Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Salón Nautico de Palma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 17/04/05 20:05    Asunto: Salón Nautico de Palma Responder citando

Imagino que lo sabeís, se celebra del 30/04/2005 al 08/05/2005

"En el recinto del Moll Vell de Palma de Mallorca se celebra la XXII edición del Salón Naútico Internacional de Palma, una cita ineludible para todos aquellos interesados en el mundo del mar.

Este año, la superficie expositiva incluye un área externa para poder acoger más productos en la muestra, fundamentalmente en la zona flotante. Entre las actividades, cabe destacar las de carácter comercial, en las que se presentan nuevos modelos, sesiones de navegación y análisis de embarcaciones. La gran novedad de este año será la realización de actividades de tipo divulgativo y de debate con pruebas deportivas. Esta feria cuenta con la participación de más de 400 empresas de unos 30 países de todo el mundo, repartidas en más de 156 expositores."

CÓFRADES DE PALMA. Hacemos una kedada tabernaria para asistir al Salón.?
El año pasado fué un exito. Fuimos 3 Verde

Saludos
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 18/04/05 19:41    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Je, je, je,...yo fui de los del plantón (causa mayor, pero).

En fin, todo es mirarlo. ¿Sugerencias?

Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/04/05 20:30    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Pues eso

Kedar un par de cofrades, cuantos más mejor y nos damos una vuelta por el salón y si se tercia un par de cañas y picoteo.

Salud
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/04/05 19:32    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Pues batiremos el record si hace falta.....Si el año pasado fuísteis 3, este año seremos 2: con dos cojones, oiga.
Me da igual un día que otro. De hecho, supongo que me pasaré más de un día por el Salón.
Así que vayan diciendo qué día les va mejor, vayan ahorrando para las cañas, y escribiendo por aquí debajo.

Ale

Ale...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 28/04/05 09:35    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

tengo para regalar dos invitaciones y tickets descuento para el avión. alguien de madrid que los quiera?
raor
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/04/05 10:51    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

marchando una de QUEDADA, Pirata Pirata Pirata
día y hora,
el lugar podria ser una barra de bar, por ejemplo el pesquero, por aquello del calor y las cañitas..... Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 28/04/05 11:11    Asunto: Re: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Juerrr, Olon, ya sé que te prometí que la próxima vez iba yo para allá, pero esto de decir las cosas con antelación no va ser lo tuyo No .

Y si voy con bichejo grumeta no es lo mismo No

¿Para cuando esa kdd en esa isla bonita? Hay que hacerlo con tiempo para que los de la península podamos pillar vuelos y hoteles baratitos.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

Todavía no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/04/05 00:07    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

C**o, que con lo del barco lo he dejado pasar .... la emoción, ya sabéis.
En fin: por decir algo , estoy con Raor, es decir, quedar en barra de bar.

Día y hora: la que sea. Yo, por aquello del estreno, pienso pasar todo el tiempo que pueda del fin de semana en el agua, pero para una KDD, se hace un esfuerzo (o cuatro).

Siempre que ha tocado pagar a la entrada, se ha pagado, y en paz,....pero: ¿alguien tiene entradas y así nos lo gastamos en cañas??

VA, animaos y decir algo, que ya están abriendo la puerta... Cuñaaooo
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 29/04/05 23:58    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

....un tímido "UP"
raor
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/04/05 16:30    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Pues bueno otro "UP"ssss

Parece que no hay mucho interes, haberrrr si nos animaMOSSSSSS Pirata Pirata

Que PACHA, estays todos el el SOFIA, Velero Velero Velero
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/04/05 20:44    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Que alguien lleve la voz cantante. Poned fecha y hora, pienso que entre semana nos irá mejor y no habrá tanto agobio de gente. El lunes también es fiesta.

¿Que fecha proponeis?

Salu2
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 02/05/05 19:26    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Pos Fale...

El viernes 6 de mayo sobre las 16:00 hrs, a Embat y a Raor les va bien.
Creo que la idea de esperar tomando un reventat, por si alguno se retrasa, es buena. El sitio me da igual, pero lo suyo es que esté cerquita de la entrada: ¿cuál puede ser?.

Embat
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/05/05 20:22    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

En principio me va bien y tomo nota para el próximo viernes a las 16:00 horas.

Me quedan 6 entradas.

He estado hoy toda la mañana y más de lo mismo, hay ausencia de bastantes marcas, los stands los de cada año y en el mismo sitio.
Este año se han traido el Hugo Boss que participó en la Vendee Globe y se puede visitar.

Saludos.
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/05/05 13:08    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Cófrades EMBAT y RAOR.

¿Que hacemos? la fecha propuesta es hoy.

A las 16 estoy como un clavo en la puerta del salón. Decidme cosas.

Pirata
raor
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/05/05 13:15    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

mejor quedamos en el Pesquero, en la barra, un rabentat de Amazona o mejor una caña Brindis y lurgo vamos de visita Velero Velero
yo aviso a Embat .......
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/05/05 13:34    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

ok

a las 16 en el pesquero

Llevaré el polo de la taberna.

Saludos
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/05/05 21:45    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Hemos batido el record de asistencia del año pasado.

5 cofrades en la macrokedada del salón naútico de Palma. El año pasado fuimos 2, hemos aumentado un 70 %. Poc a poc.

Lista de los presentes:

Raor, Embat, Táctico de Embat, Esparrai y un servidor.

Inicialmente se ha ingerido café y tras las presentaciones preliminares y ya cansados de darle vueltas al salón, hemos acabado tomando mojitos en el J 105 de la Guardia Civil que gustosamente nos ha proporcionado su armador aprovechando un guateke latino que se celebraba en el cata patrocinado por la Bodeguita del Medio. Música caribeña y azafatas de buen ver.

La visita ha consistido en estar 1 hora dentro del Hugo Boss que ha participado en la Vendee Globe y otra media hora dentro del J.

Ahí van las afotos consistentes en un monográfico del hugo boss de Alex Thompson.

La primera dedicada al cófrade MANOLO G.

Embat y su táctico investigando mejoras para implementarlas en su velero de reciente adquisición

Aquí se aprecia el ollao del puño de escota de la mayor que está hecho bicarbonato

La elestrónica.

Interiores espartanos, fuera del cockpit no hay nada.

Aquí vive el navegante los tres meses de travesía, la litera se encuentra justo detrás del asiento de forma perpendicular, espacio efectivo total unos 3 x 2 metros. No había baño. Como lavabo una palangana de plástico con 1 grifo

Saludos.
Embat
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 08/05/05 12:18    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Güenas fotos, güenas fotos...gracias

Todavía tiemblo de emoción: peasso barco, oiga!!

Y la próxima, ya sabéis: con más cerveza Verde

Saludos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/05/05 09:17    Asunto: Re: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Gracias por las fotos, "in situ" aún debe ser mejor, gracias por compartirlas.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

Las pasiones hacen vivir al hombre, la sabiduría sólo le hace durar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/05/05 14:34    Asunto: : Salón Nautico de Palma Responder citando

Hola a todos.
Este fin de semana me he paseado por el salón. Los años anteriores visitaba el stand de mis amigos windsurfetas y poco más.
Este año me lo he pateado a fondo y me he quedado sorprendido. En vela estaban casi todos: jeanneau, beneteau, bavaria, ro, nauticat, island packet, elan, hunter...
Hace algunos años había dos o tres beneteau, algún jeanneau y para de contar. Eso si sunseekers a saco. Me alegra comprobar que la feria goza de buena salud y se nota que pide más espacio para exposición.
He visitado los Bavarias, que tanta polémica generan en esta taberna, y no me han parecido ni mejor ni peor que por ejemplo los oceanis: construcción en serie, interiores de serie... Nada que objetar si asumes el tipo de producto que ofrecen. Mientras no se ponga en juego la seguridad, no veo problema en que se oferten barcos a precio más contenido.
Saludos y buen viento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas