Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 09/05/05 14:20    Asunto: Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31 Responder citando

Estimados cofrades, mi vecino Iceberg ya me esta calentando con que nos compremos el barco pronto, y de momento me esta hablando del Noray 31, asi que si lo conoceis y sabeis algo de el estariamos muy agradecidos de vuestras opiniones, sirvanse de degustar un par de barriles por adelantado en concepto de tributo por esa informacion.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 09/05/05 14:30    Asunto: : Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31 Responder citando

Si utilizas el buscador encontrarás información sobre este modelo.
Incluso en el subforo de compra-venta.

Si no tienes bastante... pregunta, pregunta.

Me gusta tanto el tema de los Noray que suelo ponerme hasta pesado.... ;-))
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 09/05/05 14:32    Asunto: : Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31 Responder citando

Un momento que ahora viene Rom y te documenta a tutiplen.. Verde

Brindis

Frank

Nota: JOER, QUÉ RÁPIDOOOOOOO....

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
icebar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/05/05 14:35    Asunto: : Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31 Responder citando

ya estoy en ello gracias, lo encontre en el buscador. Tiene muy buena pinta, joer que lastima que no tenga dos cabinas dobles, porque no se donde podriamos estibar a nuestras santas muuu comoditas como a ellas le gusta. Woman Calavera
Loch
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Roses i Mediterraneo en gral.

MensajePublicado: 10/05/05 14:38    Asunto: : Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31 Responder citando

En barcos de esta epoca dificilmente encontraras cabinas dobles en esta eslora excepto en proa. Ni el Noray 38 tenia cabina doble a popa. El Noray 31 lo conozco poco -he navegado algunas veces con un colega-pero me parece que es un barco estupendo y relativamente rapido y seguro con las ventajas (construccion solida) e inconvenientes (habitabilidad, aireacion..) de los diseños de esta epoca (A mi criterio mucho mas elegantes que los actuales de culo ancho...)...no se que aspectos te interesan mas.... No se No se No se Si te fijas tiene el mucho palo y poca botavara, ya que en la época existia la teoria de que el tercio posterior de la vela mayor era inutil y producia turbulencias (para ceñir se entiende) y en cambio esta dotado de mucha superficie en velas de proa,,,,No se mucho mas....Una ronda!! Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisV
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: La Bahía

MensajePublicado: 10/05/05 16:43    Asunto: : Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31 Responder citando

He tenido uno hasta hace dos meses. Fueron siete años verdaderamente maravillosos. Andaba como un tiro para ser un barco de 1983, robusto y muy maniobrero, pelín ardiente. Ceñía que daba gusto y había que pensar antes que en otros el coger un rizo.
Con las velas bien trimadas podias navegar tres horas con el timón suelto y no variaba ni un grado el rumbo.
Pasé casi todos los fines de semana navegando en el y solo me dió alegrías. El único susto me lo dió en tierra.
Las fotos que estan colgadas en el subforo de compra venta son de este barco que te hablo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
icebar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/05/05 20:10    Asunto: : Señores cofrades. pido opinion sobre el Noray 31 Responder citando

Muchas gracias por la informacion queridos cofrades, para iceberg y para mi, por la comodidad no es problema, pero como nuestras santas son almirantas pues tenemos que mirarlo todo, a mi particularmente me gustan esos diseños de popa estrecha, me parecen mas rapidos, no se, los diseños modernos mas mangudos son muchos mas comodos, en fin ya veremos, demomento nos hemos dado un año para comprar el barco, asi que estamos engrosando la lista de posibles candidatos, nos gustaria que el elegido tuviera cabina a popa y a proa, para poder estibar a nuestras jefas cuando se mareen o cabreeen.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas