| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 16/05/05 18:24 Asunto: RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
Queridos cofrades me compre dicho radar.
si alguien lo tiene o tiene informacion sobre el, se lo agradeceria.  |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 16/05/05 21:04 Asunto: : RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
Nadie lo conoce!!!  |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 16/05/05 21:57 Asunto: : RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
A lo mejor es que no existe!!! ¿qué dices que te han vendido?
 _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 16/05/05 22:29 Asunto: : RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
Ahora en serio, lo he usado y su funcionamiento es satisfactorio. Buena definición, alcance más que suficiente para el tipo de navegación que hacemos la mayoría... en fin, no es como para tirar cohetes pero ofrece todas las prestaciones que necesitamos.
Feliz tormenta tabernarios.  _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 16/05/05 23:37 Asunto: Re: : RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
| PeZio escribió: | Ahora en serio, lo he usado y su funcionamiento es satisfactorio. Buena definición, alcance más que suficiente para el tipo de navegación que hacemos la mayoría... en fin, no es como para tirar cohetes pero ofrece todas las prestaciones que necesitamos.
Feliz tormenta tabernarios.  |
Que diferencia hay con el JRC 1000 |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/05/05 23:55 Asunto: : RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
Básicamente han aumentado la potencia de 1,5 a 2 KW. Eso se traduce en una mejora en cuanto a definición y detección de barcos más pequeños. Por lo demás, me parecen similares.
Un saludo. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 17/05/05 00:29 Asunto: : RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
Yo tengo un radar JRC1500, aunque estoy en fase de aprendizaje, y todavia no le he sacado todas sus posibilidades. Para mí cumple las espectativas que esperaba de él. No se si podré ayudarte, pero pregunta lo que quieras.
Saludos |
|
|
 |
RAF Corsario

|
Publicado: 17/05/05 00:36 Asunto: Re: : RADAR 1500 JRC INFORMACION |
|
|
| Eimer escribió: | Yo tengo un radar JRC1500, aunque estoy en fase de aprendizaje, y todavia no le he sacado todas sus posibilidades. Para mí cumple las espectativas que esperaba de él. No se si podré ayudarte, pero pregunta lo que quieras.
Saludos |
Todo.
creo que hay que calibrarlo.
detecta las tormentas fuertes ( masas nubosas de tormenta ) |
|
|
 |
|