| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 28/11/04 22:15 Asunto: En sus refranes tiene el marinero brújula,rumbo,estrella.... |
|
|
... y derrotero. Pues eso, que tengo una copia de refranes marineros de un libro de 1944 con más de 4.500 refranes, que si a alguien se le ocurre alguna idea para que los pueda compartir con todos los tabernarios que me lo digan, son 100 folios fotocopiados, a lo mejor a nuestro moderador se le ocurre como compartirlos.
Una ronda para todos _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 06/12/04 13:28 Asunto: : En sus refranes tiene el marinero brújula,rumbo,estrella.. |
|
|
Hola Glub-Glub :
Pos nos pones todos los dias uno y assinn los leemos vale
Saludos  |
|
|
 |
eatresete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 171 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/12/04 13:43 Asunto: : En sus refranes tiene el marinero brújula,rumbo,estrella.. |
|
|
Y si te da pereza súbelos a La Gambuza
... Aunque estoy pensando que si son fotocopias lo tienes crudo.
Pudes escanearlos? O mejor, escanearlos y pasarlos por un OCR.
Sea como sea, sería una pena que no los pudieses compartir.
RAPPER!! Alguna sugerencia? |
|
|
 |
Angel Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/12/04 15:02 Asunto: : En sus refranes tiene el marinero brújula,rumbo,estrella.. |
|
|
Yo creo que es una buena propuesta la de ningui. Porqué no te abres un post que se llame algo así como el refran o los refranes del día y de vez en cuando pones algunos?
Saludos...
Angel. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/12/04 23:02 Asunto: Re: : En sus refranes tiene el marinero brújula,rumbo,estrel |
|
|
| eatresete escribió: | Y si te da pereza súbelos a La Gambuza
... Aunque estoy pensando que si son fotocopias lo tienes crudo.
Pudes escanearlos? O mejor, escanearlos y pasarlos por un OCR.
Sea como sea, sería una pena que no los pudieses compartir.
RAPPER!! Alguna sugerencia? |
Pues aparte de lo que tu comentas, no se me ocurre nada, salvo escribirlos todos uno a uno :son:) ... Una vez en formato digital ya si que podríamos hacer lo que quisiéramos con ellos...
 |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 06/12/04 23:07 Asunto: Re: : En sus refranes tiene el marinero brújula,rumbo,estrel |
|
|
| Angel escribió: | Yo creo que es una buena propuesta la de ningui. Porqué no te abres un post que se llame algo así como el refran o los refranes del día y de vez en cuando pones algunos?
Saludos...
Angel. |
Esta es buena idea aunque, eso si, algo molesta y digna de agradecer ....
Vaya una ronda por delante ante el esfuerzo  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
|