| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 06/05/05 14:27 Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY PIRATAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! |
|
|
SORPRESA, acabo de ver que han tenido a bien ascenderme a pirata. Esto merece una ronda triple para todos los tabernarios.
Felicitenme, esto es un acontecimiento en mi vida marinera.
CUANTO HONOR.
Gracias |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 06/05/05 15:07 Asunto: : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY PIRATAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! |
|
|
Oooooolééé !!
 |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 06/05/05 15:24 Asunto: : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY PIRATAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! |
|
|
Si, me acuerdo cuando era pequeño... me llegó el ascenso y me sentí como un divinidad olimpica... que tiempos...
Bueno, se aceptan las copas y se te da un paternalista manotazo en un hombro.
 _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 06/05/05 15:29 Asunto: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY PIRATAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! |
|
|
| tradixabia escribió: | SORPRESA, acabo de ver que han tenido a bien ascenderme a pirata. Esto merece una ronda triple para todos los tabernarios.
Felicitenme, esto es un acontecimiento en mi vida marinera.
CUANTO HONOR.
Gracias |
Pues... una ronda  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/05/05 03:37 Asunto: : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY PIRATAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! |
|
|
Se te felicita por el ascenso a y se acepta la triple Enhorabuena y a por la "pata palo".Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
capitanberengena Pirata

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: almeria
|
Publicado: 08/05/05 16:43 Asunto: : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY PIRATAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! |
|
|
fELICIDADES y "norabuena" pero ojo quentoavia te queda munchas cubiertas que fregar  _________________ Tonterias.......las precisas. Ni una mas...... |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 08/05/05 16:44 Asunto: : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SOY PIRATAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! |
|
|
felicidades por el ascenso |
|
|
 |
|