| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/05/05 20:23 Asunto: ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
¿Que os parece el first 305?.
Hace unos dias os pedi vuestra opinion para la compra de barco usado, estaba en duda con el puma 29 el dufuor 29, el jouet 30 y de forma un poco preferente el first 285.
Pero en los ultimos dias he recibido informacion del firt 305 y me comentan que este barco no es tan ardiente como el 285 y que anda bastante bien siendo mas crucero que su hermano menor.
Os invito a unas buenas rondas de ron por vuestros comentarios y opiniones que de verdad las considero muy coherentes y racionales, pues podemos presumir en este foro de ello. |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 08/05/05 20:47 Asunto: Re: ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
Siento no poder ayudarte
Para que fuese mas facil poder comparar cualquier barco podriamos reclamar a RAPERR que podamos organizar los usuarios por modelo de barco asi compartiremos experiencias facilmente
Ademas del horoscopo, edad y zona de navegacion podriamos añadir modelo de barco
Ahora misma voy a abrirlo  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 08/05/05 21:00 Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
Estimado MUVERDE, tú no vendias un barco de casco en acero? ,que decias habias estado dos años reparando?.que ha sido de él. .
Tea consejo el 305, antes que el puma 29, conozco bien los dos barcos, y como bien dices el 305, es mas para crucero familiar y mas pausado para el manejo, el puma, es como su nombre indica, un barco muy marinero, pero que puede dejar a muchos en la estacada cuando sopls el viento.
De cai tambien......... |
|
|
 |
Muverde Pirata

|
Publicado: 08/05/05 21:07 Asunto: Re: : ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
| BEAFOURD escribió: | Estimado MUVERDE, tú no vendias un barco de casco en acero? ,que decias habias estado dos años reparando?.que ha sido de él. .
Tea consejo el 305, antes que el puma 29, conozco bien los dos barcos, y como bien dices el 305, es mas para crucero familiar y mas pausado para el manejo, el puma, es como su nombre indica, un barco muy marinero, pero que puede dejar a muchos en la estacada cuando sopls el viento.
De cai tambien......... |
Así es.
pero lo acabo de vender, la verdad que es un barco que navega muy bien, pero tiene la habitabilidad que los barcos de esa epoca.
Por eso estoy buscando un barco del porte de un first 285 o 305 que te permiten hacer cruceros de unos dias.
Un saludo |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 09/05/05 17:35 Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
MUVERDE, estas por casualidad en chipiona?
por lo que comentas tengo el barco enfrente del tuyo (por popa)
saludos |
|
|
 |
Muverde Pirata

|
Publicado: 14/05/05 19:09 Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
| Si, estoy donde tu indicas, si nos vemos por el puerto ya te contaré como va todo. |
|
|
 |
Muverde Pirata

|
Publicado: 14/05/05 19:14 Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
Definitivamente y despues de ver un poco como esta el mercado, he dejado la seleccion practicamente en el first 305 o su hermano menor el 285.
Veo que hay pocos compañeros tabernarios que me puedan hablar del 305 y a mi cada vez me gusta mas.
Me gustaria sondear de nuevo vuestra opmion. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 15/05/05 18:42 Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO |
|
|
Si no me falla la memoria, el 305 tenía un problemilla con la mesa del salón, que dificulta el sentarse en la banqueta, lo que es un incordio para la vida abordo. Por este motivo (y algún otro que no recuerdo) mi padre no lo compró, hace unos años...
El 285 es un diseño mucho más moderno, planeador, divertido, y con buena habitabilidad. Tengo un amigo que vende el suyo, que posiblemente sea el que está en mejor estado de España, está precioso.
Lo vende porque ahora se ha comprado un Sun Shine 38 a muy buen precio.
Ah, está en Puerto Sherry.
Si quisieras su tlf, enviame un privado.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|