Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Sobre Tasas Varias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nordés
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 16/05/05 10:35    Asunto: Sobre Tasas Varias Responder citando

Hola a todos
Aprovecho este primer post que inició de mi segunda era en el foro para presentarme a los que no me conocéis y saludar a los que ya me conocían de antes. Por supuesto la ronda, señores, está recién servida en la barra, fresquita y con el hielo aún sin comenzar a derretirse, en el caso de los cardhuses, que se que los hay.

Después de las presentacione, saludos y rondas de rigor formulo una cuestión que necesito aclarar, las famosas tasas T0 y T5. ¿Alguien conoce una web donde pueda saber las cuotas a pagar según embarcación, zona de navegación, exenciones al pago, etc?.

Yo tengo una motora de 6.65 y no se si tengo obligación de pagar la T0 ni la cuantía que me corresponde por la T5, que por cierto, ya pago con la cuota de mantenimiento del pantalán. Vamos, que estoy un poco pez en el tema, así que cualquier ayuda será muy agradecida.

Saludos a tod@s

Nordés
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 16/05/05 11:05    Asunto: : Sobre Tasas Varias Responder citando

Hoal Nordes:

Como las competencias en Puertos Deportivos están cedidas a las Comunidades Autónomas, supongo que deberás buscar en la normativa de la CC.AA. donde tengas el atraque.

http://www.puertosdeandalucia.com/actividad/legislacion/pdf/ley6-86tarifas.pdf

Aquí aparecen las que nos cobran en Andalucía.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 16/05/05 12:05    Asunto: : Sobre Tasas Varias Responder citando

Gracias LP706, reformularé por tanto mi pregunta, ¿sabéis como está el tema de las tasas en Galicia?.

Saludos a tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas