Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ELECCION DE BARCO USADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 02/05/05 20:28    Asunto: ELECCION DE BARCO USADO Responder citando

A ver si me podeis ayudar en la eleccion de la compra del nuevo barco.
Me gustaria comprar un barco de las caracteristica del firt 285, precisamente este modelo lo he desestimado porque en menos de 40000 € no se ve ninguno y mi presupuesto está en torno a los 27000 o 28000€
el atraque que tengo es de 9 m., con lo cual estoy limitado por esa eslora y despues una distribucion parecida a las del firt 285 es decir un camarote en proa otro en popa y un pequeño aseo a ver si con estas comodidades consigo que la propia y resto de familia entre en nuestra maravillosa aficion.
Si conoceis modelos que reunan estas condiciones o barcos de estas caracteristicas que esten en venta teneis asegurada una buena ronda de rom y mi agradecimiento personal por vuestra colaboracion.
Lo que he visto hasta ahora (en fotos) es un jouet 30 no lo conozco y me da la impresion que hay pocas unidades por nuestros puertos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 02/05/05 20:38    Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO Responder citando

Con esas características de distribución interior, sobre todo en popa, no creo que encuentres nada de esa eslora y ese presupuesto.

Barcos que "navegan como los ángeles" si, pero con más años.
La distribución se corresponde a diseños anteriores, con menos intimidad y habitabilidad.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 03/05/05 10:48    Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO Responder citando

Si olvidas camarote en popa y lo sustituyes por conejera grande, casi camarote, mira el CICLON 85, que rondará los 3,5 kilos, y en su defecto, el Furia 28.
Aunque insisto, no es camarote lo de popa, en proa tiene camarote independiente grande con puerta, wc completo y armario.
Y el Ciclón tiene el salón que sube la mesa y ambos asientos se convierten en camas dobles, con lo que en un 28 pies le sacas capacidad para 8 personas cómodamente.
Son estupendos de habitabilidad y navegar, en especial el Ciclón.
Lo que pasa es que hay pocos
Busca por webs y conócelo. Es una recomendación.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 03/05/05 11:38    Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO Responder citando

Muverde se de un Furia 28 en muy buen estado, que costara mas o menos el presupuesto que tienes......esta precioso, es de la comunidad valenciana, si quieres mas dato mandame un privado e intento conseguirte el telf......

Brindis

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 03/05/05 11:41    Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO Responder citando

He encontrado el anuncio que puse, pincha en el...
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=34053

Ademas no lo ha vendido todavia, ya que lo he visto este fin de semana

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 03/05/05 12:21    Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO Responder citando

También hay otro modelo que nadie ha citado, el Galapagos 29. A mí no es que me enrolle demasiado pero dado el presupuesto y las caracteristicas que quieres, éste barco creo recordar que tiene dos camarotes dobles a popa. Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 03/05/05 12:26    Asunto: : ELECCION DE BARCO USADO Responder citando

También está el Dufour 28 Mezzo (creo que es así) con dos camarotes a popa.

El cofrade Mirabrás tiene uno y lo tenía a la venta.

Lo que no sé es el precio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas