Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Toc, toc, toc....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 02/05/05 23:47    Asunto: Toc, toc, toc.... Responder citando

Buenas, antes de nada y vistas las sanas costumbres que hay por estos lares y tal como me enseñaron de pequeño que alli donde fueres haz lo que vieres, un ronda virtul pero no por eso menos etilica, de licores varios, rones, cava, agua y hasta sifón si fuera menester... Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Me presento, marinero de secano Titanic , terror de los pantalanes, recien titulado medio, Pirata Pirata tractorista por necesidad y velista de vocacion... navego cuando puedo y me dejan por la zona de Vilanova...

Ahora hechas las presentaciones me gustaria que vuestras mercedes si tuvieran a bien me contestaran a una pregunta (aunque suena reiterativo, si me contestan con una pregunta posiblemente este marinero de agua dulce se haga un lio de muy padre y señor nuestro).

He aqui la pregunta poseemos un bergantin de edad indefinida y dicese de edad indefinida segun relata la Real Academia de la Lengua, cuando un objeto esta entre lo viejo y la antiguedad...que en este caso seria entre lo viejo y lo clasico... de un astillero llamado Orskar, 8,5 m. de eslora, diseño y construccion nordica y estamos en el proceso de arreglos varios y por consecuencia costosos.. estoy buscando informacion sobre este bergantin de prestoso porte Me parto Me parto en internet y la verdad no encuentro nada de nada, se que el astillero desaparecio hace años... si alguien sabe algo mas agredecido estaria y a otra ronda lo convidaria.

Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Brindis Borracho Brindis Borracho

Saludos

Ricart

Perdones sus ilustrisimas si hay alguna falta de ortografia y la omision de los acentos, pero el corrector dice que a estas horas no quiere trabajar y yo no soy quien para llevarle la contraria... al ordenador Adoracion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/05/05 23:58    Asunto: : Toc, toc, toc.... Responder citando

Hola ricartr, bienvenido, se nota que ya te has dado cuenta de los "varapalos" que reciben los que entran sin seguir lo estipulado.

Respecto a tu pregunta, lo siento, pero no tengo ni pajolera idea sobre "tu Oskar".

Pero de todas formas acepto tu ronda, de la cual selecciono es sifón fresquito.

A disfrutar...
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 03/05/05 00:01    Asunto: : Toc, toc, toc.... Responder citando

Así se presenta uno, leches!!!
Bienenido abordo y tómate una tú a nuestra salud.
Lamento no poder ayudarte en lo de tu barco. La verdad es que no había oído hablar nunca de ese barco.
De todas formas, bienvendo y suerte,
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 03/05/05 00:57    Asunto: : Toc, toc, toc.... Responder citando

Bienvenido Verde
Pues no sé nada acerca de lo q preguntas pero, seguro q alguien aparecerá con una ayudita para tí Patron

Salud Borracho

Por cierto....voy a beber un pelín pq me mareo Sorry
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 03/05/05 01:47    Asunto: : Toc, toc, toc.... Responder citando

Bravo
MAgnífica presentacion
FElicidades
y

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sisabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca

P. D., respecto a tu pregunta N.P.I.

SAlu-2 Brindis Pirata Borracho

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas