| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 13/05/05 01:02 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
yate! Enhorabuena!
brindemos!  |
|
|
 |
Patron Grumete Pirata

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 12 Zona de Navegación: La torre, campoamor, mar menor
|
Publicado: 13/05/05 09:29 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
FELICIDADESSSSS
Ahora a por el de capitan.
COmpañeros animaros que no es muy dificil, yo lo aprobe en marzo estudiando por libre y ahora a por el de capitan. _________________ La presion es lo que convierte al carbon en diamante |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 13/05/05 10:11 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
¡¡FELICIDADES VENTARRÓN!!
Yo en junio o julio me presentaré de la unica que me queda, ¡NAVEGACIÓN! Me lo he sacado por libre y Navegación quizá es el unico hueso, las otras asignaturas con leer y comprender ha sido suficiente.
Saludos  |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 13/05/05 10:14 Asunto: Re: : He aprobado !!! |
|
|
| Keith11 escribió: |
La pagina web del Cap Tropelio. Yo estaba igual que tu y con esa pagina, solo con esa y sin ningun apunte más, ya me he enterado del tema. Ahora me faltaria hacer muuuuuuchos ejercicios (que me da pereza .....uffff).
De verdad... es una maravilla...¡¡¡y gratis...(al menos para el usuario...no creo que para él, jejejjejee)!!!
Muchos cofrades de esta (y otras tabernas) van resolviendo problemas de examenes tan pronto van saliendo y hay una buena coleccion de ellos resueltos...
Saludos
Pd... por cierto la pagina en cuestion es ...
www.rodamedia.com |
Ummmmm, Keith, por favor, mándame un privado con tu número de cuenta corriente que a partir de ahora te ingresaré regularmente un 5% de los beneficios generados por rodamedia....
Muchas gracias por la publicidad....a ver si llega también algún espónsor antes de que tenga que cerrar el chiringuito o me echen de casa por dejar a la family sin comer...Ya sabeis: "es muy triste pedir pero más triste es robar"
Saludos
Tropelio _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 13/05/05 10:21 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
FELICIDADES
CONGRATULATIONS
HERZLICHSTEN GLÜCKWUNSCH
y por supuesto
(Yo la Navegación también, pero me queda el resto de asignaturas para junio. Averaveraverquetalsalelacosa) |
|
|
 |
Capitán Yossaria Grumete Pirata

|
Publicado: 13/05/05 13:04 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
Hola a todos, y enhorabuena a ti, Ventarrón,
Lo cierto es que yo también me presenté esperando aprobar navegación y suspender el resto y resulta que apruebo todo menos navegación.
Tienes razón en eso de que el exámen estuvo bastante fácil, animo a todos los que quieran sacárselo a que lo intenten porque no es algo para matarse estudiando, yo lo he hecho por libre y sin problemas (aparte del del cate ejem... ).
Por cierto, tengo una duda que me reconcome. Al principio del examen de navegación me dieron un rumbo y dos demoras y resulta que no se cortaban formando un triángulo, lo que me dejó fuera de juego ya para el resto de la práctica. ¿Es eso posible? No sé, tendré que mirarlo ahora que me toca ira a Junio.
Por cierto, este es mi primer mensaje en el foro así que invito a unas rondas a todos. Ya os voy conociendo a muchos de leeros, pero tanto pirata curtido en mil batallas deja a este grumetillo un poco achantado a ala hora de escribir.
Lo dicho:  |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 13/05/05 13:25 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
Las demoras, ¿tomadas a la misma hora? ¿de aguja?
SALU2 |
|
|
 |
Capitán Yossaria Grumete Pirata

|
Publicado: 13/05/05 13:34 Asunto: Re: : He aprobado !!! |
|
|
[quote="Bitxo"]Las demoras, ¿tomadas a la misma hora? ¿de aguja?
SALU2[/quote]
Las demoras eran de aguja pero debidamente corregidas y pasadas a la carta. No eran demoras simultaneas, había media hora entre tomas. De cualquier manera no había manera de cruzarlas a no ser que se tomaran desde una avioneta.
¿Alguien sabe los medios con los que cuenta la MM para preparar estos exámenes? |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 13/05/05 13:42 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
Felicidades.
Recuerdo, con cariño, los cursillos que he ido haciendo, la emoción de los exámenes y los buenos ratos que he pasado con mis compañeros de estudio y con el mejor profe que he tenido, Isidro (Aiguadolç).
Un saludo. |
|
|
 |
LuisCapitan Corsario

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 1163 Zona de Navegación: La Mar Ocea ná - Costa de Levante
|
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 13/05/05 16:16 Asunto: Re: : He aprobado !!! |
|
|
| Capitán Yossarian escribió: | | Bitxo escribió: | Las demoras, ¿tomadas a la misma hora? ¿de aguja?
SALU2 |
Las demoras eran de aguja pero debidamente corregidas y pasadas a la carta. No eran demoras simultaneas, había media hora entre tomas. De cualquier manera no había manera de cruzarlas a no ser que se tomaran desde una avioneta.
¿Alguien sabe los medios con los que cuenta la MM para preparar estos exámenes? |
Hola Capitán Yossarian, el problema era fácil. para resolver la situación por dos demoras no simultaneas, es hallar la distancia recorrida y el rumbo dado,obtienes un segmento. trasladas ese segmento por la primera demora y en el punto de corte con la segunda demora, te estará dando las posiciones a las dos HRB's dadas.
Bienvenido a la taberna
Por cierto, he visto las notas y he aprobado todas menos radio, por furro   _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 13/05/05 18:26 Asunto: : He aprobado !!! |
|
|
Enhorabuena. Ahora a por CY . Yo estoy en ello.
 |
|
|
 |
|