| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 29/04/05 14:07 Asunto: COMPARATIVO Firts 285 y jouet 30 |
|
|
Acabo de vender mi barco y ya estoy a la caza del nuevo.
Os pediria a quien me pueda ayudar en la eleccion me aconsejara un poco.
Mi idea es comprarme un 9 metros mas o menos y me gusta bastante el firt 285, pero lo que encuentro lo veo un poco caro.
Me han ofrecido un jouet 30 que no esta mal de precio y reune lo que yo busco, que es tener dos cabinas una en proa y otra en popa y un pequeño aseo.
¿ Conoceis este modelo?, por favor si alguien sabe de él le agradeceria que me dijerais que os parece.
Y si conoceis otro barco que reuna estos requisitos que me gustaria que tuviera mi nuevo barco, os agradeceria vuestro consejo.
Tomaros una ronda por mi cuenta. |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 29/04/05 19:25 Asunto: : COMPARATIVO Firts 285 y jouet 30 |
|
|
Yo conozco 2 Jouets y la verdad los he visto navegar y son rápidos también he visto que son muy habitables, y sus propietarios han ido con ellos a córcega y cerdeña sin ningún problema es todo lo que te puedo decir...
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 01/05/05 20:11 Asunto: : COMPARATIVO Firts 285 y jouet 30 |
|
|
Yo tuve el 920 y creo que anda mas rápido que los First 285, el first 285 es mas moderno -10 años menos- y con cabina de proa cerrada lo que no ocurre en el Jouet, por eso es mas caro.
No se si este modelo se fabricó tambien en España en astilleros ARCOA, el mio fabricado por Yachting France tiene un casco y herrajes muy robustos y ni signos de osmosis, aunque para tocar el motor hay que hacer malabarismos. En mi opinión un buen barco, quizas en medio metro de mas marque la diferencia.
Bon vent
PD: El ir a Corcega en mi opinión no es significativo, el Firs 285 ha cruzado el Atlántico en regata.
Si necesitas cualquier dato o información adicional para la compra, me mandas un privado y te digo cosas. |
|
|
 |
|