| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 09/12/04 14:27 Asunto: ¡Ayuda llevar barco al Atazar! |
|
|
Soy nuevo socio del C.N.C,acabo de traerme un Hunter de Barcelona,he estado dandole el antifoulding y lo tengo subido en el remolque listo para entrar en el agua,pero tengo el problema de no conseguir coche con "bola"para llevarlo al Atazar.
¿Sabeis de alguna casa de alquiler de vehiculos con bola?
Me gustaria llevarlo antes del domingo.
Si alguien tiene vehiculo y quiere hecharme una mano pago gastos y una comilona regada de buen vino en El Picachuelo.
Gracias,Alex.  |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 09/12/04 14:33 Asunto: : ¡Ayuda llevar barco al Atazar! |
|
|
Pide precio a cualquier grua de automocion, todas tienen permiso de remolque, seguros y todas las vainas. No sea que salga mas cara la salsa que la perdiz.
A la Guardia Civil de carreteras les gustan los turismos con remolque mas que a un tonto una tiza, se ponen cachondos pelando el talonario, a veces consiguen colgarte mas de seis. Son unos artistas. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/12/04 14:53 Asunto: : ¡Ayuda llevar barco al Atazar! |
|
|
Freedom, estás privatizado.
Un saludo. _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 09/12/04 15:15 Asunto: : ¡Ayuda llevar barco al Atazar! |
|
|
Haber todos los de la kdd!! ¿alguno puede ayudar a Freedom (antes Musikita) a llevar su barco hasta el Atazar?
Contamos con su barco para la navegada |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 09/12/04 15:23 Asunto: : ¡Ayuda llevar barco al Atazar! |
|
|
Gracias Wolfman eres un amigo.....jiijijiij .....haber si ahora te vas a ir a la tripu del Fredon y me cabreo ehhhhh''???
Un Abrazo a todos....
rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/12/04 16:33 Asunto: : ¡Ayuda llevar barco al Atazar! |
|
|
Me temo Rachas que en una tripulación de regatas mi unica virtud se encuentre actuando como lastre....jejejejejeje _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
wolfman Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/12/04 16:38 Asunto: : ¡Ayuda llevar barco al Atazar! |
|
|
Me temo Rachas que en una tripulación de regatas mi unica virtud se encuentre actuando como lastre....jejejejejeje _________________ "La calle del después suele conducir a la plaza del jamás". |
|
|
 |
|