Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

I Regata "La taberna del puerto"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 09/12/04 22:50    Asunto: I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Hola!

Si ha salido este tema con anterioridad os pido disculpas. Pero, qué os parecería, de cara al buen tiempo, organizar la I edición de la Regata "La Taberna del Puerto"?

No estoy hablando de una regatilla de paella (estupendas reuniones, por cierto), sino una regata más "profesional" y bien organizada, buscando patrocinadores, presencia en medios, etc., etc...

No he bebido, lo juro por mis winches!

Mukh

Pirata
rcnp
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: BALEARES / GALICIA

MensajePublicado: 09/12/04 23:09    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Pero deberían ser varias.

CANTABRICO (vease por ejemplo SANTANDER)

GALICIA

COSTA ATLÁNTICA ANDALUZA

y

MEDITERRÁNEO

Un circuito nacional TABERNA DEL PUERTO.

Pero lo superior, sería organizar la regata y paralelamente la competición de pesca para los aficionados al tema de la pesca.

Es una idea que queda lanzada en éter.

Aunque no sabes donde te metes, si lo quieres organizar.

Un saludo muy cordial,
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 10/12/04 00:09    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Vale. Yo me apunto a la de Santander, y/o a la del Mediterráneo.

Para lo de las competiciones paralelas..............en fin, teniendo en cuenta las aficiones, se podrían organizar también "regatas" de beber, fumar,"xxxxar", etc. Nos saldría una reunión de lo más completita. Me parto

En todo caso, la idea queda ahí. Sólo hace falta alguien que la mueva (y no miro hacia mí, que tiene tela la historia, y no valgo para tanto)
A ver: voluntarios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mukhtiar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero

MensajePublicado: 10/12/04 00:34    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Hola!

Si de verdad os apetece, servidor de ustedes se ofrece a buscar patrocinadores, preparar el plan de comunicación, convocar a los medios y ayudar a programar los temas logísticos...

Lo ideal sería crear grupos de trabajo por zonas.

Ahora que me acuerdo, he bebido una copita de vino en la comida. Será que hace ahora el efecto?

Borracho
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 10/12/04 00:44    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

A mi me parece una idea magnífica, aunque, para la primera regata, yo sería menos ambicioso. Deberíamos buscar una fecha adecuada, p.e. puente de mayo, y un emplazamiento determinado (por cuestión de distancia de la mayoría de foristas y por climatología yo me decantaría por Comunidad Valenciana). Si todo sale bien, sería cuestión de estudiar la idea de un circuito tabernario, con fechas diferentes para poder participar en varias regatas, por toda España.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 10/12/04 00:44    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Pues no, no es una idea descabellada... De hecho, en "privée" si que se ha planteado.

Los locos son los que mueven el mundo...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rachas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El corazon de las mujeres

MensajePublicado: 10/12/04 01:05    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

El club nautico de Calpe tiene una flota de J22 en alquiler que no estaría nada mal poder contar con ella, ademas que si no es temporada muy alta los apartamentos no son muy caros de alquilar,

Rachas.
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 10/12/04 01:45    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Yo sigo en lo mío: me apunto.
Si hay que echar una mano se echa, claro.
Supongo que el punto de partida sería la fecha....y con tiempo suficiente para preparar todo lo preparable. La de Mayo que dice Iñigo me parece muy, pero que muy aceptable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 10/12/04 09:06    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Hace tiempo que leí acerca de una regata que se celebra en el Báltico y que me tiene fascinado. Os explico la idea base y si os gusta, se especifican los detalles. En esta regata podrá participar todo el mundo desde sus localidades y con sus barcos:

Se trata de hacer millas. Cada barco sale de su puerto e intenta hacer el máximo de millas posibles durante un tiempo determinado: 12, 24, 36 ó 48 horas. Se trata de una regata muy técnica tácticamente y muy exigente en la que todo el mundo puede aplicar los conocimientos de su zona de navegación.

Por ejemplo, yo navego en Arenys, salgo de puerto el día de la regata y si hay garbí, me dirijo al norte, si hay Tramontana, al sur.

Cada participante determina el puerto del cual va a salir y hace millas. Cuando llega al puerto (a los puertos destino) busca un buzón de correos en el que introduce una postal que envía a la organización de regata con sus datos, su puerto base y los puertos a los que va llegando para sumar millas.

Por ejemplo, salgo de Arenys con garbí y voy a Palamós, sube Tramontana, vuelvo a Arenys, que sigue el Garbí voy a Cadaqués, etc. y voy sumando millas

Los barcos pequeños podemos hacer navegación costera y los grandes pueden ir a Mallorca, si quieren. Mientras lleguen en el plazo de tiempo previsto.

Para la entrega de premios, quedamos en Segovia para comer cochinillo.
sayonara
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 10/12/04 11:00    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

rachas escribió:
El club nautico de Calpe tiene una flota de J22 en alquiler que no estaría nada mal poder contar con ella, ademas que si no es temporada muy alta los apartamentos no son muy caros de alquilar,

Rachas.

A mi me parece una idea excelente, ya que evitamos tener que trasladar barcos de un punto a otro. Así creo que podriamos juntarnos bastante más gente.

Con respecto a las fechas, el 1 de mayo seguro que es más complicado, así que creo que es mejor cualquier otro finde.

Ejemplo de programa:

Llegada Viernes noche, copa bienvenida y sorteo de embarcación
Sábado: Mañana I manga Comida ligera Tarde II manga Cena
Domingo III Manga y comida, entrega de premios y cada mochuelo a su olivo.

Yo navego en la zona y puedo ayudar con todo el tema logístico y lo que sea necesario.

salu2 y Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 10/12/04 11:05    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

magnífica idea. me apunto también. Pirata
Bocaccio
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 10/12/04 11:06    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

[quote=
Ejemplo de programa:

Llegada Viernes noche, copa bienvenida y sorteo de embarcación
Sábado: Mañana I manga Comida ligera Tarde II manga Cena
Domingo III Manga y comida, entrega de premios y cada mochuelo a su olivo.

quote]

Pues empezamos mal... solo una copa?!?!?!?!?!?!? comida ligera?!?!?!?!?!?!? aqui, o se pone barra libre o tendremos poca afluencia tabernicola. Joer, solo pensarlo me da sed! Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Cuñaaooo
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/12/04 11:14    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Ernestian escribió:
[quote=

Pues empezamos mal... solo una copa?!?!?!?!?!?!? comida ligera?!?!?!?!?!?!? aqui, o se pone barra libre o tendremos poca afluencia tabernicola. Joer, solo pensarlo me da sed! Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Cuñaaooo

Así me gusta, mejorando la propuesta!!!!!!! Borracho Borracho Borracho

AL FINAL TENDREMOS UN PROGRAMA BASTANTE DECENTE Velero Borracho Velero Borracho Barquito Brindis Velero Brindis Velero Borracho Borracho Velero Brindis Brindis Brindis Velero Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/12/04 11:21    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

rachas escribió:

Rachas.

También es una buena idea a la que yo me apunto.
sayonara
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 10/12/04 11:23    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

:son:) :son:) :son:)

Nosotros los Tractoristas nos sumamos al evento con muchas ganas,
siempre que, la organización facilite Azafatas 90/60/90.
Para nosotros sera un placer envolverlas en nuestros humos y vapores
(de alcohol) mientras otros se dedican a "beber los vientos".

Me parto :son:) Me parto :son:) Me parto :son:) Me parto :son:) Me parto

Saludos
Miahpaih (Tractorista sufridor en este caso)

tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 10/12/04 11:48    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Pues yo tengo otra propuesta
¿ No estais hartos de esas farsas deportivo-beneficas que se suelen montar para salir en la tele?
¿ no os gustaria que nos conocieramos?
propongo una regata un poco peculiar
se trataria de trasportar un clinex desde el puerto mas al norte en el mediterraneo al puerto del cofrade mas distantes, haciendo escala en cada puerto donde haya un cofrade que a su vez tomaria el relevo y trasportando el clinex, mientras la tripulación del velero anterios es llevada de marcha por los cofrades del puerto. Y asi sucesivamente
Cuando llegara a destino el ultimo cofrade se sonaria y tiraria el clinex
La primera regata serviria solo para tomar tiempos , las siguientes para competir contra esos tiempos
asi pues os propongo una regata por relevos con abundantes cenas y con etapas asequibles
El objetivo es hermanarnos y expresar nuestros lazos de solidaridad con todos los costipaditos del mundo mundial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 10/12/04 11:52    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Falen TuJefe, .............................................. yo pongo el Clinex
Cuñaaooo
Saludos
Miahpaih (Patrocinador Me parto Me parto Me parto )

Aunlargo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar

MensajePublicado: 10/12/04 12:05    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

A mi me gusta el tipo de idea de Tujefe.....mas que una regata regata. Algo en lo que cada uno pueda participar desde su lugar de navegacion, que se puedan agrupar los de cada zona, que tenga algun aliciente, y si ademas tiene algun fin, mejor que mejor.

Pero en vez del clinex, podriamos ir moviendo un buen barril de ron por toda la peninsula.

Patron

Saludos.
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 10/12/04 12:19    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

¿Y quién cruza la costa portuguesa? Que da mucho miedo.

Me parece que el ron no llegará a Pepepatapalo ni a PPFB.

Podemos quedar en mitad del Atlantico para pasarselo :son:) :son:) Burlon
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 10/12/04 12:21    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Muy bueno, Aunlargo, muy bueno. Yo también me apunto, y me da igual la modalidad que decís. Desde luego la de los J22 y la de TuJefe y su clinex son muy buenas. Yo os puedo proporcionar la cerveza gratis.
Contad conmigo.

Kibo.

P.D. Isidro, que tal por Huelva?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 10/12/04 12:40    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

En el MRCY de Bayona también tienen una flota de 5 fígaros con la que se podrían organizar regatas muy chulas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/12/04 12:47    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Galletas escribió:
En el MRCY de Bayona también tienen una flota de 5 fígaros con la que se podrían organizar regatas muy chulas.

Me apunto, me apunto

sayonara
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/12/04 13:13    Asunto: Re: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Galletas escribió:

También me va, luego percebada en el Tunel
juantf
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 38-28 Canarias

MensajePublicado: 10/12/04 13:32    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

Muy buenas ideas todas:

En la del kleenex me gustaria proponer una modificación:

¿Y si ponemos en circulacion un par de libros de bitacora de la Taberna?

El relevo seria el/los libros, donde cada navegante apunte los datos de sus navegadas, aporte comentarios fotos... Seria bonito leer esos cuadernos cuando tengan unas buenas millas.

Los cofrades que participen en regatas de altura, o transoceanicos, o costeen por litorales "especiales", en un momento determinado podrian proponerse como relevistas.

Los libros solo podrian pasarse de mano en mano, y de barco a barco, amedida que se completen podriamos publicarlos aqui, y se entregen al tabernero para su custodia.

Y en las Kedadas serian un excelente momento para llevarlos y poder ojearlos todos juntos..
cornamusa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu

MensajePublicado: 10/12/04 14:00    Asunto: : I Regata "La taberna del puerto" Responder citando

El cn estartit tiene una flota de 3 j24 del club. al igual que la federacion catalana de vela, que tiene flota de j24...

regata monotipo la taberna a tope.... seria la hostia!!!!

me apunto, a todo lo que me pueda apuntar i se apunte, POR TUTATIS...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas