Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 14/05/05 18:05    Asunto: Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

Buen día hoy para navegar... el que pueda.

Brindis Brindis Brindis

Tras la invitación de rigor (creo que gintónics van bien a estas horas), la pregunta:

Tengo que cambiar el estay. Hace unos diez años ya lo cambié y lo compré en un taller en Jávea, subiendo desde el naútico hacia arriba por donde está la iglesia.

¿Teneis datos del sitio (el número de teléfono)?¿Conoceis un sitio mejor o que esté más cerca de Valencia??

Espero consejos. Adoracion Adoracion Adoracion

(Tujefe: comentaste algo en un post, pero no dejaste el teléfono)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blueye
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 14/05/05 18:10    Asunto: : Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

Puede que sea Blaumar. Tienen web.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/05/05 21:04    Asunto: Re: : Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

blueye escribió:
Puede que sea Blaumar. Tienen web.

Un saludo

Gracias Blu. La web tiene buena pinta. el lunes llamaré.

Salud

Borracho Brindis Brindis
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 14/05/05 23:16    Asunto: : Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

Pues quiza se trate de Blaumar, que la verdad es que sorprende la cantidad de material que tienen, pero puede ser otra empresa, mas pequeña que se dedica a acastillaje y que esta en una calle mas arriba, en la misma zona en una planta baja que ahora se ha cambiado casi enfrente de donde estaba. ¿Te suena la descripcion que te hago?
Yo quiza la semana que viene vaya por alli, si puedo te dire algo.
Por cierto, navegas por alli?
Una ronda tabernaria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/05/05 19:45    Asunto: : Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

Hola Tradixabia:

Tengo el cuartel general en Valencia y un amiguete que me "presta" amarre en Altea.

Mañana o pasado trataré de conseguir el estay en Blaumar, para intentar montarlo antes del sábado porque me navego encima.
Velero Velero Velero

Salud.
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 15/05/05 21:07    Asunto: : Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

Te puedo poner en contacto con alguien que repara y/o cambia jarcias y que suele hacer base en tu club.

A mí me cambió la jarcia completa, incluido el enrollador.

Si te interesa me mandas un privado y te doy sus datos.

Patron Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/05/05 10:43    Asunto: : Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

Hola Comeolas,

Te lo vas a cambiar tu o te lo van a cambiar, proque a nosotros nos lo ha arreglado una persona que trabaja en el nautico y que es bastante serio, nos cambio toda la jarcia por un buen precio.

Te mandaré un privado desde casa con el teléfono.

Saludines

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Vigia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/05/05 11:07    Asunto: : Consulta a los cofrades de Valencia y Alicante Responder citando

Yo tengo un obenque con un hilo roto. Glups.

Así que he estado indagando el mismo tema "in person" con la gente que conozco del náutico y me han dicho que toda la jarcia que montan aquí viene de Jávea.

Al parecer da igual que te acerque a una de las tiendas o a un mecánico todos compran allí. Así que lo más rápido es ir tu mismo a por él.

Por cierto pregunté acerca de los terminales Norseman y me han dicho que aunque son absolutamente fiables te vienen a salir bastante más caros que acercarte a Jávea con tu cablecito, allí te hacen uno igual y te lo llevas en el bolsillo en un momento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas