| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 12/05/05 09:43 Asunto: Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
Buen día a tod@s... y barretxats pa desayunar a tutiplén, pago yo.
Creo que esto es lo peor que me ha pasado con mi barco. Y en algún sitio me he de desahogar así que...
Ayer al salir de trabajar me fui un rato al barco. El plan: apalancarme, cervecita y si se tercia, xarrada con algún vecino de pantalán.
Nada más abrir, recibí un bofetón en nariz como si todos los bichos muertos del mundo estuviesen dentro de mi barco. Lo imaginé enseguida: el váter atascado y lleno hasta la mitad con reminiscencias del pasado fin de semana casi con vida propia. Bomba atascada, desagüe atascado, ¡socorro! Mis cervecitas (dos) calentándose, y a mis cuarenta tacos con ganas de llorar.
Después de desmontar la bomba, y la anaconda de desagüe resultó que se había formado un tapón de papel en el codo de la salida del váter. Era muy curioso porque el tapón era de papel comprimido como si unos enanitos cabr**nes se hubiesen dedicado a meterlo ahí (el papel) y apretar. Parecía cemento blanco. Supongo que sería por efecto de la bomba.
De todos es bien sabido que al váter del barco no se puede echar nada que no hayas comido o bebido el día anterior, pero parece que quien navega con niños….atascado se levanta.
Navegar... esa bonita afición... Las cervecitas para otro día, y he oído que me van a nombrar socio de honor de “lejía estrella”.
Buen día a tod@s |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/05/05 09:48 Asunto: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
Uyyyy ... éso no es nada ... yo he desatascado el wc navegando escorado, y no una vez sino varias ya que durante una época la arandela de presión que sujeta el émbolo en el eje tuvo la mala costumbre de romperse ... puaggggg .... necesito , mucho .
Oye, exacto lo de los enanitos apretando el papel, c*ño con los j*didos, nunca se me habria ocurrido que fueran ellos. Vendo enanitos BARATOS!
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 12/05/05 11:59 Asunto: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
Pues menos mal que los mandaste a la piscina!!!
Pobrecito, tu gozo en un pozo!! ni "charraeta" con vecinos, ni cerveza...
En fin, otro día será  |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 12/05/05 13:30 Asunto: Re: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
| DeepButi escribió: | | durante una época la arandela de presión que sujeta el émbolo en el eje tuvo la mala costumbre de romperse ... |
Gracias por recordármelo: la bomba manual de mi barco viene digiriendo un par de arandelas por año y ya solo tengo una inoxidable de repuesto. Me puse a buscar y en toda Granada y polínganos de los alrededores solo encontré de las oxidables y a falta de otras compré varias.
¿Alguien sabe si tengo algún proveedor de las buenas en las proximidades o que envíe por correo? No es que sea escrupuloso, es que desmontar el retrete cada semana cansa.
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/05/05 13:33 Asunto: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
Yo estuve tentado de taladrar el eje y ponerle un tornillo de inox ... _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 12/05/05 14:03 Asunto: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
Algún coche más cerca?  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 12/05/05 14:04 Asunto: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
Cada día estoy mas contento con el químico, y eso que es un coñ..o vaciarlo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 12/05/05 16:37 Asunto: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
<<<<De todos es bien sabido que al váter del barco no se puede echar nada que no hayas comido o bebido el día anterior>>>
Escenario: Virgin Gorda (Islas Vrigenes - Caribe), despues de desayunar en un escenario maravilloso, las damas avergonzadas vienen a contarme que hay "pastel" en su cuarto de baño.
Como era un barco grande y los inodoros estan bajo linea de flotacion, son delicados, esto eran electricos, con macerador y bomba. Despues de dedicar una hermosa mañana caribeña a hacer de pocero, encontre en el "macerator" media docena de huesos de aceituna.
En mi inocencia, la frase que mencionas Comeolas, la habia repetido hasta la saciedad. Como no habia yo especificado nada de los huesos de aceituna, las damas enseguida me culparron del "marron" y me dijeron que se lo podia haber ahorrado, que habia sido muuuuy desagradable.
En fin, en el "pasaje" habia una tia tan pija que pra no escupir se tragaba los huesos, para sabido. Las damas siempre me sorprenden. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 12/05/05 23:49 Asunto: Re: : Eating one brown... o comerse un marrón. |
|
|
[quote="Rainface
En fin, en el "pasaje" habia una tia tan pija que pra no escupir se tragaba los huesos, para sabido. Las damas siempre me sorprenden.[/quote]
Fastuoso, pa aplicarle la recepción completa de Panxut a los que no invitan, pero no digitalmente, como mínimo.
Rain, si sigue viva es que eres un santo.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|