| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 08/05/05 21:01 Asunto: Yo para ser feliz quiero un.....¿ tractor ? |
|
|
Pues si queridos amigos, yo defensor a ultranza de los trapos, el otro dia ante la visión de algo así, me quede estupefacto y me dije ....¡¡¡¡ Quiero uno !!!!. Ahora en serio, ¿ no es una preciosidad ?
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/05/05 00:16 Asunto: : Yo para ser feliz quiero un.....¿ tractor ? |
|
|
Jurrrr Cofrade Minarete, menudo dia teniais en Gijón. (De encargu)
Ese barco es un MFV osea un motor Fishing vessel.
Hijos de la gran Bretaña y de la Bretaña, muy buenos barcos
normalmente llevan un motor Gardner o un Lister.
La gente suele comprarlos (Cosa que nuestras "autoridades" no permiten
con nuestros pesqueros) para transformarlos en Yates de recreo.
Buenisimos barcos. De madera eso si.
Saludos
Miahpaih
Los gobiernos nunca aprenden, sus ciudadanos siempre
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/05/05 00:24 Asunto: : Yo para ser feliz quiero un.....¿ tractor ? |
|
|
Por simple curiosidad: tenéis idea de lo que puede costar ...
Salud. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/05/05 00:36 Asunto: : Yo para ser feliz quiero un.....¿ tractor ? |
|
|
Cofrade Ventarron investiga por la siguiente pagina que te/os pongo
tienes un 13 metros por 18.000 Libras, aprox 4.900.000 pesetas.
http://www.findafishingboat.co.uk/12-15.htm
Te he dirigido a los de 10 a 15 metros de eslora, pero hay muchos mas
y no solo de madera, tambien acero.
Saludos
Miahpaih
Compre tierra ahora, no se a fabricara nunca mas
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 09/05/05 17:25 Asunto: : Yo para ser feliz quiero un.....¿ tractor ? |
|
|
Gracias por la info, Miahpaih, ya sabes que esto cuando da un dia buenu, ye la la hostia, lo que pasa que aquí el buen tiempo no se prodiga mucho.....que te voy a contar a ti que tu ya no sepas...En cuanto al chalanu, !!!!!! que preciosidad ¡¡¡¡¡. Que pena que aquí no se pueda hacer, yo me hipotecaria hasta las cejas por algo así. Que guapo.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
|