|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 28/04/05 14:59 Asunto: O.T No puede ser cierto. |
|
|
Otra perla de los dueños del mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/28/sociedad/1114675520.html
A desempolvar los colts y las cartucheras que vuelve el antiguo Oeste.
En que mundo vivimos...... _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 28/04/05 15:03 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Oye, buena idea!!
Tabernero, Excelencia, dais vustro permiso para disparar en esta, vuestra gloriosa Taberna, en caso que creamos peligrar nuestra integridad física?
 |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 28/04/05 15:05 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
........... este mundo esta cada vez peor..............
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 28/04/05 15:12 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Yo soy del Barrio del Carmen de Valencia, barrio del casco antiguo de malas pintas por excelencia. Había una abuela, la señora Amparito, que un día se sintió perseguida por un hombre de pelos largos por toda la cabeza, y empezó a huir de él, y al cambiarse corriendo de acera se pegó una leche del copón, y ¿sabeis que? que el hombre de los largos pelos se acercó corriendo, la ayudó a levantarse y le dijo amablemente, ¿está usted bien señora? ... me imagino a la Miss Amparito en Florida sacando la pistola y me dan escalofrios.
Un beso
M@José |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/04/05 16:58 Asunto: Re: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
| Capitana_Canopus escribió: | Yo soy del Barrio del Carmen de Valencia, barrio del casco antiguo de malas pintas por excelencia. Había una abuela, la señora Amparito, que un día se sintió perseguida por un hombre de pelos largos por toda la cabeza, y empezó a huir de él, y al cambiarse corriendo de acera se pegó una leche del copón, y ¿sabeis que? que el hombre de los largos pelos se acercó corriendo, la ayudó a levantarse y le dijo amablemente, ¿está usted bien señora? ... me imagino a la Miss Amparito en Florida sacando la pistola y me dan escalofrios.
Un beso
M@José |
jajaja, me has hecho recordar que una vez, siendo mucho más joven y más "peludo", después de una larga temporada de "dejadez estival", me acerqué a una señora para preguntarle la hora y antes de que pudiera abrir la boca me dió el bolso y se fue corriendo. Yo salí corriendo detrás diciéndole:
-"Señora, el bolso, el bolso..."
Cuanto más corría yo, más corría ella. jajajaja
Y es que vemos demasiada tele.... |
|
|
 |
Tropelio Pirata

|
Publicado: 28/04/05 17:03 Asunto: Re: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
| rom escribió: | | Capitana_Canopus escribió: | Yo soy del Barrio del Carmen de Valencia, barrio del casco antiguo de malas pintas por excelencia. Había una abuela, la señora Amparito, que un día se sintió perseguida por un hombre de pelos largos por toda la cabeza, y empezó a huir de él, y al cambiarse corriendo de acera se pegó una leche del copón, y ¿sabeis que? que el hombre de los largos pelos se acercó corriendo, la ayudó a levantarse y le dijo amablemente, ¿está usted bien señora? ... me imagino a la Miss Amparito en Florida sacando la pistola y me dan escalofrios.
Un beso
M@José |
jajaja, me has hecho recordar que una vez, siendo mucho más joven y más "peludo", después de una larga temporada de "dejadez estival", me acerqué a una señora para preguntarle la hora y antes de que pudiera abrir la boca me dió el bolso y se fue corriendo. Yo salí corriendo detrás diciéndole:
Joer, Rom, menudo chollo eres!!. Oye, ¿cuando tienes un ratillo libre para que te des un paseito conmigo por un pantalán que yo conozco a ver si me cae el swan 60 que tengo fichado?  _________________ La tripulación hay que putearla que si no se amaricona. |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 28/04/05 17:08 Asunto: Re: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
| rom escribió: | | Capitana_Canopus escribió: | Yo soy del Barrio del Carmen de Valencia, barrio del casco antiguo de malas pintas por excelencia. Había una abuela, la señora Amparito, que un día se sintió perseguida por un hombre de pelos largos por toda la cabeza, y empezó a huir de él, y al cambiarse corriendo de acera se pegó una leche del copón, y ¿sabeis que? que el hombre de los largos pelos se acercó corriendo, la ayudó a levantarse y le dijo amablemente, ¿está usted bien señora? ... me imagino a la Miss Amparito en Florida sacando la pistola y me dan escalofrios.
Un beso
M@José |
caray Rom, que fuerteeeeeeeeeee, si es que los pelos son muuuuuy peligrosos ( y si son de ciertos lugares no te digo na ... como dicen en mi pueblo, tira mes un pel de figa que una maroma) ... en fin en fin, quien lo diría con lo guapo que sales en el avatar.
Un beso
M@José |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/04/05 17:30 Asunto: Re: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Vaya Olonnois, como se tomen al pie de la letra, aquello de "La mejor defensa es un buen ataque...." Vamos "daos", vaya mundo.....
Rom, vaya tela, me es familiar la historia, no por mí, sino por algunos amigos míos, ¿porqué siempre le pedirían a ellos el DNI en aquellos tiempos la policía? ¿porqué sería?
Un saludo y buen viento.
Mpineda
para protegerse de los bribones es mucho más eficaz intimar realmente con personas honestas que desconfiar por principio de todo el mundo |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/04/05 17:33 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Yo pienso que sería por "los pelos", porque el hecho de ir sólo con un pareo, negro de piel como el tizón, descalzo y más flaco que Rocinante no influiría para nada, ....
Capitana, al natural, mucho mejor, el avatar no me hace justicia, jajaja ;-) .... |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 28/04/05 17:37 Asunto: Re: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
| rom escribió: | Yo pienso que sería por "los pelos", porque el hecho de ir sólo con un pareo, negro de piel como el tizón, descalzo y más flaco que Rocinante no influiría para nada, ....
Capitana, al natural, mucho mejor, el avatar no me hace justicia, jajaja ;-) .... |
Y también sería por llevar el chaleco sin camisa debajo, cuando me acuerdo no me lo creo.
Capitana, tiene un cierto aire parecido el avatar con Rom, jeje, ahora no lleva "pelos largos".
Un saludo y buen viento
Mpineda |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 28/04/05 17:47 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Florida tachada de la lista, con Texas ya van dos a donde no pienso ir
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 28/04/05 17:53 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Bueno, a mí me parece que la Ley no está nada mal...
Veamos.
Si me siento amenazado en la calle por la política de armas de fuego del Sr. Bush...¿puedo dispararle?.
Oye, mayor amenaza que ésta... digo yo.
A lo mejor no es tan malo el decreto.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 28/04/05 18:02 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Para armar un poco de Bulla ya que el Jaleo (Barco de Bini) se dedica
a ganar regatas.
Yo pienso que a ese respecto, en el mundo (en general) hay dos tipos
de individuos, los que respetan a sus semejantes y los que NO respetan
ni a sus semejantes.
Parece ser que en Florida los que respetan a sus semejantes estan em-
pezando a estar hartos de no ser respetados por los que no respetan
ni a sus semejantes.
"¿Me santendio?"
Que nunca necesitemos arrepentirnos de no haber tenido un arma.
Saludos
Miahpaih (Pacifista pero asegurado por Smith & Weson por si las moscas)
La bolsa o la vida. Hombre la bolsa, que la vida esta muy cara.
Me lo va a decir Vd. a mi, que le estoy apuntando con un grifo.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 28/04/05 18:14 Asunto: : O.T No puede ser cierto. |
|
|
Depende de como se mire, yo por ejemplo en España, daria licencia de armas a las mujeres maltratadas. Licencia de armas y de caza, por supuesto.
Creo firmemente en el derecho del ser humano a defender su integridad, cuando la sociedad no lo hace.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|