Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La gambuza no me quiere

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 09/12/04 18:49    Asunto: La gambuza no me quiere Responder citando

Hola amigos.

Tomémonos unas copas para despejar la mente y abrir el espíritu. Brindis Brindis Brindis

Tal vez recordeis que hace tiempo pedía ayuda para entrar en la Gambuza. Pues sigo con problemas. No es que no pueda entrar; he entrado y he podido bajar unos cuantos megas del MaxSea, pero nueve de cada diez veces que intento conectarme no lo consigo y, finalmente, he tenido que desistir y traerme el programa completo del E-mule.

Ahora intento descargar de La Gambuza las cartas de Rias Baixas (CD030_01 NO Spain.zip)..., pues lo mismo; no he podido acabar de descargarlo y he tenido que buscar en E-mule, pero esto ya no lo encuentro...

Mi pregunta es: si consigo ocasionalmente conectarme eso significa que mi cliente ftp está bien configurado ¿no?, pero ¿porqué encuentro tantas dificultades?. Y, por otra parte, ¿no sería mejor dejar las cartas compartidas, disponibles para descargarlas via E-mule?

¿que me contais?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 09/12/04 19:08    Asunto: : La gambuza no me quiere Responder citando

Hola Erik:

Lee los mensajes que te apareen cuando te conectas. Seguramente veas uno que dice "too many users", semos demasiados. El significado está claro ¿no?. La única solución es insistir hasta que lo consigas.

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 09/12/04 22:05    Asunto: : La gambuza no me quiere Responder citando

Bueno, mi ftp no me dá ningún mensaje, supongo que es problema de él, sin mas.

De antemano aclaro que no quiero herir susceptibilidades y de que aprecio en lo que vale que se pongan a disposición de los foreros un montón de materiar interesante. El problema es que precisamente porque es interesante, la demanda parece excesiva. Claro que entiendo lo de que "somos demasiados", por eso pregunto si no sería mas práctico hacer ciertos ficheros públicos usando la mula, pues parece evidente que el servidor de la Gambuza está muy "machacado"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas