| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 28/04/05 18:27 Asunto: O.T. PERO POCO **MONEDAS DE 2 EUROS FALSAS** |
|
|
El adjunto lo dice todo. Los que tenemos ya vista cansada lo tenemos crudo.
Saludos
Magno _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 28/04/05 18:35 Asunto: : O.T. PERO POCO **MONEDAS DE 2 EUROS FALSAS** |
|
|
Hola magno :
La semana pasada recibi un e-mail de un amigo de Madrid en la que me alertaba de ello , pero como bien dices si no llevamos las gafas puestas poco se puede hacer para que te lo metan .
Un saludo y buen viento  _________________ Cuando me adentro en la oscuridad del mar siento temor. Cuando miro atras y veo la silueta en lo alto del muelle siento admiracion. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 28/04/05 18:41 Asunto: : O.T. PERO POCO **MONEDAS DE 2 EUROS FALSAS** |
|
|
Eso ya se alertó cuando sacaron el euro.
No son falsas, es el bath tailandes.
Lo que pasa que en lugar de 2 euros, viene a ser de pocos centimos.
Muchas máquinas no las reconocen. Jeje, la de pelas que me he ahorrado en tabaco después de las vacas, por error claro....
En el aeropuerto de bangkok ya se conocen el tema y se rien cuando vas a cambiar todo lo que te queda por monedas....
Salut... _________________ Carlos
|
 |
|