Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

xxx

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/05/05 20:58    Asunto: xxx Responder citando

xxx.

Ultima edición por xxxx el 07/12/05 21:14, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 22/05/05 21:05    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Bravo.....

Esto es una TABERNA con todas las letras..

Gracias Bedmar por tu interés y dedicación

Voy a pagar una Ronda (ya era hora que pagara algo, siempre pidiendo....)

Tabernero. Abre un par de barriles de Ron, una caja de Cardhú, mirinda para Atnem y Toner y para picar:

Pirata Brindis Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 22/05/05 21:11    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Efectivamente yo también me he olvidado de agradecerte Bedmar el curro q seguro te esta dando este tema...más aun cuando veo a como me intentaron "colocar",ciertos profesionales del sector,el mismo material hace un año....(multiplicar x tres y os quedareis cortos)
Ron...mucho ron
Camelot
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic

MensajePublicado: 22/05/05 21:21    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Acabo de mantener conversacion telefonica con Bedmar. Todo solucionado. Gracias tambien por el trabajo que estas realizando, y el que queda, que acordaros que falta recibir el material, cortarlo, etiquetar y embalar todo para enviarlo a los diferentes destinos..... colaboracion los de Valencia¡¡¡

Hemos hablado del envio, seria interesante que los de Barcelona y alrrededor nos pongamos deacuerdo con el tema envio.....

Yo estoy en el Puerto olimpico.

Un saludo o todos, y gracias de nuevo a Berdmar

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Una ronda para tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/05/05 21:46    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Pdiamos hacer una lista de klos cofrades, con la localidad en cuestion..

Panxut Barcelona

Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 22/05/05 21:51    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Panxut Barcelona
Tinoa Madrid
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/05/05 23:55    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

xxx

Ultima edición por xxxx el 14/08/05 19:15, editado 1 vez
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/05/05 00:13    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Iñigo se ha quedado con los 60 mts. SE ACABO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Relacion por ciudades

Barcelona Pharos 35
Wild
Camelot
Deep Buti
Rom
Sisparr
El pedido conjunto va para Camelot, salvo que me digais
algo

Madrid JLV
Tinoa
Iñigo
Brontone
Raperr
Bedmar
Lo entrego yo personalmente

Alicante Estelamarina
Marc Eolo
Lo envio a Estelamarina

Pencroff A comprado en nombre de 5 barcos

Los demas pedidos van a vuestro nombre

Xanete
El Moromanco
Nostramo
Verona
Egurbi
Simdbad

Besos y asi
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 23/05/05 00:33    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Muchas gracias por todos tus esfuerzos, Bedmar. Tómate todo lo que quieras Brindis Brindis Te lo has currado. Espero poder tomarme las rondas de forma personal el día 30.

Un abrazo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 23/05/05 08:17    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Muchas gracias Bedmar!!!! Si que te lo has currado, si. Adoracion

Yo le daré su material a Marc eolo....

Un beso,
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 23/05/05 08:51    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Como se aprecia ... para esto es para lo que vale la taberna entre otras muchas cosas... Muchas gracias Bedmar en mi nombre y en el de los colegas...
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 23/05/05 08:57    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Viva Bedmar, Viva la taberna, Viva la madre que me parió

Borracho Borracho Borracho Borracho

Wild Thing
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 23/05/05 09:05    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Viva Bedmar!!! ... olé sus pelotas.... y la del resto de cofrades que se ha puesto manos a la obra

A mi no me iba el tema directamente (no tenia cabuyeria que comprar Llorica Llorica ...) pero si indirectamente, porque esta ha sido y es una magnifica manera de hacer de la taberna algo más que un foro...¿no suspiramos por una asociacion de navegantes?... pues por estas cosas se empieza...

Pues eso, desde aqui mis felicitaciones a todos los cofrades que han participado del tema y especialmente a Bedmar por ser el "alma mater" del asunto.... un brindis por vosotros Brindis Brindis

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 23/05/05 09:19    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

No os puedo dejar solos, menuda movida la de este finde y yo sin enterarme. Cuñaaooo

Amigo Bedmar, calculo y entiendo que la movida ha sido "minina" por lo que por todas las molestias tienes mi más sincero agradecimiento. Adoracion

Sin más que solo agradecer también a los "mediadores" en el tema por estar ahi al quite. Adoracion

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 23/05/05 09:19    Asunto: Re: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Bedmar escribió:
Iñigo se ha quedado con los 60 mts. SE ACABO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Relacion por ciudades

Barcelona Pharos 35
Wild
Camelot
Deep Buti
Rom
Sisparr
El pedido conjunto va para Camelot, salvo que me digais
algo
Panxut

Madrid JLV
Tinoa
Iñigo
Brontone
Raperr
Bedmar
Lo entrego yo personalmente

Alicante Estelamarina
Marc Eolo
Lo envio a Estelamarina

Pencroff A comprado en nombre de 5 barcos

Los demas pedidos van a vuestro nombre

Xanete
El Moromanco
Nostramo
Verona
Egurbi
Simdbad

Besos y asi

Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 23/05/05 09:32    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

-

- Ya he realizado el ingreso en efectivo en la cuenta, según lo acordado, repito GRACIAS POR TODO Pirata Pirata Pirata
grillete
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 23/05/05 10:55    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

buenas,
hoy lunes he leído el final de la historia de la compra de cabullería.
veo que el " caballero bedmar", esta muy ofendido conmigo y me ha hecho responsable de sus agobios, perjuicios y retrasos en la compra de los cabos .

como supongo que tengo derecho a replica,
contare mi version.

el martes día 10, coloco este post al ver el anuncio de bedmar:
necesitamos cabo para escotas de spi de 8 mm. con alma de dyneema, en el que se puedan realizar las costuras para las gazas de los mosquetones, ( los gleinstein tienen muy prieta la funda, Xejemplo)
también mas de lo mismo pero en cabo de 10 mm. para las brazas de spi.
además de mosquetones para las escotas de génovas, marca tylaska, sparkraft o similar si los hay.
si alguien tiene o conoce una buena oferta se agradecerá,
enviar un post o ....
mandarme un privado con las diferentes opciones y precios.

sigo leyendo el post y escribo el viernes 13:
"hola bedmar,
cuando me digas te envío una transferencia,
solo te pido que los colores de las escotas de 8 mm y 10 mm. sean diferentes,
espero tus noticias
saludos.. "

el viernes 13 me contesta bedmar:
Reconsidera las escotas en Spectra. Es un cabo muy especifico, caro, menos dúctil que el poliéster y abrasivo para las manos. Mira en web de Gleistein el poliéster de escota Gemini X y me comentas. Estamos en contacto. Saludos

me quedo preocupado..

y el lunes 16 le escribo yo:
hola bedmar, gracias por las molestias que te estas tomando,
veo que es difícil ponernos de acuerdo para la elección de los cabos.
necesitamos que sean de dyneema el alma, para los cabos de las brazas del spi ( de 115 m2)
en diámetro 10 mm. x 40 m en total,
el color, que sea chillón, rojo o amarillo, ya que tenemos mucha maniobra en colores oscuros, verdes, azules, etc. todos ellos mezclados con negro.
también en otro color necesitamos con alma de dyneema cabo de 8 mm. la cantidad puede ser variable 40 o 60 mts.
resumen:
Dyneema
rojo, 10 mm, x 40 m.
amarillo, 8 mm x 40 ó 60 mt.

leo los post y el miércoles 18 le escribo:
hola bedmar, gracias por tus esfuerzos...
podrías aclararme un poco mas lo que has comprado??
8 mlm V 60 mts
10 mlm Z 40 mts,
de que marca y calidad son??, son de gleistein??, a que precio el m de cada uno de los diferentes diámetros?
también te agradezco que me indiques de que colores son.
espero tus noticias, saludos
grillete

el jueves 19 leo en la taberna:
"Faltan los abonos en cuenta de:
GRILLETE. ROM. NOSTRAMO. EL MOROROMANTICO. WILD THIN MARCEOLO. Y SIMDBAD.
insisto en que se han quedado descolgados dos puntas de
8mlm Rojo 25mts
10mlm Azul 20mts "

el viernes 20 a las 08,10h, le escribo:
hola bedmar,
te mande también un privado con una solicitud para que me aclarases...
tengo alguna duda, que leyendo el post no me aclaro bien..
que marca y modelo de cabos se ha comprado al final??
son de dyneema??
color del cabo de 8 mm que me reservas?
color del cabo de 10 mm. ??
perdona por mi tardanza en contestarte, pero estoy fuera de viaje.
saludos

el Vie May 20, 2005 9:50 am , me envía este correo
" Los cabos son de Gleistein calidad Dyneema
Tienes asignado
En 8mlm 60mts Verde a 1.67€/metro
en 10mlm 40mts Azul a 2.74/metro
Importe 230.84€ iva incluido "

pero este viernes 20 de mayo, yo estoy ya de viaje, no leo este correo hasta la ultima hora por la noche,

posteriormente he visto que sanchidrian, al leer los post del sábado, en el que me esta buscando bedmar, le avisa que estoy en regatas,
a pesar de todo sigue insistiendo en los post durante todo el día...
gracias a nostramo se me localiza...
primero a media tarde del sábado otra persona le llama a bedmar y le confirman que estoy navegando, pero que en cuanto desembarque le llamare.,
esta persona también me dice que el tono de bedmar con ella, ha sido bastante incorrecto, a pesar de que se le llama para darle una explicación de mi paradero,

el sábado por la noche cuando desembarco a las 22 horas me avisan de que me esta buscando bedmar y publicando post calificándome como habéis leído todos...

le llamo inmediatamente y le explico que he estado navegando y lejos del portátil, desde hace mas de 48 horas
no atiende a razones, me levanta la voz varias veces,
le comento que si puede mandarme las referencias de los cabos según el catalogo de gleinstein y que el lunes sin falta le haré la transferencia,
se pone histérico, me dice que esta todo muy claro
que si no entiendo el código 8 mlm V que no entiendo de nada, le insisto que seria mejor que me confirmase lo que dicen las etiquetas de las bobinas, para poder leer en el catalogo las especificaciones de gleinstein,
me chilla que ha comprado el mejor cabo que se fabrica en el mundo
yo le confirmo que en cualquier caso el lunes le haré la transferencia, pero que baje la voz que me estaba hartando con sus gritos por el teléfono, que si no lo hace le cortare la llamada.
el resto son gritos de que no le he echo caso a sus correos...que no me entero de sus explicaciones...
que esta harto de que todo el mundo seamos unos informales y algunas otras historias...
que hoy sabado solo habia recibido el 10% del dinero de los apuntados,
que para que se tomara el tanto trabajo para los demás?.....etc.
como supongo que habeis leido en algun post pero amplificado con su maltono.
y le colgué el teléfono.....
en cualquier caso si hoy hubiera tenido alguna noticia suya por privado o como el quiera le hubiera enviado rapidamente la transferencia..

pero...hoy he visto el final de la historia...en los post
vosotros mismos.....
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/05/05 11:02    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Da gusto comunicar buenas noticias.......

Estan ingresadas el 90% de las pelas. YA he pagado el cabo y esta viajando a Valencia. Necesito que me echeis una mano en Valencia para el jueves por la tarde. Solo estamos Simdbad y yo. Simdbad aporta ademas un local para poder preparar el cabo comodamente.
Los chicotes de cada juego van cortados, no fundidos. Aunque os lo mando enfundados, para que no se deshilachen, teneis que terminarlos vosotros.
No puedo evitar una recomendacion, obvia para algunos. Este cabo se merece repasar los puntos donde labora la nueva cabulleria: motoneria, reenvios y stopers.En especial las roldanas de la perilla. Si cabecean o tienen holgura axial merece la pena acercarse a un tornero y hacerlas sobre medida incluso, si es posible, aumentando el diametro. Si es plastico en delrrin, si son aluminio en dural. De virgeria seria enviar estas ultimas a anodizado duro, que es muy barato. ( que gusto da enmendarles la plana a los astilleros). Yo las cambie hace tiempo ( tuve que romper mi ultimo cerdito) por las de rodamientos de Harken ( tienen roldanas sueltas de un monton de diametros) y mi mayor se hiza con dos dedos.
Podeis aprovechar para volver a renovar las marcas, con tinta china, de amollados para rizos, trimados para trasluchadas etc.
INCORPORO AL GRUPO DE ENVIO A BARCELONA A PANXUT Y NOSTRAMO
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/05/05 14:56    Asunto: xxx Responder citando

Me sigue dando gusto comunicar buenas nuevas.

En el pedido de cabos vienen 6 manuales de costuras y 6 de cabulleria de Gleistein que los reparto de la siguiente forma.

Dos y dos para Barcelona
Dos y dos para Madrid
Dos y dos para los 8 barcos para los que he pedido cabo en nombre propio. Me siento en deuda con Pencrof, que tambien llevaba 5 barcos. Voy a intentar conseguir manuales para el.
Me parece importante haber sacado este tema adelante.Con sus incidentes, minimos, casi pura anecdota. Crea un precedente que cualquiera puede utilizar para futuras compras masivas, como indica algun dipsomano de los que aqui se juntan.Tengo que confesar que el tono vital de la Taberna es mucho mas alto del que traducia mi post del Domingo por la noche. Me deje llevar por el desanimo. Sirva tambien para el futuro, que hizo falta llevar las cosas al limite, para que saltara una solidaridad estupenda. Somos asi.
Ahora que el tema esta perfectamente ilvanado os cuento dos extremos.
De la factura total, me hacen el 2% de pronto pago, unos ciento y pocos euros que invierto de la siguiente forma: Tlfn, materiales de embalaje, transferencia, las birras que nos vamos a tomar a vuestra salud mientras corto el cabo lo etiqueto y embalo y los chicotes que ya no os puedo facturar y que añado a vuestros pedidos ( seria bastante impertinente comunicaros que os agrego, sin vuestro consentimiento, uno o dos metros a vuestros lotes y que me debeis uno dos o tres euros) en total unos 15metros.

Ultima edición por xxxx el 07/12/05 21:16, editado 1 vez
Pencroff
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 23/05/05 17:21    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Aunque sea fotocopia , te lo agradecería los manuales y por tuspuestos pagandolas....
elmoromanco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos

MensajePublicado: 23/05/05 19:05    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

Muchas gracias Bedmar Brindis Brindis Brindis

Pelillos a la mar con esos asuntillos oscuretes. Brindis Brindis Brindis

Efectivamente, con actos como estos se "hace Taberna" Sip Sip

Sin ir mas lejos, voy a encargar quince o veinte motores variados. atmosfericos, turbos, eje, sail drive, gasoil, gasofa...........etc etc. Me hacen un 75% descuento así que animaros y hacedme las tranferencias lo mas pronto posible........................ Me parto Me parto Me parto Me parto

Lo dicho: Salud y gracias mil Brindis Brindis Brindis
Pd. ruego ejemplares o fotocopias de los manuales. Gracias
ES QUIEN VOS ACOMETE!
xxxx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/05/05 21:00    Asunto: : DICHOSA COMPRA DE CABOS Responder citando

El Mororomantico aprende rapido.........
Animaros ha hecharnos una mano en Valencia, yo pago las birras
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas