| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 17/05/05 21:42 Asunto: wc |
|
|
Comprado WC quimico de LEDLL.
Buena calidad, chulo y barato.
Salut y  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 17/05/05 22:19 Asunto: : wc |
|
|
¿¿¿En el sofá??? ¿¿¿Lo has instalado en el sofá???
Bien mirado, no queda mal del todo... _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 17/05/05 22:23 Asunto: : wc |
|
|
Muy chulo pero quisiera hacerte una sugerencia respecto a la instalación: encáralo hacia delante para ver la televisión cuando haces
 |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/05/05 23:48 Asunto: : wc |
|
|
| cuanto te ha costado? |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 18/05/05 13:29 Asunto: : wc |
|
|
Hola Markuay...
¿puedes confirmar si ese modelo de Lidl lleva los ganchos en su base para fijarlo al suelo?
merces... _________________ Carlos
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 18/05/05 13:32 Asunto: : wc |
|
|
| Alguien me puede aclarar en que tipo de arcos es obligatorio instalar el wc? Gracias |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 18/05/05 13:36 Asunto: : wc |
|
|
Es muy practico, y no dejes que se metan contigo por la ubicacion del mismo, es super úyil.
Puedes ver la tele mientras cenas, hablas por telefono, atiendes a las visitas y ademas
Yo tambien lo he visto en LIDL cuesta me parece que unos 49 €, y he visto una manguera de esas que se enrollan y se quedan muy pequeñas por unos 15 €, ademas es de una tela parecida al Nylon y la verdad tiene muy pero que muy buena pinta. |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 18/05/05 15:13 Asunto: : wc |
|
|
Yo también lo he comprado, por 49 € quien no caga es porque no quiere.
La verdad es que en apariencia su calidad no es inferior a otros mucho más caros, y en último caso servirá de regalo de boda para quien acceda a uno de los pisitos de la Ministra
Bueno, pensaba colgar unas fotos de la inauguración, ...pero me he liao con las URL
Ronda para todos (y no precisamete de supositorios Roby). |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/05/05 20:11 Asunto: Re: : wc |
|
|
[quote="vigiadeoccidente"]Yo también lo he comprado, por 49 € quien no caga es porque no quiere.
Je , je , je... yo tambien lo he comprado pero todavía no lo he sacado de la caja ... gracias por enseñármelo desempaquetado ... _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 18/05/05 21:00 Asunto: : wc |
|
|
Muy chulo. Por favor, necesito las medidas para saber si cabe en el hueco del camarote de proa de mi 20 pies.
Anchura, profundidad y altura.
Muchas gracias
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/05/05 21:19 Asunto: : wc |
|
|
Yo me voy a comprar otro, pero lo instalaré en la perilla, porque está más ventilado y hay mejores vistas  |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 18/05/05 23:35 Asunto: : wc |
|
|
| Chifle, las medidas , muy aproximadas son 34 cm de alto, 35 cm de ancho y 40 cm de fondo |
|
|
 |
|