| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 09/12/04 23:31 Asunto: Capitanes intrépidos, la subo al ftp? Para Raperr. |
|
|
Peliculón. La verdad es que la había visto hace años y ahora la tengo grabada en digital de A3 en menos de 720 megas codificado con divx, se ve bastante dignamente y merece la pena guardarla. Me encantaría ver un reportaje de esos que cuentan "como se rodó Capitanes Intrépidos". Pensaba subirlo al ftp pero no consigo entrar; me da un error de demasiados usuarios. Raperr, ¿hay algo distinto ahora? ¿Es demasiado para nuestro ftp? _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/12/04 00:33 Asunto: : Capitanes intrépidos, la subo al ftp? Para Raperr. |
|
|
Ya se ha comentado hoy en otro post, el problema del FTP es el éxito; demasiados usuarios conectados al mismo tiempo, así que un poquito de paciencia y organización. Este es un recurso que nos cede nuestro bienamado JuanTF para nuestro disfrute general... Démosle vida...
Saluditos |
|
|
 |
iceberg73 Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 197 Zona de Navegación: Alicante y donde pueda
|
Publicado: 10/12/04 01:12 Asunto: Esté en la mula... |
|
|
Si quereis, esta tambien en la mula...
ed2k://|file|Capitanes.intrepidos.[www.filmo-tk.cjb.net].[VHSrip.Color.DivX5.1.1+MP3.by.Enderzote].avi|735021056|D17755416CAADE8D80D712D30C6B269A|/
Un saludo.
Iceberg73 |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 10/12/04 10:36 Asunto: : Capitanes intrépidos, la subo al ftp? Para Raperr. |
|
|
Aaay miiii pescadiiitooo no lloooores ya másss...
Voy! Voy!
Es esta??
Qué dura es la vida del niño pescador..
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 10/12/04 10:42 Asunto: : Capitanes intrépidos, la subo al ftp? Para Raperr. |
|
|
esa película me llegó al alma. a ver si la puedo bajar... _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 10/12/04 12:53 Asunto: : Capitanes intrépidos, la subo al ftp? Para Raperr. |
|
|
Mulita al galope. Gracias por informacion. Hace poco vi la peli que se recomendo por aqui de la chica esta, australiana, que se va a dar la vuelta al mundo y tal. Me cago en la leche, si es que es de "miedo", y lo pongo entre comillas porque miedo no es, pero tiene cada susto que tela. Recuerdo que se comento por aqui que era algo parecido a lo que le ocurriria a Isidoro Arias, del cual estuve mirando la pagina, y ya no esta la pagina.
Oye, pues si teneis alguna mas asi de barquitos y eso, pues os estaria agradecido. |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 10/12/04 14:06 Asunto: : Capitanes intrépidos, la subo al ftp? Para Raperr. |
|
|
Pues si, al hilo de esto he mirado el ftp y de 10 de dic de 2003 a 10 de dic de 2004, (joer un año ya)
tenemos 15000 ficheritos enviados en este periodo (de esos pequeñitos...).
Tened pasiensia, y ponerle al programa que se reconecte hasta que consiga entrar.
(Juantf requisando ancho de banda con sable y parche) _________________ alisios4ever |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 12/12/04 11:27 Asunto: : Capitanes intrépidos, la subo al ftp? Para Raperr. |
|
|
Hola y ola:
¿alguien me puede explicar como acceder al FTP, su contraseña y tal?
Me gustaria ver que hay alli dentro estibado y quizás meteré algun video gabacho de vela que puede ser interesante para los tabernarios.
Saludos y
 |
|
|
 |
|