Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Webs como esta, pero en UK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
irati
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: uk

MensajePublicado: 10/05/05 00:26    Asunto: Webs como esta, pero en UK Responder citando

Hola cofrades, este sabado me voy para Londres a vivir, y no quiero perder ni el mas minimo contacto con la vela.

Estoy buscando por internet foros como La Taberna pero en version UK (no USA), donde poder preguntar, y sobre todo al principio, poder contactar con gente que necesite tripulantes para salidas de fin de semana.

El problema es que la mayoria de cosas que encuentro son de USA, y claro, al yo buscar contactos en UK no me sirven de mucho.

Algun cofrade sabe de algun foro o web importante, con movimiento, o qualquier cosa que pudiera serme de ayuda?

Muchas gracias! Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 10/05/05 08:11    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Hola Irati:

Yo tengo amigas haciendo un Erasmus en Southampton. Una de ellas navega todos los fines de semana y seguro que puede decirte foros y demás.

Mándame un privado y te cuento.

Un café con poquito azúcar....que si no se le quita el sabor a café café!!!
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 10/05/05 08:53    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Prueba la de Practical Boat Owner. Es mucho mas formal que la nuestra, van mas al grano y hay mucho menos "contacto" personal, pero los contenidos son espléndidos.
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/05/05 10:55    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Como han dicho antes la de PBO es el mejor foro.
En cuanto a navegar depende en que parte de Londres vayas a vivir ya que Londres es muy grande. Si vas a vivir en el noreste te recomiendo el rio Crouch ya que solo en Burnham hay 5 clubs de vela.
En el sureste tienes Ramsgate y en el sur Chichester. En ambos hay clubs de vela.
En el suroeste tienes el solent y mucho donde elegir.
Otra posibilidad que tienes es la de navegar con vela ligera en los reservoirs que hay en Londres. En todos hay clubs de vela ligera. Solo tienes que llegar y ofrecerte como tripulacion y siempre habra alguien que estara encantado de dejar de navegar solo.
irati
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 11/05/05 23:28    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Gracias a todos por las respuestas!

Estelamarina te envio un privado.

Brindis Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 11/05/05 23:56    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Irati?

del Irati de los almadieros?

Brindis
irati
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 12/05/05 11:19    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Hola rom

No se a que irati te refieres No se No se

El nick viene de una marca de pacharan Brindis Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 12/05/05 11:28    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Pues el nombre de ese pacharán viene del nombre de un río navarro que da nombre a la Foz de Irati y a la Selva de Irati que es un lugar ... maravilloso, sublime.

Los "almadieros" eran (o son?) la versión navarra de los "rais" catalanes.
Unas balsas creadas con troncos que se utilizaban para transportar por el río esos mismos troncos a los aserraderos.

Además, es por donde se inicia un viaje de un ilustre navegante en uno de sus libros .

Saludos
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 12/05/05 11:45    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Me apunto a la recomendación del valle de Irati.

Además, algún amigo ha bautizado así a su hija.

¿qué dirá en el colegio (en Madrid) cuando le pregunten porqué se llama así? ¿que lo leyó su padre en una botella de Patxaran?

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Chiqui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 13/05/05 11:04    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Excelente Selva de Irati y su lago; para visitarlo durante todo el año especialmente en otoño en que cada hora que pasas ves cambiar el color de hayas y abetos: un contraste que difícilmente se olvida.
Es un lugar mágico y el mejor conservado de Europa.
Sería muy extenso describirlo y hay que verlo. Ahora que me despido de Navarra, dejo Irati con mucha pena de no tenerlo cerca y algunas Irati amigas y el pacharán y los amigos. Amor
Al menos tendré otra vez la mar cerca. Eso sí.
Saludos.

Pd:/ La bajada de troncos es un ejercicio espectacular, bonito, sacrificado y digno de asombro como poco.
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 13/05/05 12:21    Asunto: : Webs como esta, pero en UK Responder citando

Hay en UK un foro náutico bastante activo y del cual soy usuario ocasional. Es éste: http://www.ybw.com/forums/ubbthreads.php

Es lo mejor que pude encontrar en ese pais.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas