|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luby Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 519 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/05/05 14:48 Asunto: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
Hayyyyyyyyyyyy Jaime, Paraece mentira que con el Tiempo que llevas en esto aun no entiendas las Cosas .........
- Jamas esperes una palmada en la Espalda de nadie, cuando lo hagas decentemente no sera por tu esfuerzo, y no navegamos esperando que alguien venga a piropearnos, eso no paga nuestro esfuerzo.
-Todo Proyecto que se precie, tiene su gabinete de Comunicacion que conjuntamente con el plan de Comunicacion del Esponsor puede hasta Triplicar la inversion en el Equipo para obtener una buena repercusion mediatica del proyecto. Ellos venden lo invendible, acuerdate de como obtuvieron repercusion en la copa del Rey el Siemens.... Los resultados no implican la presencia en los medios, pues estos no se pueden garantizar y hay que buscarla por otros apartados.
- Con el nuevo barco estas dentro del Circuito Profesional, es un negocio (Para algunos ), y en los negocios no se promociona a la Competencia.
- Asume, que si quedasemos entre los primeros en alguna regata de Cache, con el reglamento en la mano nos descalificarian Seguro .... Pues ni conocemos tan a fondo el reglamento , ni tenemos el peso de otros equipos con mucha mas solera y patrocinadores importantes y no Simbolicos....
- LA Fede, publica lo que les remitio la Org como nota de Prensa.
- El camino y dificultades que hoy andamos ya ha sido recorrido por muchos antes y ya sufrieron aquello que hoy nos sorprende a nosotros.......
- Lideraste la prueba unos minutos, pero no la ganaste......
Que Reclamas unos segundo de Gloria........ ???!!!
Hayyyyyyyy mi buen amigo David, que para ganar a Goliat hay que tumbarlo, no hacerle cosquillas.
Adicional a esto, yo te doy la palmadita, pero no te acostumbres a recibirla que no es habitual....
Luby _________________ "El mar es un buen lugar para Rezar" |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 11/05/05 17:48 Asunto: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
Grasias, Luby...
Menos mal que algún amigo en mi misma circunstancia me da la palmadita, aunque debo decir que no es lo que pretendo con ésto.
No soy persona a la que le guste la fama (la tripu del barco te lo dirá, nunca recojo yo los premios y trofeos, si puedo...), pero sí el reconocimiento.
Y de acuerdo: lideramos la prueba unos minutos, no la ganamos: pero creo que fue lo más notorio que ocurrió en los tres días de regatas en IMS500. Por el simple hecho de que nadie se lo hubiera siquiera imaginado (ni yo mismo, pardiez!).
Cierto que los Gabinetes de Prensa son cada vez más complejos; y más inaccesibles.
Pero respecto a lo de ganar en alguna regata de caché y hundirte en mediciones, reclamaciones, etc... Creo -quizás pecando de buena fe- que aún se debe preciar el trabajo bien hecho, por encima de intereses comerciales. Acuérdate del Estrella Damm y su tripu familiar en la Copa del Rey de ¿1998?... A pesar que lo intentaron, los grandes no pudieron con ellos.
Y por último: alucino que, con toda la repercusión mediática que tienen los del Circuito, no se filtren ni métodos, ni maneras, ni procedimientos, ni mandangas de este tipo, para poder atisbar de qué se trata realmente el asunto del Control de Prensa.
Me explico: creo que estaremos todos los de a pie de acuerdo, en que es un mundo como muy distante, fuera de nuestro alcance y conocimiento; parece como si el Alto Nivel viviera en un mundo paralelo al nuestro, ¿no os parece?.
Vamos, es una sensación que tengo desde hace tiempo.
Salu2 |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 11/05/05 18:21 Asunto: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
Atlant, sin mal rollo, pero.... ¿Como crees que nos sentíamos el resto de Mortales de la regta Opihusa cuando la Maison del Elephant (sin duda alguna por méritos propios) acaparó todo el protagonismo (Diario de Ibiza, Revista Yate...etc) ? es lo que hay .... el pez grande se come al chico y como tu dices esto no tendría que ser así pero.... los medios informativos siempre buscan al "Grande" el resto? para hacer "Mortadela"
Un saludo. _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 11/05/05 18:31 Asunto: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
Bonden....
...Tienes razón.... Me he llegado a sentir un pelín mal por ello; pero debo decirte que ni llamé al Diario, ni escribí de motu propio a Yate (me pidieron ellos el escribir el resúmen de la regata). O sea que realmente yo en ese caso era 'el malo' de la regata: como los Grandes en el Sofia.
Al final todo es cuestión de relatividades.
Salu2
PD: prometo nombrarte en la próxima Ophiusa
(es broma, eh?) |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 11/05/05 18:41 Asunto: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
Tampoco te sientas mal por ello si no orgulloso porque al final.... es esto lo que te llevas y por lo demás tu tienes que escoger entre ser cabeza de Gato o Cola de ´León yo creo que, si se puede, hay que combinar ambas cosas
Un saludo y
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 11/05/05 21:13 Asunto: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
hola atlant,
primero, va por delante mis felicitaciones, por el hecho de estar en una prueba de ims 500, se de sobra lo que supone de sacrificio, esfuerzos y valor el intentar participar y pelear contra los barcos que mueven presupuestos astronomicos ¡,
y ya el llegar a la boya de barlovento por delante del cam y resto de la flota... es la leche¡¡
brindo por tu tripulacion y por ti¡¡¡
 |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 11/05/05 22:39 Asunto: Re: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
| grillete escribió: | | presupuestos astronomicos |
¿en qué página del Almanaque Náutico vienen esos presupuestos astronómicos? ¿Hay que corregirlos por la paralaje?
..... _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 12/05/05 09:22 Asunto: : ¿OT? misteriosa desaparición mediática |
|
|
Estimado Atlant, el otro día estaba comiendo delante de la tele viendo los deportes en Canal +, y pusieron un reportaje de la regata. Efectivamente no os citaron en la crónica, pero sin embargo SÍ pusieron imágenes de La Maison.
Algo es algo.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|