| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 14/05/05 23:02 Asunto: Antena via satélite, para internet y TV |
|
|
Hola chicos/as.
Ronda para todos, todas.
Tengo un problema para encontrar el sistema adecuado e instalar en mi barco, una antena satelitaria para recibir internet y TV ,en el barco ,en zonas no costeras. Zona de navegación Mediterráneo, Atlántico y caribe.
He puesto un post en la sección de compra-venta y solamente me ha contestado un colega de la taberna.(Gracias). Me remite a una persona de Barcelona, que parece ser esperta. Necesito algun otro camino para contrastar opiniones y así adquirir una culturilla en este particular.
Agradeceré, con DOS rondas de el mas exquisito RON al que me proporcione pistas.
Saludos.
Prati _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 15/05/05 18:49 Asunto: : Antena via satélite, para internet y TV |
|
|
Para internet tal vez te bastaria un terminal movil (Thuraya u otros) conectado a un pc.
Para el tema de la TV ya habria que ir a una antena de estas de cupula.
Hay sistemas integrados, de TV, internet y telefonia por satelite, eso si, los precios son de ordago.
Para embarcaciones menores no lo veo, aunque los open 60 de las regatas los llevan.
Mira distribuidores y fabricantes de equipos para Inmarsat.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 15/05/05 21:10 Asunto: : Antena via satélite, para internet y TV |
|
|
hola,
echa un vistazo en disvent.com
Saludos |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 15/05/05 21:13 Asunto: : Antena via satélite, para internet y TV |
|
|
Puedes mirar en www.tectelonline.com
Pero es solo para teléfono e internet. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Nuba Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 290 Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)
|
Publicado: 15/05/05 23:27 Asunto: : Antena via satélite, para internet y TV |
|
|
| Mira en www.medenisa.com a ver si te ayuda |
|
|
 |
xxxx Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/05/05 00:02 Asunto: : Antena via satélite, para internet y TV |
|
|
Para navegacion oceanica,internet, que yo sepa, solo existe Standart A. Los Precios son tan enormes como sus cupulas ( las abras visto en los camiones de 40mts. o asi y en transatlanticos y mercantes. Standard C, Mini M, Iridium etc te proporcionan voz y datos o datos solo ( Hay hasta 5 sistemas satelianos en el mundo, com mayor o menor cobertura. En cualquier catalogo de las empresas que te recomiendan en los post precedentes, te pones al dia). Si te sirve ni experiencia, yo llevo para Caribe Iridium para hablar con mi familia una vez a la semana ( carisimo e ineficaz para e-mail). Para datos (e-mail) llevo SailMail, es decir BLU mas Pactor lll por 200 dolares al año. Mirate www.sailmail.com. Si quieres mas detalles mandame un privado
Besos y asi |
|
|
 |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/05/05 01:18 Asunto: : Antena via satélite, para internet y TV |
|
|
Hola a todos, todos.
Gracias por vuestras respuestas.