| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 17/05/05 20:54 Asunto: Tanque KK - Somos unos pringaos |
|
|
Conversación en el puerto este sábado, tal vez en AM, tal vez en FM...
-Hola, buenas, aqui Pepito de los Palotes... (es un nombre de ficción)
-Si, adelante... (el puerto...)
-A ver si pueden enviarme una maquina para vaciar el depósito de aguas negras... (iluso....)
-mmmmhhh, espere, se lo consulto... (amabilidad si que transpiran...)
...
...
-Mire, me dicen que no tenemos maquina de esas (hubiese apostado!!!)
Yo con cara de bobo... o debería decir la de siempre, porque eso ya lo sabíamos...  _________________ Carlos
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 17/05/05 20:58 Asunto: : Tanque KK - Somos unos pringaos |
|
|
Cagon la leche. Inspectores de ITB de barcos haberlos haylos. Pero inspectores de puertos deportivos donde estarán ....  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/05/05 00:42 Asunto: : Tanque KK - Somos unos pringaos |
|
|
Creo que se podria denunciar, La normativa es para todos y ellos tienen la obligacion de tener maquina chupadora (de KK, se entiende, la de chupadora de Euros la tienen y sin estar homologada ) _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 19/05/05 01:09 Asunto: : Tanque KK - Somos unos pringaos |
|
|
Si no recuerdo mal la normativa:
- A partir de 12 millas puedes soltar la mierda directamente sin pasar por el tanque de KKs. Pero si mi barco esta despachado sólo hasta 12 millas NO puedo hecharla al mar.
- A partir de 4 millas puedo soltar la mierda pero ha de estar "triturada" y el barco en marcha. Pero nadie me puede obligar a alejarme más de 4 millas. Quizás yo hago navegadas no mas lejos de 2 millas, por tanto NO puedo soltar la mierda.
- A una distancia menor de 4 millas NO puedo soltar la mierda. He de almacenarla en el tanque de KKs y descargar en puerto.
Pero si mi puerto (la mayoria) no tiene maquina chupadora de mierda NO puedo descargarla. Y he aquí el conflicto ya que mi tanque de mierda empieza a "rebosar" y por incumplimiento del puerto no puedo descargar la mierda, que es lo que me obliga la normativa.
Opciones: muchas, cada cual la suya. La mia, a la p**a mierda (nunca mejor dicho) el tanque de KKs. Y en el supuesto caso de que la Guardia civil me dijera algo le diria que he tenido que eliminar el tanuqe de KKs ya que lo tenia lleno y no podia vaciarlo en puerto.
Buen viento !!!  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 19/05/05 01:13 Asunto: : Tanque KK - Somos unos pringaos |
|
|
Yo estuve dudando entre colocar un tanque y su sistema (incluido el wc, pues está roto), o colocar un wc quimico. Al final me decidí por lo último.
No sé si he hecho bien, aunque los crucerillos que hago son costeros y de dia, por ahora.
Saludos y mejor mar!
 |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 19/05/05 09:57 Asunto: Re: : Tanque KK - Somos unos pringaos |
|
|
| bluesea escribió: |
Opciones: muchas, cada cual la suya. La mia, a la p**a mierda (nunca mejor dicho) el tanque de KKs. Y en el supuesto caso de que la Guardia civil me dijera algo le diria que he tenido que eliminar el tanuqe de KKs ya que lo tenia lleno y no podia vaciarlo en puerto.
Buen viento !!!  |
Oye, esa es cojonuda... Se va al puerto... se pregunta por lola la chupona... te dicen que no tienen. Eso si... vas con dos testigos.
Y ya puede venir la GC... Mire, lo tenía lleno y lo tuve que quitar..
 _________________ Carlos
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 19/05/05 14:25 Asunto: : Tanque KK - Somos unos pringaos |
|
|
Viendo a la velocidad que se modernizan algunos puertos tendras que comerte la KK y si no ya se sabe, hacerlas flotar  |
|
|
 |
|