| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luis37 Piratilla

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 54 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 25/05/05 12:36 Asunto: consejo |
|
|
Hola de nuevo
Que sirva la ocasión para invitar a lo que quiera la concurrencia
Y aprovechando la ocasión pido consejo
Tengo dos pequeños problemas y uno un poco más grande
El mas grande es el menos importante, la maldita auxiliar que hacéis con ella yo la llevo debajo de la botavara pero el sitio no me gusta tenéis alguna buena alternativa que no sea deshinchada.
Los otros dos pequeños problemas son dos mini perros 1,5 y 1,8 Krs. de peso ya se me han caído al agua con los consiguientes problemas de hombre al agua por suerte rescate satisfactorio les he puesto una red por las bandas pero el acabado final no me queda del todo bien de momento lo he hecho pasando cabo trenzado por la red y el candelero pero me queda alguna arruga aparte de esto no se como cubrir la parte de popa y proa para poder navegar tranquilo
Agradecería cualquier consejo
Por cierto el plan de navegación es como quien dice en solitario (mujer y niño) y con salidas diarias de 4 o 5 horas y de fin de semana en tero en agosto me paso el mes en el barco |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 25/05/05 12:53 Asunto: : consejo |
|
|
Estimado tabernario:
Referente a lo de la auxiliar nasti de plasti, no uso de eso
Referente a lo de tus perricos (me parece que yorkshire) por el peso, te cuento lo que yo hago, con el "pequeñohijoeputa" que vive con nosotros, un teckel de año y medio, excelente nadador, y el perro que mejor se mete en problemas del mundo mundial, amen de ninfomano implacable (perras, gatas, pollos, cojines, piernas, niños, registradores de la propeidad, etc, etc)
1º Intento no embarcarlo
2º El bichero siempre a mano
3º Arnes perruno siempre puesto y amarrado con una cadena a alguna cornamusa o asi.
La linea de vida no sirve pues se la come el muy cab**n
manolo g.
..........¿alguien quiere un teckel?
..........se envia a portes pagados _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/05/05 12:55 Asunto: : consejo |
|
|
a lo mejor te sirve esto
Saludos |
|
|
 |
luis37 Piratilla

|
Publicado: 25/05/05 13:27 Asunto: : consejo |
|
|
Hola Manolo yo los perros los embarco siempre nunca le dejo en casa salvo cuando trabajo y solo se queda unas pocas horas solos dos o tres si les tengo es para algo casi todo lo que ago ellos van lo de atarle no encuentro ningún arnés que les sirva el mas pequeño que he encontrado le queda grande así como los chalecos con que lo del vichero no me vale pero lo que si llevo en un redeño un poco grande pero el problema mayor es si se caí sin darte cuenta cuando haces travesías largas los pobres necesitan correr un poco y por su tamaño el barco tiene suficiente espacio lo que me gustaría solucionar es lo de la red.
Por otro lado el invento de giblartarespañol ya lo he visto otra vez y supongo que es de cachondeo porque sino pobre animal
Una ronda por vuestra opinión |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 25/05/05 13:37 Asunto: : consejo |
|
|
 |
|
|
 |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 25/05/05 18:34 Asunto: : consejo |
|
|
| Me parto de risa viendo el anuncio. |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 25/05/05 18:40 Asunto: : consejo |
|
|
No creas que el invento es de coña Luis se comercializa desde hace tiempo en nuestra taberna, tb hay un modelo algo mas caro para parientes pesados....  |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 25/05/05 19:18 Asunto: : consejo |
|
|
Yo creo Luis que el cofrade "tujefe" tiene experiencia en este campo,quizas el te pueda aconsejar,jeje _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 25/05/05 19:22 Asunto: : consejo |
|
|
Que bueno el trincaperro , le voy a comprar uno a mi suegra que tiene un caniche enano para que lo lleve de una lado a otro cuando viene en el barco.
por cierto, cuando el caniche (perro de aguas) se lanza al agua, pesca de caniche con bichero no hay más opciones. |
|
|
 |
luis37 Piratilla

|
Publicado: 25/05/05 19:44 Asunto: : consejo |
|
|
| Lo que no veo es como colocar las orejas son en forma de V y no le entran por el hierro hay otros modelos |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 25/05/05 21:16 Asunto: Re: : consejo |
|
|
| Nordés escribió: | Que bueno el trincaperro , le voy a comprar uno a mi suegra que tiene un caniche enano para que lo lleve de una lado a otro cuando viene en el barco.
por cierto, cuando el caniche (perro de aguas) se lanza al agua, pesca de caniche con bichero no hay más opciones. |
Xa falarei con tua sogra  |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 25/05/05 21:59 Asunto: : consejo |
|
|
Me troncho con el trinca perro, .... buenísmo
 _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
|