Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 13/05/05 23:45    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

escrito por la cofrade barcoslosclasicos

A los que me ha mandado correos privados, con insultos y menosprecios
no entiendo que hacen acá, si son una panda de intolerantes...y me reservo la accion de reenviar y hacer publico algun mail......a alguien ya le envie una copia de los "ligths".

hola a todos, no habia intervenido en este post pues de entrada no me gusto la manifestacion que hizo la cofrade barcoslosclasicos con respecto a la calidad de los productos de un determinado fabricante de barcos de nacionalidad alemana pues como argumento comercial me parece de nula profesionalidad, aunque ella siga insistiendo en que no actua como vendedora, lo que de ella he podido leer me dice lo contrario, pero alla cada uno con sus opiniones, ahora bien aun me parece de muy baja estima moral el que pueda haber individuos que aparandose en la impunidad del anonimato que proporciona internet se hayan dedicado a mandarle mensajitos como los que describe la cofrade en el parrafo que he copiado
arriba si alguno de los que asi lo han hecho pertenece a esta asamblea de navegantes y personas amante del mar creo que seria conveniente que se replantearan el continuar en este lugar pues creo que nos hacen un flaco favor

un saludo a todos menos a los que se dedican a mandar mensajitos
buen findesocios y felices navegadas

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 14/05/05 17:06    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Si crees que entre en este foro en busca de clientela, te equivocas. Hace ya mucho que leia vuestros mensajes de los que en muchos casos he ido adquiriendo nuevos conocimientos. Algunas de las personas que aquí esciben saben realmente de lo que hablan y vale la pena.
Efectivamente me gano la vida actualmente de la venta de barcos, Informes Técnicos y alguna restauración, pero insisto que no soy vendedora en la forma que se me acusa....cualquier dia te vienes a Barcelona, y te enseño la cantidad de barquitos y barquichuelos que tengo casi en adopción, y que me cuestan dinero...en forma de material, guardia y custodia mientras sus propietarios no pueden ni dedicarles unas horas a poner en marcha motores y ventilar y a eso, sumale mi consulting en messenguer, donde me comunico con personas que buscan apoyo y consejo, y añádele la cantidad de Mails que contesto diariamente a todo el mundo que me pide una información y se positivamente que no son "compradores " en potencia, pero buscan una respuesta y yo se la doy. ...Hoy sigo intermediando el mismo numero de barcos que cuando empece anualmente. De la forma en que cuido cada operación, tampoco podria atender más. Y tampoco quiero crecer. Para apreciarlos hay que conocerlos y hay que ofrecer los conocimientos que uno tiene a los que se interesan por ellos.
Quizás te resulte muy dificil entender el altruismo con el que algunas pèrsonas nos manejamos en la vida....pero eso ya es asunto tuyo.
Un saludo.

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capihaddock
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: cataluña

MensajePublicado: 14/05/05 21:03    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Jo.........no se que opinar la verdad............me he llevado ya por aki algun que otro chasco y la verdad.........yo le daria a barcosclasicos un poko de cuartelillo (corregidme o no vsas mercedes).......y sobre todo no os crispeis tanto leñe............ni aun teniendo razón.......es mi humilde opinión de pirata viejo y desmembrado...........salud Brindis
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.

MensajePublicado: 15/05/05 23:51    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Apoyo la moción, creo que ya es momento de dar carpetazo al tema.

¿Y qué mejor que unos barriles de ron para hacerlo? Brindis Brindis Brindis

Un saludo, cofrades.
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 16/05/05 08:40    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Jajajaja, si, dar carpetazo que es lo facil...

No es lo recomendable, pero es lo fácil...

Que pais, siempre buscando lo fácil, en vez de hacer las cosas bien, llevando hasta el final sus consecuencias...

Cagando

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/05/05 10:04    Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Tomatasso escribió:
Jajajaja, si, dar carpetazo que es lo facil...

No es lo recomendable, pero es lo fácil...

Que pais, siempre buscando lo fácil, en vez de hacer las cosas bien, llevando hasta el final sus consecuencias...

Cagando

Me parece fuera de lugar el comparar lo sucedido en este hilo con lo que sucede a nivel estatal. He sido uno de los que han criticado la actuación de Mònica pero no es necesario un linchamiento foril por ello. A fin de cuentas, todos tenemos nuestro lado chungo y desagradable que no queda reflejado en nuestros posts, gracias a la posibilidad de poder editar lo que escribimos antes de enviar.

Para ejecuciones foriles ya están otros foros, en este quedan un tanto "postizos" los insultos llevados al extremo.

Por mi parte, fin del tema.

Pero ya es hora de desayunar... Borracho Brindis Borracho Brindis ¡con barriles de ron!
REIRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 16/05/05 13:16    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Querida amiga barcosclásicos:

Mucho carácter, te gusta la náutica.... Amor Pero un apunte, la competencia en cualquier tipo de mercado beneficia tanto a los que compran, a los que venden y a los que "les compran" cosas buenas a buen precio. Todo esto pasará, no te preocupes... si el sistema de Bav es bueno o malo lo dirá el tiempo.

Tu te limitas a dar tu opinión, ya lo sé.

El problema es que te has dejado llevar por el carácter al teclear, y en una taberna de piratas ¿que crees que te vas a encontrar como respuesta?, pues eso piratadas. Lo siento por la gente que te haya enviado esos privados, tú puedes con todos, pero seguro que sabías que esto pasaría.

Eso si, la autoestima la tienes que tener por la nubes chica, es uno de los post más contestados ultimamente.

Mi opinión, babaria como alguien ha dicho "pondrá las pilas" a los astilleros más populares, y hara que los barcos sean más asequibles. A los astilleros "grandes" como Grand Soleil, Swan, y los que dices BABARIA LES DA IGUAL. No es su segmento de mercado.

Al cabo de mucho tiempo los que te sigan a ti restaurarán barcos de fibra y les llamarán barcos clásicos también. Imagínate... PUEDE QUE HASTA UN BAVARIA.... Verde

Unas rondas y a cuidarse....
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 17/05/05 17:13    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Hola Monica :
Te doy la bienvenida a este foro , espero que estes por mucho tiempo y busques algun hueco para poder escribir en el .

Muchos de los que estamos en este foro pensamos lo mismo que tu has dicho alto y claro , asi que no es para tanto , quiza la forma de decirlo es la que ha molestado a alguno , pero si fueramos todos iguales seria muy aburrido .

Te animo a que participes mas en el y dejes a los de los privados , como lo que son Burlon

Un saludo y buen viento Velero
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/05/05 20:27    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

A aquellos que me han criticado con rabia, cuyos insultos han fluido anonimamente....gracias. Porque ellos me hacen más fuerte, como tras pasar un temporal y llegar entero a puerto, satisfecha conmigo misma.

A el resto de la Pirateria, mis saludos cordiales y serviros del viejo barril que llevo amarrado en la base del palo....y sed bienvenidos a bordo.

Atentamente
Mònica

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 17/05/05 20:34    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

No seas injusta Con algunos cofrades, recuerda que la que empezo con muy poco respeto fuiste TU. No
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Curtis
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 18/05/05 11:44    Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Angel Guardian escribió:
No seas injusta Con algunos cofrades, recuerda que la que empezo con muy poco respeto fuiste TU. No

TOTALMENTE DE ACUERDO. Tendremos que respetarnos unos a otros. Y para gustos, los colores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 18/05/05 13:56    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Si hay algo que me molesta es la prepotencia. Ni lo fácil...

Este es un pequeño resumen, comentado, de las intervenciones de Mónica:

8 MAYO "El Bavaria es el típico invento alemán para vender fuera y a los bobos de dentro" Brindis Olé, bien empezabas.

9 MAYO "me sacaban de pequeña en un patín de madera, el Sr. Emili Montje, su padre y creador..." No se Padre y creador de qué? pero bueno si te sirve para tu pedigri...

9 MAYO "Ahora bien, también he visto que hay mucho complejo y acomplejado, y alguna nota rayando en el fascismo" Brindis Felicidades, nadie nos había lllamado todavía fascistas (nos no mayestático).

9 MAYO "Sabeis de las sandeces e imbecilidades que he tenido que oir y soportar respecto de los barcos de madera en toda mi vida?" No Sabes lo que es un imbécil?

14 MAYO "Algunas de las personas que aquí escriben daben realmente de lo que hablan y vale la pena" Sorry Pero aquí si que me demuestras que eres de lo peor, esta diferencia entre los que saben, algunos, y el resto, te califica.

17 MAYO "Al resto de la piratería..........y seed bienvenidos a bordo" Cagando El colmo de la excelencia. No eres tú la que viene a la taberna, sinó los demás que podemos subir a bordo.

Pues gracias, muchas gracias de poder leerte, si hay que pagar algo por tus conocimientos me lo dices.....
Curtis
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares

MensajePublicado: 18/05/05 14:06    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Gran resumen Verona, a ver si se le bajan un poco los humos.
ALMARES 2
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya Sur

MensajePublicado: 18/05/05 18:41    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Monica, me encantan tus barcos hace tiempo tuve un Miranda y era una pasada ahora si tengo uno de plastico es porque no tengo tiempo para mantenerlo pero seguro que acabaré con un clasico.
En cuanto al follon que se ha armado ni puto caso , has dado tu opinion y punto y al que no le parezca bien Cagando
Un abrazo y adelante dando caña
ALMARES 2
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya Sur

MensajePublicado: 18/05/05 18:42    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Monica, me encantan tus barcos hace tiempo tuve un Miranda y era una pasada ahora si tengo uno de plastico es porque no tengo tiempo para mantenerlo pero seguro que acabaré con un clasico.
En cuanto al follon que se ha armado ni puto caso , has dado tu opinion y punto y al que no le parezca bien Cagando
Un abrazo y adelante dando caña
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 18/05/05 18:43    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

No se No se No se

............. "pasaos tres pueblos" ... Sip ... hasta yo !!!

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/05/05 18:59    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Monica. El señor Monge, -al qual admiro por su historial naitico deportivo-, no es el creador del Patí Català. Digamos que si es una persona importante en el desarrollo del actual patín, del cual sus medidas ya no son las del disenyo de Monge del 40, sino que han variado hasta poner la manga a 1,60 contra los 1,45 del disenyo de Monge.

Digamos que fué un Pompeu Fabra. Peró, verdad que Pompeu Fabra no invento el Catalan?.

En fin.., solo es una puntualización. Pero me encanta tu trabajo en pro de los clasicos.

Siau.
NARUTO
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 18/05/05 22:07    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Mira mónica, un astillero que fabrica 50 barcos al año, no puede competir con el mayor astillero del mundo en producción de barcos,7000 entre motoras y barcos a vela. seran fabricados en serie etc.etc.etc. pero grácias a Bavària, muchos amantes a navegar pueden comprarse barcos nuevos, que por supuesto siempre serán más seguros que muchos de los barcos de 3,4 y 5ª mano y de mas de 25,30,40 años de antiguedad,.... ojo no cuestiono la calidad de estos barcos.. pero estrenar uno es una gozada.......Viva Bavaria. Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Burlon Burlon
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/05/05 23:41    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Mirad chicos, que cada palo aguante su vela. Y os aseguro que el mio aguanta trapo, así que el que quiera seguir metiendose conmigo hasta el infinito, tiene material para rato, pero al mernos que lo haga sin acritud y con gracia.

VERONA: ....estupido, idiota e imbécil son calificativos psiquicos a ciertas disminuciones y retrasos mentales. Se lo que quiero decir cuando digo imbecilidad y agradeceré a cualquier persona que sepa del tema una ampliación técnica y coloquial , para ampliar conocimientos que siempre es bueno.
Y si, guste o no, yo doy la bienvenida a BORDO de mi barco, no del foro . Además tu opinión no es objetiva, ya que tienes un BAVARIA. Que lo disfrutes. Y por cierto, lee bien las cosas antes de contestarlas. Y cuenta 10. Yo asumo lo que digo. Acaso eres un ALEMAN CHOVINISTA? entonces no eres bobo. Y si consideras que te he llamado fascista, ¿no serás tu uno de los que me ha escrito simpaticos mails privados y anónimos? por que es a ellos a los que he llamado fascistas. No metas al resto del foro en tus "enfados". Y si, escuchar y aprender de las personas mayores que te enseñan cosas, compartir con ellas sus inquietudes, da experiencia. Y si a elló le quieres llamar pedigree, pues haces mal, pues esto es algo que se adquiere via genética. Algun experto en la materia que nos enseñe que es tener "pedigree?".
Oye, y si te parezco prepotente, pasa de mi y asunto acabado, o eres de a los que somos de otros credos y opiniones nos colgarias porque nuestra sola presencia os ofende? Adoracion ? Porque si me has de quemar los pies con un soplete, soy capaz de decir que los BAVARIA son cojonudos Sorry ..porque a mis pies me los quiero mucho ¿sabes?

FERRE : TENS RAÓ NOI, Emili Monge fue de alguna manera el que le dio la pincelada ..y de alguna manera lo considerabamos el padre. Repasando recuerdo que Rovira intento hacer unos experimentos en fibra, pero torsionaban mucho. Actualmente creo que Holland (R. Huertas) lleva un poco el tema. Un gran barco el Patí Català para mi el más técnico y táctico. Lo tiene todo.

Y por cierto NARUTO, respeto tu opinión, pero no la comparto. He visto barcos transoceánicos, muy preparados para condiciones extremas, en los que podrias navegar hasta el fin del mundo, de los años 70 y 80. Luego el concepto de seguridad como alguien apuntaba en el foro es relativo al uso de cada uno bajo el titulo creo de "calidad".

Esta claro que a los jovenes les he chocado, si miramos la franja de edad de mis "críticos", la media ronda los 30. Por cierto, me divierto mucho jugando al "Tenis".

Bon vent a tots.

SIRILI, enviame por favor los datos técnicos y algunas fotos para mi archivo. Gracias¡.

www.infosernautic.com
PeZio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/05/05 00:01    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Esto acaba de hacerme cambiar radicalmente de opinión.

Como estoy un poquito vago y ya ha empezado el Buenafuente, no me queda más que decir:

Mònica, estás como una puta cabra Cuñaaooo Cuñaaooo

Eres la salsa del foro, muéstranos la luz.

No
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 19/05/05 00:11    Asunto: Re: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

PeZio escribió:
Mònica, estás como una puta cabra Cuñaaooo Cuñaaooo

No

Guenasss a todos. Pues fíjate que yo pensaba que esta chica era un Troll y ahora tendré que dar marcha atrás, creo que simplemente le falta un verano. Incluso me divierte leerla, es tan super-mega-guay... Amor Amor
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 19/05/05 00:11    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Co*o el Buenafuente, y yo perdiendo el tiempo en este post..

Hasta mañana

Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/05/05 00:12    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

Y Pezzecito...no sabes lo divertido que es ser cabra, más cuando los cabrones (o sease, el macho la cabra vamos...) te persiguen por el monte.......lo de puta ya no lo se...porque nunca me he visto en la necesidad de ejercer.....
Cuidate.
PD: se me han fundido las bombillas, no puedo, pero como hay tanto iluminado, seguro que no te pierdes.

www.infosernautic.com
Drago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Por la Bahía

MensajePublicado: 19/05/05 00:27    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

palmas palmas palmas
Hay que reconocer que la chica Chica tiene casta.
¡La que ha formado! Cago en too Cabreao Verde Calavera
Parece evidente que el pesonal está con los nervios a flor de piel y eso no es bueno.
Hay que saber encajar con humor Burlon las opiniones de los demás aunque no nos gusten Cabreao.
Es malo para la salud ascender Capitan a base de cabreos.
Mónica, sigue adelante, encajándolo deportivamente a lo peor lo que más molesta es que seas Woman
Una ronda para rebajar tensiones y olvidar agravios
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Que nadie se enfade por esto
Salud y buen viento.
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 19/05/05 01:00    Asunto: : BAVARIA = LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO Responder citando

CASTA!!! No se
El problema es de educacion. Por la foto del post y por su prepotencia creo que es tarde para reconducirla Me parto
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas