| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 27/04/05 12:43 Asunto: Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Atendiendo a diversas peticiones, y como ya ha pasado un largo periodo de tiempo sin vernos, propongo juntarnos el dia 11 de junio y asi contarnos que haremos en las proximas vacaciones.
Animo a todos los que estuvieron en la ultima y a los que no estuvieron
decirles que se animen que se lo pasaran genial, como siempre barcos que quieran venir comunicar eslora
ja _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 27/04/05 13:14 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Cuenta conmigo (y supongo que con mi tripulación habitual). En cuanto al barco ya te lo confirmaré más adelante...
Pondré las pilas al centroeuropeo de la pandereta  |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 27/04/05 13:15 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Obvia decir que se cuente conmigo...
 _________________ Carlos
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 27/04/05 13:18 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Yo me apunto.... ya avisaré de barco... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 27/04/05 13:19 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
¿11 de Junio? ..... esta vez si..... temblad cófrades  _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 27/04/05 13:25 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
jeje, el finde anterior a Ibiza de juerga y el siguiente (11), a Mataró..
va a haber una ondonada de ostias en mi casa! -->
..aaaa saco paco
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 27/04/05 13:53 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Esta vez intentaré ir con el Panxut II _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 27/04/05 15:24 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
-
- CONTRAPROPUESTA: Esa misma fecha organizamos la Singladura PATO WILLY, recorrido Aiguadolç - Tarragona, con cena sabado noche en Tarragona y fieta de entrega de premios de la regata. Podemos aprovechar y hacer la KDD en Tarragona, ademas de bajar en regata.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 27/04/05 15:32 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- CONTRAPROPUESTA: Esa misma fecha organizamos la Singladura PATO WILLY, recorrido Aiguadolç - Tarragona, con cena sabado noche en Tarragona y fieta de entrega de premios de la regata. Podemos aprovechar y hacer la KDD en Tarragona, ademas de bajar en regata.
- |
Nostramo, envíame más info sobre el pato willy.
Saludos
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 27/04/05 15:47 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Wild Thing escribió: | | Nostramo escribió: | -
- |
Nostramo, envíame más info sobre el pato willy.
Saludos
Wild Thing |
- Cuando tenga cerrado el anuncio y el poster los colgaré en la taberna.
-
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/04/05 16:02 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Nuba, espero que estés contenta, jeje.
A ver, organización :
Vamos a apuntarnos por orden y en fila, y luego hacer un copypegui, los que ya se han apuntado, y vayan a venir con barco, por favor que pongan si tienen camarote para dormir, o para la travesía, luego se ponen ustedes de acuerdo con privados.
Los amarres ya veremos qué se puede hacer.
Los que no guardaron tarjetita se vayan apañando para bordarse un babero, tarjeta, acreditación o se me lo pinten en la frente, pero que vengan ya idenitificados, please.
Los que tengan Polos de la Taberna, pues ya saben, a voluntad.
Comencemos la lista, si me salto a alguien, se añada y me perdone :
JA
DARTY + CAPITANA ?
NELSON (Si lleva la patera como la otra vez, no tendrá camarote)
BONDEN + ?? (igual después de ésta nos suben el precio de la barra libre...mala fama tienesss) y trae la guitarra, que no te libras
MAINSAL + ??
NOSTRAMO ( + Ron para el cremat...)
COR CAROLI
PANXUT (+ Cardhu?)
MPINEDA ( Que intentará llegar al Cremat)
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/05 16:37 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| mpineda escribió: | Nuba, espero que estés contenta, jeje.
A ver, organización :
Vamos a apuntarnos por orden y en fila, y luego hacer un copypegui, los que ya se han apuntado, y vayan a venir con barco, por favor que pongan si tienen camarote para dormir, o para la travesía, luego se ponen ustedes de acuerdo con privados.
Los amarres ya veremos qué se puede hacer.
Los que no guardaron tarjetita se vayan apañando para bordarse un babero, tarjeta, acreditación o se me lo pinten en la frente, pero que vengan ya idenitificados, please.
Los que tengan Polos de la Taberna, pues ya saben, a voluntad.
Comencemos la lista, si me salto a alguien, se añada y me perdone :
JA
DARTY + CAPITANA ?
NELSON (Si lleva la patera como la otra vez, no tendrá camarote)
BONDEN + ?? (igual después de ésta nos suben el precio de la barra libre...mala fama tienesss) y trae la guitarra, que no te libras
MAINSAL + ??
NOSTRAMO ( + Ron para el cremat...)
COR CAROLI
PANXUT (+ Cardhu?)
MPINEDA ( Que intentará llegar al Cremat)
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas. |
- Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? _________________ -
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 27/04/05 16:40 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Nostramo escribió: | | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
Creo que te acaban de hacer un interior de boya....
 _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 27/04/05 16:48 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Bonden escribió: | | Nostramo escribió: | | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
 |
Más bien diría un bordo fantasma...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/05 16:56 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Bonden escribió: | | Nostramo escribió: | | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
 |
¿Había compromiso o no? si hay que protestar se protesta... y aplicamos la 18.2 (c)
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/04/05 17:07 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Nostramo escribió: | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
Nostramo, la propuesta de kdd en Tarragona (y la de Roses) son perfectas para los que participan en la regata y pernoctan en sus barcos. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de asistentes a la última kdd de Mataró (unas 60 personas) vivimos en Barcelona y alrededores, hacer esos desplazamientos para una cena y regresar a casa de madrugada (despues de la barra libre) roza lo criminal.....  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 27/04/05 17:18 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
[quote="Nelson"] | Nostramo escribió: | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
Yo no diga "na", sólo soy la secretaria, a escribir, transcribir y obedecer " o no".
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión. (Allá cada uno...) |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 27/04/05 17:54 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
pos yo tb voy ale ale.........y con mi Haddock si pue ser.........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
castanya Grumete Pirata

|
Publicado: 27/04/05 17:54 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Nelson escribió: | | Nostramo escribió: | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
Nostramo, la propuesta de kdd en Tarragona (y la de Roses) son perfectas para los que participan en la regata y pernoctan en sus barcos. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de asistentes a la última kdd de Mataró (unas 60 personas) vivimos en Barcelona y alrededores, hacer esos desplazamientos para una cena y regresar a casa de madrugada (despues de la barra libre) roza lo criminal.....  |
- Es un punto de vista del que discrepo, y no se que opinaran el restro de cofrades.
- Ademas hacer siempre quedada en Mataró, pues no se creo que hay mas puertos en Catalunya.
- Respecto a lo "criminal", la distancia de Sitges a Mataró es la misma que hay de Tarragona a Garraf, sea que es igual de "criminal".......
- La Singladura Pato Willy, es una regata familiar, que siempre se ha hecho para reunirnos un grupo de amigos a cenar en otro puerto, lo de regata es una excusa. Por lo que está abierta a todos los que quieran participar.
- _________________ True frendship comes when silence between two people is comfortable |
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/05 17:58 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
[quote="mpineda"] | Nelson escribió: | | Nostramo escribió: | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
Yo no diga "na", sólo soy la secretaria, a escribir, transcribir y obedecer " o no".
Un saludo y buen viento.
Mpineda
Si la obediencia es el resultado del instinto de las muchedumbres, el motín es el de su reflexión. (Allá cada uno...) |
- Es que hay un JEFE en la taberna ...........
- _________________ -
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/04/05 18:13 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| castanya escribió: | | Nelson escribió: | | Nostramo escribió: | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
- Es un punto de vista del que discrepo, y no se que opinaran el restro de cofrades.
- Ademas hacer siempre quedada en Mataró, pues no se creo que hay mas puertos en Catalunya.
- Respecto a lo "criminal", la distancia de Sitges a Mataró es la misma que hay de Tarragona a Garraf, sea que es igual de "criminal".......
- La Singladura Pato Willy, es una regata familiar, que siempre se ha hecho para reunirnos un grupo de amigos a cenar en otro puerto, lo de regata es una excusa. Por lo que está abierta a todos los que quieran participar.
- |
Apreciada Castanya, quizás debí haber entrecomillado lo de "criminal" como tu lo has hecho, pero me ratifico en el resto. La elección de Mataró es unicamente porque disponemos de un local perfecto para estas kdds y está cerca de BCN de donde son la mayoria de participantes (por eso pongo a BCN por epicentro). Evidentemente puede hacerse en otros puertos, pero que estén cerca de la misma tanto para desplazarse en coche como en barco (para los que quieran hacerlo). El plantear Roses o Tarragona, en la práctica, equivale a descartar buen número de participantes .
No obstante , si hay más tabernarios interesados en montar algo en Tarragona aprovechando esa regata, no creo que fuera problema cambiar de fecha la de Mataró, no tienen por que ser excluyentes.
Mis felicitaciones por tu participación en Palmavela y Ophiusa.
 |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 27/04/05 18:20 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Si se elige Tarragona, puedo ayudar en buscar algún hotel barato (también cedo mi barco a 6 cofrades para dormir en puerto).
Por otra parte apuntadme a la "Pato"  _________________ Salut. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/05 18:25 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
Estoy con castanya,
una quedada tabernaria tras una regatilla familiar y a la que se pueda acudir en barco es un aliciente para todos y más pirata que ir en coche. Si vas ébrio, tanto da conducir 1 km que 50 km. Es mejor quedarse en el barco, dormir la mona, y volver a casa por la mañana.
Ahora que como sople garbí voy a tardar dos días en llegar al Garraf.
|
|
 |

|
Publicado: 27/04/05 18:32 Asunto: Re: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
| Nelson escribió: | | castanya escribió: | | Nelson escribió: | | Nostramo escribió: | Significa esto que no se acepta la contarpropuesta de Tarragona ???? |
- |
Apreciada Castanya, quizás debí haber entrecomillado lo de "criminal" como tu lo has hecho, pero me ratifico en el resto. La elección de Mataró es unicamente porque disponemos de un local perfecto para estas kdds y está cerca de BCN de donde son la mayoria de participantes (por eso pongo a BCN por epicentro). Evidentemente puede hacerse en otros puertos, pero que estén cerca de la misma tanto para desplazarse en coche como en barco (para los que quieran hacerlo). El plantear Roses o Tarragona, en la práctica, equivale a descartar buen número de participantes .
No obstante , si hay más tabernarios interesados en montar algo en Tarragona aprovechando esa regata, no creo que fuera problema cambiar de fecha la de Mataró, no tienen por que ser excluyentes.
Mis felicitaciones por tu participación en Palmavela y Ophiusa.
 |
Hombre ¡dos quedadas! Qué quieres que te diga....
Yo abogo por dos quedadas al año con navegada y regatilla familiar. Pero dos quedadas generales a la que vaya todo el mundo que pueda y quiera.
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 27/04/05 18:44 Asunto: : Como no hay dos sin tres III QUEDADA DE MATARO |
|
|
No es mi intención vender Tarragona como sede de la kedada, ni mucho menos, pero los de barna deberían valorar que muchas veces cuesta lo mismo (45 mins.) hacer Bcn-Tgn que Bcn-Mataró. Estamos más cerca de lo que creeis  _________________ Salut. |
|
|
 |
|