Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Icono para la Taberna

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 28/11/04 10:43    Asunto: Icono para la Taberna Responder citando

Estaba pensando hacer un icono para la Taberna... concretamente nuestra calavera... pero no conozco ningun software que lo haga. Buscaba algo así como un programita que lea en GIF o en JPG i lo transforme en..."la extension que toque"

¿Teneis por ahí alguno?, o mejor,

¿alguien, mas habil que yo, ya lo ha hecho y lo distribuye libremente a cambio de una barricas de ron?

Saludos a toda la cofradia

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
australopiteco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 07/12/04 22:58    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

Tengo un fichero zip con varias calaveras. Y si me pongo hago un nuevo icono con la calavera de la taberna. Pero no he podido dejarlo en la gambuza. Parece que el administrador ha restringido el acceso.
Si me mandas un privado con tu e-mail te mando el fichero.

Y si hay manera de dejarlo en la gambuza lo dejo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/12/04 19:01    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

Hola Australopiteco.... te agradezco el detalle...

tomate una ronda que invito yo...

Mi direccion de correo ( y la de cualquier otro forero que lo haya indicado) la encontraras directamente en mi perfil

En cualquier caso te envio el mensaje, aunque sea para que tengas constancia

Saludos

-
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 09/12/04 11:28    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

Yo propongo esta calavera como icono oficial tabernario: Al Ataaquerr
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

MensajePublicado: 09/12/04 13:08    Asunto: Re: : Icono para la Taberna Responder citando

australopiteco escribió:
Tengo un fichero zip con varias calaveras. Y si me pongo hago un nuevo icono con la calavera de la taberna. Pero no he podido dejarlo en la gambuza. Parece que el administrador ha restringido el acceso.
Si me mandas un privado con tu e-mail te mando el fichero.

Y si hay manera de dejarlo en la gambuza lo dejo.

Saludos.

Para dejarlo en la gambuza lo has de hacer en cualquier carpeta, pero no en el principal... Creo que por eso es por lo que no has podido.

Saludos
australopiteco
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/12/04 21:36    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

Keith11:
Te he enviado ya el correo con los iconos y el fichero zip.

Rapperrr:
Efectivamente, estaba intentando dejarlo en el principal. He cargado dos iconos sacados del logotipo del foro:
Gracias.

[img]http://es.msnusers.com/LaTabernadelPuertoForoNautico/Documentos/OtrosArchivos2%2Flatabernadelpuerto.ico[/img]
y este otro con fondo azul:
[img]http://es.msnusers.com/LaTabernadelPuertoForoNautico/Documentos/OtrosArchivos2%2Flatabernadelpuertofondoazul.ico[/img]

Saludos y "Flor de Caña" para todos.
australopiteco
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/12/04 21:45    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

No veo los iconos. Voy a probar con otras fotos anteriores, a ver si es un problema del tipo de fichero.

De todas formas los iconos estan en la gambuza en la carpeta otrosarchivos2

Saludos.
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 09/12/04 22:01    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

Hola keith
Puedes usar el http://www.irfanview.com/, que es un visualizador editor básico de imágenes pero que te dejará salvar cualquier gráfico como .ICO
Es gratuito y se baja desde esa página.

Primero se reduce la imagen a 32x32 (si es icono para el escritorio) o a 16x16 si es icono para los favoritos.
A la hora de salvar como ICO seleccionas el color que será transparente y listos.

Salut!
not by the lights of each passing ship”
Tabernero

MensajePublicado: 13/12/04 19:44    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

Ea, ya he puesto un icono para favoritos, simple, pero sugerente. Si no lo visualizais hacer un borradito de cookies y archivos temporales de internet.

Bite
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 16/12/04 00:19    Asunto: : Icono para la Taberna Responder citando

Gracias a todos... pero el cofrade Auatralopitecus, ya me paso un par de preciosos iconos con el anagrama autentico de esta taberna...

En cualquier caso, Corca, me bajare ese programita que siempre ira bien tenerlo...

Saludos

-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Informática y el Foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas