Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Casi enhorabuena a Xanete

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 05/05/05 23:43    Asunto: Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Pue eso. Mi enhorabuena a Xanete que pudo haber ganado la clase en la REPSOL YPF-YOKOHAMA en Bayona, si no fuese por ese DSQ del primer día.

Segundo día un tercero y tercer día un primero.

Segun me comentaron, os lo tomasteis con muy buen humor, como debe ser. Las regatillas, además de para ganarlas, estan para divertirse.

Saludos.

José

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 06/05/05 08:59    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Creo que fué el mejor, pero ya está tardando esa crónica. Parece ser que el último día las condiciones fueron bastante duras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maraxe
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 06/05/05 10:13    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Cierto, cierto Xanete:

Cuenta, cuenta que se según dicen las crónicas el último día fué cosa fina (roturas de palo, velas, etc)

Saludos y felicidades por los resultados que sin duda seran buenos hasta la Castrosua, por que en esta espero ganarte Verde Verde

Un Brindis por esos buenos resultados
Vientoceano
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 06/05/05 23:18    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Enhorabuena JJ por tus resultados. Brindis Así me gusta, ahí machacando el VMG. Se te veia lanzado.
Sentí no poderte ayudar (o quizás demasiado tarde) con las velas pero preferí asegurarme un poco. La titularidad es inminente y voy a ponerlas de nuevo en venta. Un saludo,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 08/05/05 23:23    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Bueno,una vez superado el cabreo inicial,había decidido no comentar nada del tema pero ya q el amigo Gladiador me ha metido el dedo en el ojo pues me voy a explicar.
Para mi desgracia aunque cada vez yo y mis amiguetesde la tripu(x q son mas amiguetesq navegantes)vamos mejor,no tengo demasiada experiencia en ganar regatasdel nivel de la Repsol,y con ánimo de divertirnos(tu lo sabes Gladiador por q nos conoces)salimos a la primera de las tres pruebas,la verdad es q el barco fué bien y vi a los barcos grandes extrañamente cerca al terminar la regata pero como no nos habían facilitado lista de inscritos no teníamos idea de que podìamos haber ganado y mientras toda la flota se fuè a toda castaña al nautico,nosotros con unas cervecitas y unos roncitos volvimos navegando con Spy tomado en un Winche,al tener el barco en el pantalan de Ronautica,el despiste fue mayor,recogímos y nos fuimos en coche a Ourense(donde vivimos).En medio del viaje me llaman y me dicen q tenemos q pasar control de peso y medidas,yo les digo q desde cuando se mide a los últimos en llegar y aqui viene mi cabreo,y es q la Srta q me llamo,obio arteramente el dato de q nos median por haber ganado,en cuyo caso hubiesemos dado la vuelta a pesar de los 60 Km de distancia.Le digo q estamos llagando a casa y q nos damos por descalificados.A las dos horas y ya fuera de plazo,mi hermano se enterò de la triste realidad,habíamos ganado y estábamos desdcalificados
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/05 23:30    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Os resumo el resto,un tercero el 2º dia y volvimos a ganar el tercero.Este último con puntasde viento de 30 nudos y olas de casi 4 m.Las roturas y abandonos fueron la tónica,disfrutè de ese dia como un enano aunque al final se hizo durilla.El Viajes Atlantico en su afan por darnos caza rompió el mastil y el Indalsu q al final se llevó la general entro a casi 40 min de real de nosotros pero entero y vencedor en la general cosa de la q me alegro porque demostraron ser gente legal(ya sabeis q en estas regatasde nivelillo hay mucho figura)
El fallo del primer dia no lo volveré a cometer
PD.Jose tu q conoces a Idoia imagínate el broncazo q nos metiò
norte
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 09/05/05 09:44    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Una pena Xanete, pero ahí queda eso. Los del "Indalsu" saben perfectamente quien es el justo vencedor.
Me alegro tambien por ellos, son buena gente, pero lo tuyo es una gran pu*ada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 09/05/05 13:41    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Hola Xanete
¿Significa esto que vais a salir en clase Crucero al resto de las regatas del calendario? Maracaná (tu gemelo 31.7) gano otra regata pero en clase Crucero-Regata hace unos días... a ver si va a ser que los grandes beneficiados de la ultimas correcciones en el IMS sois vosotros!
Si los 670s del año pasado empezais a pasar a Crucero, chungo lo tienen los cruceritos de toda la vida... para la unica regata que haremos este año en el Alaxe (Rias Baixas) correremos de nuevo en 670. Al menos siempre habrá la sensación de competir contra alguien!
Saluditos/Fernando
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/05/05 14:16    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Fernando tu sabes q los First 31,7 solo ganan algo si todas las constelaciones se alinean,de hecho nadie ha ganado nada realmente importante con ese barco,y gente de nivel q ha subido a ellos a escapado en cuanto ha podido.Lo del Maracaná en orto dia (sin quitarles el mérito q tienen q es mucho)fué algo insólito como lo nuestro en la Repsol,de hecho tu sabes q con nuestro GPH no podemos con el Alaxe ni aunque a Julio le de un patatus y os hundais.
Lo del beneficio en IMS imagina....el Dufour 34 Pandora me da 4 seg/milla y yo al INDALSU o al ARROAS(dos RO 330) 20 seg/milla..........
Sin comentarios
PD Sera muy agradable volver a veros en el ALAXE
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 09/05/05 17:01    Asunto: : Casi enhorabuena a Xanete Responder citando

Amigo Xanete!
Celebro tu humildad, aunque lo que no dices es que La Burla es uno de los barcos más cachondos de la flota. Para pasarlo bien, como te he dicho siempre, nos tenemos que jugar una cena en un match race con el Maracaná o mejor aún las dos tripulaciones en sendos platus.
Fuerte abrazo y enhorabuena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas