|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
--INA Invitado
|
Publicado: 21/04/05 18:27 Asunto: Epitafio de la ina |
|
|
Aquí hay maxismo? Pues va ser que sí.
El gobierno aprueba las normas que obligan a los senhores a realizar tareas domesticas. Esto es si por si ustedes (los que sean maxistas) no se han enterado.
Hoy andaba falta de ideas, y tras leer varios foros encuentro nuevo tema. Osease, vamos al lío o a la liada de hoy, de esta menda.
Está claro, clarísimo cual es el fuerte de mayor fuerte de todos los foros: el anonimato de sus participantes. Algo que dota de un algo desconocido que protege a sus participantes, inhibe timideces, o da muxo juego. Aspectos, que cusan una mayor sorpresa cuando se descubren las caras.
A colación de lo dicho, y de los amables estirones de orejas de algunos de ustedes (que no me tragan), debo decir que no me dedico a la difamación. Pues cuando algo escribo, es porque estoy muy bien documentada. A pesar de ello, llegado un momento dejo de aportar más información. Simplemente porque sino ya me descubriría del todo, y este juego que tantas pasiones creadas entre nosotros es por ello en gran parte.
Con todo esto dicho, y voy a la raíz de una discusión dedicada a mí por otros mares. Una discusión que me plantea la siguiente duda: ¿Sabemos que persona física o jurídica gestiona este antro de piratas?
Efectivamente debemos estar todos agradecidos de su existencia. Efectivamente debemos estar todos agradecidos del presunto celo (hasta la fecha parece que total) con que se guardan nuestros datos.
Pero no voy contra los participantes, ni contra la labor desarrollada por el responsable de esto, cada vez ejecutado con menos desinterés.
Aunque a la mayoría de foristas no les debe importar, yo me lo pregunto. Como leo en otros sitios se preguntan otras personas, y yo les copio la discusión.
Todo es una simple cuestión de formas. Aquí efectivamente hay un negocio montado, hay un canal de mensajes SMS, anuncios pegados, enlaces comerciales, …
También existe un tabernero, gestor del cotarro. Persona en nada responsable de nuestras intervenciones, pero responsable de eliminarlas o poder adoptar medidas en caso de supuestas ilegalidades difamaciones, o incluso es la persona a la que pedir explicaciones por dejar in-tempore ciertos comentarios.
¿Quién o quienes son? ¿Cuál es su CIF? ¿Qué teléfono tienen?
Ya se sabe, cree el ladrón que son todos de su condición. Pues esta menda causante del caos por la red, hace a ustedes esta reflexión.
Camino de mi exclusión de aquí, tal vez?
Pues sí, si me han censurado y prohibido la entrada de nuevo. Lástima, ustedes pierden un importante participante. Y como tango preparado este texto tan bonito pegar en una nueva discusión, y ahora no me deja el tabernero, pues pongo el anuncio.
Al final es todo un juego, pero hay quedan las verdades que fui y voy transmitiendo. Nos vemos en otros foros, y en este como ****** |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 25/04/05 14:04 Asunto: : Epitafio de la ina |
|
|
Es una mera cuestión de formas, tan obligatoria como llevar un tanque KK a bordo si llevas WC no químico (nunca di datos falsos o comentarios sin justificación o fundamento técnico, jurídico o legal):
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
(BOE núm. 298, de 14-12-1999, pp. 43088-43099)
Artículo 5. Derecho de información en la recogida de datos.
1. Los interesados a los que se soliciten datos personales deberán ser previamente informados de modo expreso, preciso e inequívoco:
a) De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, de la finalidad de la recogida de éstos y de los destinatarios de la información.
b) Del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que les sean planteadas.
c) De las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
d) De la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
e) DE LA IDENTIDAD Y DIRECCIÓN DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO O, EN SU CASO, DE SU REPRESENTANTE.
Cuando el responsable del tratamiento no esté establecido en el territorio de la Unión Europea y utilice en el tratamiento de datos medios situados en territorio español, deberá designar, un representante en España, sin perjuicio de las acciones que pudieran emprenderse contra el propio responsable del tratamiento.
Otros artículos de la L.O. 15/1999 deberían consultarse; incluso algunos afectan la difusión de información y datos por responsables, la gestión de foros explícitamente, el mantenimiento de las intervenciones, los anuncios, etc....
Existen infinitas formas de introducir los temas o iniciar los debates. Otro aspecto muy diferente es mentir, o difamar.
En este estado de derecho, incluso, está permitido el derecho a equivocarse y dar opiniones personales erradas por falta de conocimientos o datos; Siendo de buenas personas el rectificar cuando se descubre el error personal. Otra cosa, es dar datos falsos intencionadamente buscando el daño ajeno. Otro tema, puede ser el no estar en acuerdo con las formas.
A fin de cuentas, no es todo esto más que un juego virtual o cibernético con el cual pasamos miles de horas de aburrimiento (o supuesto trabajo en la mayoría de casos) entretenidas.
Ánimo jugadores informáticos de foros náuticos, se redescubre aquí un interesante juego. Qué pienso hace años inició un estudiante de I.T.N. en otro foro. Ahora, es un ilustre cofrade de esta SU taberna.
Fuera parte, empieza a ser aburrido este hilo, el cual toma plena forma de discurso en ejercicio del derecho a la pataleta. Dando gracias al tabernero por dejarme ejercer este derecho; no sin antes volverle a recordar sus obligaciones. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 25/04/05 14:54 Asunto: : Epitafio de la ina |
|
|
--INA .......... ¿ Qué coño estará vendiendo ?
Simplemente .............. RIDÍCULO ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 26/04/05 12:56 Asunto: : Epitafio de la ina |
|
|
| Que cara tienes........ |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|