|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/04/05 12:19 Asunto: sueños imposibles |
|
|
,En mi vida podría comprar, uno de mis barcos preferidos, el Menorquin yath de 12 m de eslora, que pedazo de barco.
, que acabados, que interiores, y que navegacion.
Eso si que es llevarse tu casa al interior del mar.
Co mo no me toque la loteria y los cupones .
Sabeis, si este tipo de barco, por su tipologia de casco, se adapta bien al Atlantico, con estos oleajes y vientos que tenemos por aqui por el suroeste?.
, esta es la mejor opcion, a ver si se me borra de la memoria ram, de mi ordenador cerebral, y asi no sufro en silencio(hemoal) ,cuando lo veo en alguna revista. .Una ronda pa los cofrades a mi cuenta y cardhú con hielo para panxut.  |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 30/04/05 12:33 Asunto: : sueños imposibles |
|
|
Amigo Beaufourd, es bueno tener un sueño, aunque sea imposible de realizar no ayuda a soñar y eso es bueno para sobrellevar la dura realidad cotidiana.
Pero si se te ha metido el barco en la cabeza y es obsesivo, prueba a imaginartelo con un enorme mascarón de proa con la cara de tu jefe, inspector de hacienda, suegra etc. a ver si funciona y así lo aborreces.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/04/05 12:43 Asunto: : sueños imposibles |
|
|
En todo caso, lo/la pondría, en el grillete último del ancla, para que así, no lo viese cerca.
y en el mascaron de proa, pondría una silueta bonita, que me agradara, la vista al navegar.
Dicen, que hoy dia, no hay nada imposible,o casi imposible, pero estos precios,no son muy alcanzables, para un ciudadano medio.
Y con ello no quito la calidad de sus componentes ni acabados.
Menos mal amigo pinzote, que solo son brotes de obsesion temporal, dentro de poco me dará por otra cosa y otro tema, de ilusion tambien se vive, y eso es señal de que nuestra mente funciona.
Gracias por tu alusion puntual psicologica,la tendré en cuenta  |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 30/04/05 15:00 Asunto: : sueños imposibles |
|
|
no hay sueños imposibles, solo algunas realidades
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/04/05 15:11 Asunto: : sueños imposibles |
|
|
De canut, por aqui,tela, de dos en dos, trocolones.... , si no prueba en carranza un dia de levante y veras pa donde corre la gente es pa donde corre el viento, y por tanto el humo de los canuts ,hasta el portero de ese fondo para mejor los disparos, y aunque pierda su equipo sale contento con los amarillos.  |
|
|
 |
DANUBIO Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 56 Zona de Navegación: ¿Tienen límites los mares?
|
Publicado: 30/04/05 19:04 Asunto: : sueños imposibles |
|
|
Me temo que debido a su diseño no es el barco ideal para navegar por el Atlántico, ya que esta basado en las antiguas embarcaciones que se han ido modificando con el tiempo de los pescadores de la zona méditerranea de Cataluña, sur Francés y por supuesto Baleares, osea mar de ola corta y rápida...  _________________ Saludos, rociones y buen viento.............Cap. Donau. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 30/04/05 23:31 Asunto: : sueños imposibles |
|
|
SALUDOS: Si señor, si no tenemos en esta vida lo que queremos, a lo mejor en la otra tenemos lo que nos merecimos en esta,......o meto la pata  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/05/05 11:45 Asunto: : sueños imposibles |
|
|
Un capitan de la mercante, me comento que hace unos años hubo gente que las trajo para aquí, pero tuvieron que vender porque no valían para Galicia.
Buen viento  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|