| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 20/05/05 14:54 Asunto: Cómo será este verano ??? |
|
|
Hola cofrades, pues estaba pensando ya en las vacaciones y me preguntaba como será este próximo vera.
Este pasdo verano, por san Juan, estuve en Palamos y los 4 primeros dias hizo un tiempo super cambiante. Cada dia llovia, salia el sol y se nublaba.
Hace 2 o 3 veranos fue aquel que hizo un calor brutal y que murió gente en Francia e Inglaterra del calor.
Creo que el verano anterior a éste fue aquel que en el mes de Julio hubo varios temporales.
A ver si hay suerte y nos toca un peaso verano  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 20/05/05 15:22 Asunto: : Cómo será este verano ??? |
|
|
Si quieres te resumo yo el mío.
Este verano será: Para la semana que tengo planteada de crucero por las Rías Baixas seguro que hará mal tiempo. Todos los días que me proponga salir a navegar no hará viento y los días que pretenda ir a la playa estará nublado y hará un viento que no aguante fondeado.
Los tropecientos años anteriores igualito, pero siempre nos queda  |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 20/05/05 16:24 Asunto: : Cómo será este verano ??? |
|
|
YO Marruecos  |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 20/05/05 16:41 Asunto: Re: : Cómo será este verano ??? |
|
|
| norte escribió: |
Este verano será: Para la semana que tengo planteada de crucero por las Rías Baixas seguro que hará mal tiempo. Todos los días que me proponga salir a navegar no hará viento y los días que pretenda ir a la playa estará nublado y hará un viento que no aguante fondeado.
Es el vivo retrato de como va a ser el mío, y el dia que te mueres de calor avisan de galerna _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 20/05/05 16:46 Asunto: Re: : Cómo será este verano ??? |
|
|
| Pencroff escribió: | | norte escribió: |
Es el vivo retrato de como va a ser el mío, y el dia que te mueres de calor avisan de galerna |
En el verano en la bolsa: crema solar y ropa de agua. Este es nuestro Cantabrico... _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 20/05/05 18:30 Asunto: : Cómo será este verano ??? |
|
|
SAna costumbre que pongo en práctica SIEMPRE, aunque viva ahora en el med. En la bolsa SIEMPRE ropa de abrigo/agua por si las moscas.
Yo, este verano, con el horario veraniego en la oficina de 8:00 a 15:00, la contraria y la heredera un mes de vacaciones en el "pueblu", me lo voy a pasar navegando sin parar, que ya me toca......ESCAMAAAS ME VAN A SALIRRRRRR...........!!!!!!!!!!!!
Saludos
Embat |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 20/05/05 20:25 Asunto: : Cómo será este verano ??? |
|
|
De lunes a viernes, tiempo estupendo, solcito, calorcito, vientecito... el fin de semana nublado, algún fin de semana bueno(cuando me toque bodas, comidas inexcusables, etc.)
El que quiera saber cuando estará bueno que me pregunte cuando trabajo.
Ah, por cierto ... y en Canarias, seguro de sol!!! _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/05/05 20:35 Asunto: Re: : Cómo será este verano ??? |
|
|
volveremos a fondear como siempre en espalmador disfrurtando de las solitarias tardes de agosto y bajando a las desiertas playas a contemplar en soledad las puestas de sol con un horizonte totalmente libre de barcos.... _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 20/05/05 20:38 Asunto: : Cómo será este verano ??? |
|
|
| Pues todo el mes de Agosto estrenando barco por el Pto de Santa MAria, se me hace la boca agua!!!! |
|
|
 |
|