|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/12/04 10:17 Asunto: O.T. CASITA RURAL POR VALDELINARES????? |
|
|
Hola, cofrades!!!!
Lo primero, un carajillo para el que le guste y si no, un cortadito!!!!
Como soy un poco "rara" y "antinavideña", he decidido pasar esos días en la nieve.....más concretamente en Teruel.
No conozco ni Valdelinares, ni Javalambre, y me gustaría que me recomendárais una de las dos estaciones, y si por esa zona conocéis alguna cabaña/hotel/apartamento rural, mejor que mejor.
Siempre se acierta más si alguien te recomienda el sitio.....
Eso es todo, amigos. Besitos y más carajillos y gracias por vuestra ayuda, que seguro la voy a obtener......  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 09/12/04 16:51 Asunto: : O.T. CASITA RURAL POR VALDELINARES????? |
|
|
Hola Ana:
Si lo que quieres es descansar en un sitio remoto, te valdrá cualquiera de las dos, pero como estaciones de esquí no valen nada. Ambas son muy pequeñas, algo más grande Valdelinares, y con una cota máxima de 2.000 metros, con alta probabilidad de encontrarte sin nieve. No he esquiado nunca en ellas pero, por su tamaño, cota y dimensiones de sus pistas, no me llaman la atención.
En Aragón yo te recomendaría, por calidad de las pistas, Candanchú y, por lugar y poca gente, Cerler. En esta última puedes elegir entre apartamentos u hoteles en la estación o, lo que a mi más me gusta, dormir en Benasque, pueblo muy bonito a pocos km. de la estación, donde se come muy bien. Además, al no ser tan pijas como Candanchú o Formigal, a pesar de las fiestas navideñas, no suele tener colas interminables.
Lo de encontrar casa rural, ni idea.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|