| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
VELERISTA Piratilla

|
Publicado: 03/05/05 17:15 Asunto: Club del Navegante + o - urgente |
|
|
Antes que nada, unas rondas para todos
Entre por primera vez, hace dos o tres meses, y aunque no colaborando sí he seguido aprendiendo, aportar puedo poco de momento.
Y al ver tan honorable cofrade he decidido por fin sacarme el PER, he llamado a varias escuelas, y por cercanía he pedido información al Club del Navegante, y me suena mucho que alguien había aquí de esa escuela ¿puede ser? o estoy ya tan marinizado que mi novia tiene razón y me están saliendo escamas....
Creo que alguna vez lei o vi que algún cofrade lo tenía como web en su perfil, si es así imagino que me la recomendará como fiable
El caso es que tan monotemático estoy que nos queremos apuntar mi novia y yo, ¿alguien me aconseja o desaconseja dicha escuela?
Lo de más o menos urgente, es porque el curso comienza el lunes, y cuando pienso algo mejor no archivarlo en ningún cajón, dicho y hecho, impulsivo que es uno....
Gracias de antemano, otra y buena singladura.
El velerista _________________ No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. |
|
|
 |
MACENERO Pirata

|
Publicado: 03/05/05 17:55 Asunto: : Club del Navegante + o - urgente |
|
|
Yo solo te puedo decir que Paredes que es el "jefe" creo ,es un tipo "legal". Tienen en Masnou un velero de 40" que a veces hace regatas.
Tambien tienes el Cin de Carlos Santana en la c/Santalo cerca de la pza.Adriano |
|
|
 |
VELERISTA Piratilla

|
Publicado: 03/05/05 17:58 Asunto: Re: : Club del Navegante + o - urgente |
|
|
| MACENERO escribió: | Yo solo te puedo decir que Paredes que es el "jefe" creo ,es un tipo "legal". Tienen en Masnou un velero de 40" que a veces hace regatas.
Tambien tienes el Cin de Carlos Santana en la c/Santalo cerca de la pza.Adriano |
Gracias por tan pronta contestación amigo Macenero, con lo rápido que vuelan las malas noticias y lo que sabéis por aquí, que no me digan nada malo de la escuela, ya es algo muy bueno.
Quedo agradecido, otra ronda para estos gaznates, y estas horas unas rubias con barba muy canosa (o sea cerveza con espuma, que luego mi novia se pone de los nervios....)
Gracias, de nuevo y buena singladura.
El Velerista _________________ No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 03/05/05 18:16 Asunto: : Club del Navegante + o - urgente |
|
|
hola, si te refieres al club del navegante de barcelona, yo me saqué el patrón de yate hace ya unos años y me fué bien, posteriormente un par de amigos se han sacado el capitan y no tuvieron ningún problema, o sea que adelante
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/05/05 18:19 Asunto: : Club del Navegante + o - urgente |
|
|
Pues yo me saque recientemente las practicas con ellos de Patron de Yate y fueron un desastre!!!
Vamos que las de Capi no las hare con ellos ni que fueran los unicos en el mundo!!!
Te mando un privado y te lo cuento
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 03/05/05 19:13 Asunto: : Club del Navegante + o - urgente |
|
|
me puede alguien decir si alguna escuela, usa el sistema del telefono movil para el examen, es que no apruebo ni a tiros  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 03/05/05 20:02 Asunto: : Club del Navegante + o - urgente |
|
|
Yo me he sacado el PER y el PY. Aprobar aprobarás (con david el hijo lo mtendrás más dificil en PY ya que es un poco rústico enseñando, pero son buena gente). Lo de las prácticas es otra hisotria, sólo te puedo decir que si tienes interés aprendes. Ejemplo: Yo hice una práctica nocturna y llevé el barco casi todo el tiempo ya que la mayoria de alumnos charlaban y reian no se si de frio o de tonteria. En mi caso las prácticas fueron buenas atracando un velerito de 45 pies de noche ..
venga saludos a la familia paredes y les dices de mi parte que pasaré a buscar el titulo cuando les haya llegado de la generalitat..
PD:
Capitan de Yate no lo dan ellos, tienes un empleado contratado...??
joan |
|
|
 |
VELERISTA Piratilla

|
Publicado: 03/05/05 21:50 Asunto: Re: : Club del Navegante + o - urgente |
|
|
De nuevo unas antes de ir a dormir, ahora ya toca un poco de Cardhu, en honor a Panxut, y a los que llevamos todo el día currando.
Gracias por vuestra sinceridad.
Keith en principio sólo haré allí el teórico, y de PER, lo de Patrón de Yate, ya me suena a palabras mayores, ya veremos, pero las prácticas las haremos por otro sitio ya que al mirar mi novia y yo cada uno por un lado, ella ha mirado las prácticas en F6, un tal Marc, dice que es simpático, me fio de su intuición, aunque espero que no sea demasiado simpático. ¿Los conocéis F6? ¿Puedo dejar a mi novia tranquilamente?
Hemos pensado para acelerar, y si nuestra economía nos lo permite, hacer teórico y prácticas a la vez ¿es una locura?.
Joan, si finalmente comienzo el lunes como pienso le diré lo de tu título, claro que igual sólo como joan, no te referencia.
Samodia por móvil no, como mucho por Internet, pero me parece que tendrá que examinarte "in situ", igual más adelante con chips de esos en vena
Alfildos muchas gracias también.
Espero algún día ser también útil a alguien.
Buena singladura.
El Velerista _________________ No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. |
|
|
 |
|