| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 28/11/04 01:22 Asunto: Astraea 265 en el Atazar (Repetición) |
|
|
A petición de unos buenos amigos repito las fotos que ya se publicaron en su dia en mi@
Saludos y Captain Morgan para todos _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 28/11/04 08:57 Asunto: |
|
|
Las fotos aunque no son muy buenas se ve claramente, la mono de un "POFESIONAL", esta claro.
Si es que estos barcos son la ostia, en nada que les hacen una foto salen bien los chicos.
Buen viento. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 28/11/04 09:04 Asunto: |
|
|
Lo que más me convence de este modelo es:
.- Sus dueños y el minibar del barco. ( relamente importante )
En contra:
.- Escaso en utiles de acastillaje .... Cenicero etc.....
.- Cierto olor a Ron en las sentinas, creo que es por el laminado con alcohol de algunas de sus cuadernas maestras.
PD: No hay forma mejor de estrenar un barco que derramar una botella de "Capitan Morgan" en sus sentinas. Ya en el siglo 18 se hacía en algunos barcos de nuestra flota dando muy buenos resultados.
Salud y que seaís bien venidos. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
CMA Grumete Pirata

|
Publicado: 07/12/04 12:51 Asunto: : Astraea 265 en el Atazar (Repetición) |
|
|
¡Hola!
Aquí los del Astraea 265. Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, por las fotos (excelentes!!), por publicarlas dos veces (Carlos) y por compartir con nosotros la botadura "real" del barco (naturalmente, la del Capitan Morgan!!). Estamos MUY contentos de estar entre vosotros.
No se me olvida que tengo que daros la foto!! Ayer nos tuvimos que ir muy deprisa.
 |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 07/12/04 20:01 Asunto: : Astraea 265 en el Atazar (Repetición) |
|
|
| Bienvenidos. ¿os veremos en las regatas? tengo ganas de ver ese pedazo de barco navegando. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 07/12/04 23:49 Asunto: : Astraea 265 en el Atazar (Repetición) |
|
|
SALUDOS: FELICIDADES Y COMO SE LLAMA EL BARCO PARA BERBER A SU SALUD  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
CMA Grumete Pirata

|
Publicado: 09/12/04 20:47 Asunto: : Astraea 265 en el Atazar (Repetición) |
|
|
Por supuesto que nos veréis en las regatas!! y esperamos que el barco navegue estupendamente. Aunque hasta que le saquemos el máximo rendimiento, tardará. Se llamará MIZAR (estrella doble o triple o cuádruple, según la vista de cada uno. Nosotros somos dos, pero navegaremos tres o cuatro o más, según se tercie). Brindaremos por él con vosotros los próximos fines de semana!!
Cuidaros mucho.
Paco y Concha |
|
|
 |
|