Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

consejo pa un grumetillo de poca monta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/05 17:05    Asunto: consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Sabeis de sitios en España, que construyan motoveleros?
Aunque ya conozco el circa.
Y si no conoceis, de por aqui, cual o cuales de hasta 12 metros me aconsejais, como buen barco en todos sus ambitos.
ya sé que es una cosa hibrida, que ni es velero ni es motor( o como decis tractorista) Cuñaaooo Cuñaaooo ,pero necesito consejo para este tema.
Finalidad, salir en plan crucero costero y ahorrar en combustible(gasolina) con las velas,y ante la falta de viento, gastar poco con el gasoil.
Pero hablamos de ocasion eh?, nada de nuevos, ta la cosa chunga economicamente.
Que modelos os gustan y porqué?.una ronda pa todos los cofrades Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis a mi nombre Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho ,venga, que ya me veo en ese motovelero por la bahia con los piratas de mi zona Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 08/05/05 18:04    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Verde Verde Verde

En cierta ocasión un irlandes que quedó 2º en la clasificación de la Fast-
net, al saber de mi interes en los Trawlers me intentó convencer de
que me comprara un Fisher, habiendolo el mismo probado con fuerza 8
por la aleta/popa y que las cervezas no se caian de la mesa No se
Existen de 2ª mano en España/Portugal/Sur de Francia pero tengo enten-
dido que no son barcos baratos. Debe de ser por su dureza.

A ver que dicen otros cofrades que no sean Eolicos puros.

Ya en otros precios y solo hay uno en España (Creo que en Marbella)
pero 63 pies y mas de 600.000$ el Cheoi Lee.
Menudo "peazo" barco

Saludos
Miahpaih
Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que
digas, podra ser malinterpretada y usada en tu contra.

Verde Verde Verde
enla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 08/05/05 18:18    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Miahpaih te refieres a uno de estos?
http://www.boats-for-sale.com/boatdetailpopup.asp?btsrefno=2162351&make=FISHER%20FAIRWAYS%2038%20TRAWLER%20YACHT
Perdona por no haber subido la foto (lo hago por lo de la rapidez, je ,je no por vaguedad no,no) Pirata Pirata
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 08/05/05 18:32    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Verde Verde Verde

No ese es el Trawler de 38', mas bien me refiero a uno como este es
30' del año 79 esta en Lisboa y piden unos 47.000 Leuros.

Saludos
Miahpaih
Tengo las 3 cosas que las chicas desean, estoy preparado y dispuesto

Verde Verde Verde
enla
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 08/05/05 19:07    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Gracias por la informacion.La verdad es que estos barcos siempre me han atraido, hubo una epoca en que estuve a punto de dar el paso.Pero afortunadamente la fuerza que nos da la religion verdadera hizo que venciese la tentacion.Pero si, para que voy a negarlo me siguen gustando Pirata Pirata

Brrrr, se me olvidaba que un duro y bregado pirata Calavera Calavera Cuñaaooo Cuñaaooo no manifiesta debilidades. Todo lo anterior no ha ocurrido nunca
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/05 20:51    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Pues mas o menos miahpaih, segun esa foto asi busco, pero,tiene que haber mas por aqui navegando ,de la casa benetau, el evasion creo que 28 pies, es uno que no tiene mala pinta,y es mas o menos lo que busco, lo que ocurre, es que estan mu trillados ya, mucho trotre vamos. Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero .
o el 32, con es cubierta de teka, que tal?
Por aqui por Cadiz hubo un evasion 28, en Pto America, que incluso vi desde cerca, y hablé con el dueño.
Creo rewcordar que el barco se llamaba aco.
Pero mientras me lo pensaba, se vendio como un caramelo, en la puerta de un colegio.
Al igual que otro velero en Puerto gelves, que si bien no era motovelero, disponia de motor central de alto potencial,por si las moscas.Pues hace quince dias, se vendió tambien.Lo tengo crudo.A no ser que viese optro del estilo del evasion(otra marca de otro pais), diria que esas lineas son las buscadas.,aunque un francobordo mas bajito no le vendria mal, para afrontar la ola de costado mejor, pues el cinetico luego es mayor. Brindis Brindis Brindis Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 09/05/05 03:33    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

http://www.bateau-fifty-occasion.com/offres/site_fisher_34_b/index.htmlhttp://www.bateau-fifty-occasion.com/offres/site_fisher/index.html
Son algunos de los que están a la venta en www.confort-yachts.com
Saludos. Brindis
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 09/05/05 03:45    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

He navegado mucho en un Fisher, no anda mas de 6 nudos, ni montandole un turboreactor. No ciñe absolutamente nada. Su bañera es escueta y llevas una cabina telefonica en la nariz.

Para compensar que no anda, se mueve mas que una coctelera. Eso si, es muy abrigado y seguro, pero a un precio muy alto, sacrificas todo lo demas.

Personalmente pienso que los MV no sirven, si quieres vela compra velero y si quieres motor ponle una buena maquina al velero. Sencillo, a no ser que quieras pescar.
Sesgo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/05/05 10:07    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Creo que tu motovelero es el gallard 13.
2 estupendos motores de xxCv.

Camarotes de armador.

El mejor de la historia nacional.

S.
Burlanegra1
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/05/05 12:06    Asunto: : consejo pa un grumetillo de poca monta Responder citando

Si te interesa llama al nautico de Rianxo. hay uno a la venta

Buen viento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas