a ver si nos vemos las canas, joder.
Buen viento, |
- En principio vengo a Mahon por la Menorca Sant Joan, PEPE te animas a hacer la regata del puerto conmigo .
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

|
Publicado: 27/05/05 00:05 Asunto: : Que grande es esto de la taberna !!!!!!!!!!!! |
|
|
Dalo por hecho. Te tomo la palabra. Será un placer rememorar viejas epopeyas sitgetanas. ´Te vendré a ver a tu llegada, ya que por trabajo no puedo hacer la regata larga.
Un abrazo, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
|