Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. Helicópteros para nuestras autoridades

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 08/05/05 21:09    Asunto: O.T. Helicópteros para nuestras autoridades Responder citando

Este finde ha habido el consabido atasco en los aledaños al circuito de Montmeló por la F-1 y el fenómeno Alonsomanía. Me hace pensar qué derecho tienen los cargos públicos que en día festivo PARA TODOS utilizan helicópteros pagados por TODOS saltándose el atasco como si éstos fueran "Otra cosa" que no puede hacer cola como todos. Si, ya sé que está el tema seguridad, pero que leches, que se levanten a las 6 de la mañana como otros hacen o que nos pongan un helicóptero a todos.
No sé, no sé yo............
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 08/05/05 21:19    Asunto: : O.T. Helicópteros para nuestras autoridades Responder citando

Es buenos ser Rey..... Me parto Me parto Me parto

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 08/05/05 21:26    Asunto: : O.T. Helicópteros para nuestras autoridades Responder citando

Es lo malo de ser REY o autoridad, como no tienen el don de la ubicuidad.....y los pobres tienen que estar en tantos sitios y tener tiempo luego para reproducirse.............SNIF Calavera

Salud
akiles
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 09/05/05 09:45    Asunto: : O.T. Helicópteros para nuestras autoridades Responder citando

Hola a todos,

aunque soy republicano creo que si el Rey está currando en Montmeló (al fin y al cabo, saludar a Fernando Alonso y dar la copa a Raikonnen es su curro, no?) debe tener las mayores facilidades para hacer su trabajo.

personalmente, cuando estoy currando no tengo ningún problema para "invertir" el dinero de mi empresa en facilitar mi trabajo (taxi a todos los sitios, hoteles 4* en cualquier ciudad del mundo, los horarios de avión que mejor me convienen, etc. etc.). Luego cuando es un viaje personal voy en bus, pensión y busco las ofertas de vuelo más económicas

A mí personalmente, lo que me jode es que el concejal de turno, bloquee una calle durante 2 horas con su coche mientras cena, o bien, que haga a su escolta ir a la otra punta de la ciudad a hacer un recado personal; O que el policia ponga la sirena de su unidad "secreta" todos los días para saltarse el atasco de la N-II

Vamos que si están currando, me parece bien. Además que el Rey se vaya en helicóptero no agraba el atasco de los demás "mortales", no?

buenos días, me voy a desayunar,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 09/05/05 11:13    Asunto: : O.T. Helicópteros para nuestras autoridades Responder citando

Fijaros que he dicho "Cargos públicos" Para mi el Rei es otra cosa, posiblemente cargo diplomático. Me refería en general a los cargos políticos que van allí para hacerse la foto y que poco aportan con su presencia.
Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 09/05/05 11:29    Asunto: : O.T. Helicópteros para nuestras autoridades Responder citando

Brindis Brindis

No quiero ser autoridad, no quiero ir en parato volador.

POURQUOI......

OS IMAGINAIS TODO EL DIA HACIENDO Y DESHACIENDO MALEAS Y ASIN UN DIA Y OTRO Y OTRO Y QUE ME PONGO? TOL DIA TOCANDO MANOS Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 09/05/05 17:20    Asunto: : O.T. Helicópteros para nuestras autoridades Responder citando

La diferencia Akiles, es que a unos los escoges y a otros te los imponen, en cuanto a los medios para facilitar la labor de los que trabajan...cuantos mas, mejor.

Salud
Pirata

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas