| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 17/05/05 17:06 Asunto: ¿Enamorado del "Panxut"? |
|
|
Hola Cofrades:
Paseando por Él Mas Nou este fin de semana, nos llamo la atención este “Panxut” a la venta.
Caro es caro de c….es, pero guapo……………….
El nombre parece un buen presagio, se trata de un furia 1000 totalmente reacondicionado (hasta tiene mayor enrollable en el palo). Los interiores están totalmente renovados y barnizados, cubierta de Teka y pintado general.
¿Alguien conoce sus orígenes?
Una ronda para todos en general y para “Panxut” en particular
Buena mar
Willy-fox
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 17/05/05 17:22 Asunto: : ¿Enamorado del "Panxut"? |
|
|
Hola willy-fox :
Te puedo decir que es un buen barco , es de los astilleros , que hacian los Furias , este en concreto es el Furia 1000 , un barco muy habitable , poco ceñidor , pero muy seguro mas bien lo catalogaria como motovelero .
Un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/05/05 17:41 Asunto: : ¿Enamorado del "Panxut"? |
|
|
C**o ......... ........ ¿ Ya tiene astilleros el cofrade ... ???
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 17/05/05 18:19 Asunto: : ¿Enamorado del "Panxut"? |
|
|
| Tanto bricolaje no podia ser bueno |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 17/05/05 18:27 Asunto: Re: : ¿Enamorado del "Panxut"? |
|
|
| grumetillo escribió: | | Tanto bricolaje no podia ser bueno |
Bueno , bueno no poneros asi , que un fallo lo tiene cualquiera , hasta , en los que compran barcos
Un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 17/05/05 18:50 Asunto: : ¿Enamorado del "Panxut"? |
|
|
¿Unas copitas?
¡¡ Taberneeeeeeeeerrrrroooooooo!!
Saca el "Viña Norte" y unas tapillas........................
Este barco estaba en Arenys de Mar y estuvo muchísimo tiempo parado, no estaba en mal estado pero tampoco creo que Stay lo haya reformado, o restaurado, a lo bestia, o todo lo que necesitaba el pobre.
Cuando yo lo ví necesitaba mucho bricolage.
La cubierta es de teka (iroko) y necesita rehacerse entera; se la hicieron los propietarios. Por dentro, cuando yo lo ví, necesitaba muchas horas de barniz, ahora no sé como estará.
Me llamó muchísimo la atención el que en el cofre de babor, en la bañera, llevase hecha una litera, está todo el suelo enmoquetado (el cofre),tiene una escalerita para bajar y se le ha practicado un portillo en el costado.
No sé el precio pero es un gran barco y, dependiendo de lo que le haya hecho Stay, es un "motovelero" que vale la pena. ¡ Un gran barco !
De todas maneras, si te interesa, míratelo con LUPA que todas las casas comerciales hacen milagros de los que duran tres días.
Saludos
Luis
PD: Ese barco hay que levantarlo del agua y revisarlo a conciencia pues ha estado mucho mucho tiempo con barbas como las de Santa Claus. _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 17/05/05 19:50 Asunto: : ¿Enamorado del "Panxut"? |
|
|

Quien osa utilizar mi nombre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que yo sepa no psermiten nombres de barcos duplicados, hasta ahora tenia conocimiento de:
Panxut Puma 26 ( a la izquierda de la FOTO)
Panxut II Tornado 31 (el mio)
Panxut III 44 pies de fabricadion italiana (custom), parecido a un Nord Win (izquierda de la Afoto)
DONDE AHA SALIDO ESE BICHO QUE SE ATREVE A U¿SAR MI NOMBRE ????? _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
|